|
Post by alienqueen on Nov 4, 2006 17:26:19 GMT 2
hola mi nombre es Cynthia Valeria ecc ecc como dicen mis amigos, soy originaria de el Argentina pero a la edad de 10 agnos tube que venir en Italia, puesto que mi abuelo es Siciliano; despues de dos agnos en la Sicilia (Partanna) pase al norte, actualmente estoy en un paesino cerca de Modena. tengo el titulo di contadora programadora informatica y estoy en el tercer agno de ingeneria informatica, es bastante dura y me ocupa muchisimo tiempo, haci que me es dificil lograr dedicar el tiempo que dedicava ante a mis hobis, y a las amistades fuera del contesto universitario. En el tiempo libre me dedico a dibujar, tengo bastante capacidades aunque si todas las tecnicas que utiliso son casalingas, pero sobretodo mi pasatiempo preferido es practicar el aikido un arte marzial que practico desde hace 6 agnos. Bueno no los quiero aburrir con tanto bla bla! digo solo que la primera ves que vi alien me quede impactada, enamorada y desde hece momento es mi unico amor! vi primero alien resurrection despues alien, aliens y alien 3, he visto tambien avp, pero espero anciocamente en un alien cinco con la maesta la reina mi favorita! la mas bella! ah me estava olvidando actualmente hago parte de un foro que trata el mismo tema en idioma italiano, para qualquera que este interesado este es el link: alienepredatoritalia.forumfree.net/nosotros estamos felices de poder intercambiar opiniones y inforaciones con otors usuarios, por el idioma no se agan problema muchos entienden el italiano y yo traduzco!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 4, 2006 23:29:04 GMT 2
¡¡bienvenida alienqueen!! ¡¡Encantados de tenerte en nuestra comunidad hispana sobre aliens y depredadores (y más cosas)!!, Como ya dije en su momento, esperamos que la web, la enciclopedia y nuestro foro te gusten!!!, y esperamos que no tengas problemas para entenderlas. Estaré encantada de mirar vuestra web!!
Yo más bien me entiendo mejor en inglés para hablar con gente de otros países ^^U, aunque he de decir que una vez fuí de viaje de estudios por Italia, y me parece un país estupendo y muy bonito!!!.
Sin más, un saludo,
Atte. Wolfmarian.
|
|
|
Post by alienqueen on Nov 5, 2006 1:38:05 GMT 2
grazias no te preocupes si no entiendo algo no me hago problemas a pedir esplicaciones!
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 5, 2006 3:10:45 GMT 2
Ey AlienQueen bienvenida de nuevo a los nuevos foros de Proyecto-Yaut'ja. Tenemos muy buenos contactos con tus colegas de Alienpredatoritalia eres como nuestra traductora oficial jejejeje o como Wolf para el Clan MS, su embajadora. Espero que todo siga igual y podamos gozar tanto en español como en italiano de nuestras maravillosas criaturas alienígenas.
Un Saludo, Stygimolock, webmaster de Proyecto-Yaut'ja
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2006 22:40:50 GMT 2
Hola pues bienvenida GENIAL parese q lo de Alien y Predator se a expandido rapidamente por todo el mundo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 8, 2006 22:49:56 GMT 2
Siempre las sagas alien y predator han sido unos fenómenos de masas mundiales, lo que pasa es que, ahora gracias al crossover AvP, se ha relanzado su éxito....y espero que saquen licencia de AvP2 para hacer un nuevo videojuego para PC.
|
|
Amon
Honorable Moderator