|
Post by Stanley Pines on Jul 1, 2008 23:03:12 GMT 2
Es una pregunta que se me vino a la cabeza por estos dias... en la tierra,la "especie dominante" somos los humanos,que somos primates...a pesar de eso,existen otros simios y monos,menos avanzados,pero que son nuestros estrechos parientes.... ¿Ustedes creen que en Homeworld exista una criatura o una familia de animales que sean parientes del yaut´ja asi como los monos con nosotros?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 1, 2008 23:28:59 GMT 2
todo puede ser ,en otros planetas tambien puede haber habitats y evolucion parecida a la de la tierra , por eso , por dar un ejemplo, los animales que dibujo junto a los yautja poseen colmillos accesorios ::)pues asi como nosotros tenemos huesos en comun con seres tan diferentes como delfines y conejos , los yautjas tambien pueden tener esa apariencia con los animales de su planeta aunque no se me habia ocurrido hasta ahora eso de animales parecidos jejeje, ya me imagino a nuestros cazadores debatiendo sobre la evolucion de su especie ;D
|
|
|
Post by nightbood on Jul 5, 2008 2:35:21 GMT 2
oie buena pregunta eh pues puede que existan unos parientes asi en el caso de los humanos estan los primates como decias, en homeworld como los yautjas son mas o menos reptilianos pues yo diria que su evolucion tal vez fue de un dinosaurio no lo creen bueno es solo una teoria
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 24, 2008 20:16:15 GMT 2
de hecho en la enciclopedia esta la prueba de la evolución de los yautjas, que son más o menos unos primates o algo así
|
|