|
Post by Necrophilus on Aug 30, 2008 16:58:17 GMT 2
WOW JOEY, me has sorprendido gratamente, pero antes que nada quisiera hacerte unas consultas:
-¿Ese spawn que esta con un gorro y en una posicion media extraña, como se llama ?
-¿Existe otra pelicula de spawn aparte de la 1 , es de verdad o son dibujos animados ?
-¿Y que son esos comics de creech, es alguna criatura maligna o son cuentos cortos algo asi como los cuentos de ultratumba ?
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 30, 2008 19:29:22 GMT 2
WOW JOEY, me has sorprendido gratamente, pero antes que nada quisiera hacerte unas consultas: -¿Ese spawn que esta con un gorro y en una posicion media extraña, como se llama ? -¿Existe otra pelicula de spawn aparte de la 1 , es de verdad o son dibujos animados ? -¿Y que son esos comics de creech, es alguna criatura maligna o son cuentos cortos algo asi como los cuentos de ultratumba ? hola mi querido necro, aqui las respuestas a tus dudas: -spawn con gorro: es el spawn gunslinger, los hay tamaño normal y grande que es como de 35cm, el que tengo -Sólo hay una película de spawn, el otro dvd es de otra película de spawn pero es de animación -y por último, los comics de creech son la creación del ex dibujante del comic spawn, me atrevo a decir que el mejor de todos, su nombre es GregCapullo, y bueno, creech es una creatura manipulada genéticamente que tiene adn alienígena, sólo salieron 6 números de los que consta la serie, muuuuuy buena! saludos amigo y gracias por visitar mi colección, cualquier otra duda no lo pienses y dime, bye!
|
|