|
Post by siderwdie on Jul 1, 2008 17:48:45 GMT 2
hola ,me llamo diego y soy de buenos aires argentina ,tengo 18 años,mido 1,77 y peso 110 kilos y soy tecnico en reparacion de pc, webmaster y estudio para diseño grafico toda la vida tuve una obsesion por los depredadores y aliens cuando encontre esta comunidad y empeze a ver toda la informacion que tenia y sobre alien,depredadores,space-jockeys y mas me dije es el mejor foro que existe ,me siento en casa mis sagas favoritas son alien ,depredador ,indiana jones el señor de los anillos,star wars y torrente miss amigos me dicen el nafta bueno no se las alargo mas
les dejo un saludo a todos ,chau
|
|
|
Post by nightbood on Jul 1, 2008 17:57:09 GMT 2
hola bienvenido a Proyecto Yautja!!!!!
echale un vistazo a las normas y alarga un poco mas tu presentacion pero de alli poste todo lo que quieras
|
|
|
Post by kirenaia on Jul 1, 2008 17:59:10 GMT 2
pues bienvenido, y pasalo genial por aqui...
|
|
|
Post by Acheron on Jul 1, 2008 18:15:20 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas, namas decirte que revises el tamaño de la imagen , que se ha salido de los limites
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 1, 2008 19:10:51 GMT 2
bienvenido al foro siderwdie, pues deja decirte que en realidad este es si no el mejor uno de los mejores foros en la red, disfruta tu estancia y cualquier duda sabes que aqui estamos todos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 1, 2008 21:46:48 GMT 2
saludos se muy bienvenido al foro ;D
|
|
|
Post by siderwdie on Jul 1, 2008 23:17:58 GMT 2
muchas gracias a todos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 2, 2008 3:49:31 GMT 2
Hola Siderwdie.......... Bienvenido al foro.....!!! Disfruta del contenido y comparte con nosotros los debates que se suscitan en torno a las criaturas mas letales del universo....... sientete como en tu casa, y esperemos verte siempre por estos lares.... Un colega se despide con un cordial saludo....... hasta mas vernos....!!!
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jul 2, 2008 11:41:19 GMT 2
bienvenido hermano, sientete como en casa (y en caza como un autenico yautja ;D), es bueno tener otro tecnico en reparacion, (asi ya somos dos), nos leeremos por aqui...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 2, 2008 12:18:39 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 2, 2008 23:44:52 GMT 2
welcoem to PY,espero que te la pases de lo mejor posteando en el foro-.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 3, 2008 6:03:50 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia!!!
Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Jul 3, 2008 23:03:17 GMT 2
la famila de proyecto yautja es cada vez mas y mas grande es un gusto darte la bienvenida a este pedacito de homeworld en la tierra .
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 17:54:10 GMT 2
ola y bivenido al foro py y espero que podamos ser amigos bueno un saludo ;D ;D ;D
|
|