|
Post by thunderbird on Jul 1, 2008 10:38:09 GMT 2
SIDESHOW, PALISADES, hacen trabajos de calidad en el mundo del coleccionismo y cuando tu interés sobrepasa las necesidades de tener una figura de plástico puedes encontrar verdaderas maravillas como éstas de Courga que he visto en su colección privada que me sorprenden, geniales!! Yo ahora voy detrás de la maqueta de Alien 3, me parece un digna de coleccionismo La he encontrado en Ebay,, pero en USA supongo que los gastos de envío serán exageradamente caros. Un servidor es gran fanático de Alien y también aficionado incipiente en el coleccionismo, así que cual podría ser uno de los mejores regalos? pues una figura de estas j eje Y Courga, tienes razón en el valor de las figuras, no son baratos pero pensemos que son objetos de colección y no juguetes. A ver si tengo suerte y puedo conseguirlos a precios mucho menores en alguna tienda que esté de promoción o por Ebay, lo malo como no hacen muchas copias se agotan con rapidez y si son muy buscados los precios pueden subir abismalmente
|
|
|
Post by courga on Jul 12, 2008 12:09:48 GMT 2
No se cuanto estas de interesado ni cuanto quieres gastarte. Pero si realmente estas interesado en el Dog Alien te puedo dar un precio que tal vez te interese. Mandame un privado indicando sobre todo de donde eres. Por el tema de los portes y tal. Saludos.
|
|