|
Post by Joey™ on Jun 30, 2008 0:07:05 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 1, 2008 2:36:48 GMT 2
Que decir a lo ya expuesto en tu galeria, Joey....... ? la verdad, que tu variopinta coleccion es maravillosa, amigo........!!! felicidades por los items que recolectas.......!! se ve que Spawn es uno de tus idolos, no.... la cantidad de comics que posees no te dejarian mentir........ Oye, una consulta......... esos dragones... de cual fabricante provienen... estan bastante simpaticos, a decir verdad......
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 1, 2008 4:02:37 GMT 2
hola Death, como estas? espero que muy bien, pues si, jejeje amo a SPAWN, lo malo es que apartir del num. 100 dejó de dibujar greg capullo, mi dibujante favorito, pero ni hablar. Los dragones son de McFarlane[ de hecho todas mis figuras son de mcfarlane a excepción de wolf y chatterer de hellraiser, esos son de NECA ], la verdad están muuuy bien hechos Death, si tienes oportunidad de checarlos velos, están muy bonitos www.spawn.comsaludos!
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jul 2, 2008 1:29:05 GMT 2
Guau, es un buen de material coleccionable,hombre,mi pobre galeria no le llega ni a los talones a la tuya,me encanto la coleccion de freddy kruegger,esta de poca...ya quisiera conseguir esa coleccion!!!y ni hablar de la Main Atraction:La Coleccion de Predator & Alien, I'ts Awesome!!! Felicidades Joey Jordison!!!!
YoungBlood
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 2, 2008 2:03:32 GMT 2
gracias compa!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 2, 2008 7:45:13 GMT 2
Excelente colección, me gustó bastante, aunque aún no me animo a comprar alguna figura de Spawn, prefiero a Batman. Y espero que llegue pronto el Wolf con las fauces abirtas, ése también me interesa.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 2, 2008 12:37:19 GMT 2
Ya había visto yo los dragones de mcfarlane ¡la verdad es que pintan bien! gran colección por lo que veo, te va mucho el terror jejejej .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2008 12:53:54 GMT 2
Vaya muy buena coleccion, se ve estupenda y tienes mucha variedad ejej, pues nada a seguir apliandola
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 2, 2008 13:17:30 GMT 2
Jurl veo que tb te mola bastante spawn,jejeje creo que tienes justo los que me faltan a mi y viceversa,juasjuasjuas,tengo alguna adquisición nueva que en breve subiré pero mientras esha un ojo a mi pequeña colección en el apartado correspondiente...un abrazo mushasho y felicidades por tan variada colección
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 2, 2008 18:10:40 GMT 2
yeah! que bueno que les ha gustado amigos! y si, estoy esperando a que llegue wof neca con las fauces abiertas ese esta SUPER MEGA ULTRA REQUETE RECONTRA CHINGON, jejejejeje, por lo mientras me compre el wolf que aqui ven y me ha gustado mucho! noir voy a ver tu colección nos vemos ahi, jeje
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 6, 2008 21:59:48 GMT 2
Que va chavalote,no era para nada para aplastarte en tu colección ni nada por el estilo,con bien pokito empecé yo con muñecos de starwars que me regalaban con una pasta de dientes hace ya mas de 20 años,son mucho años,mucha pasta y muchas horas de paseos por tiendas y rastros de segunda mano por mi ciudad y alguna mas,jejejejeje estate bien orgulloso de tu colección,que esos craneos de yautja y ese spawn pistolero,y alguno mas ya los quisiera yo,jejejeje un abrazote y sigue así que tu colección sea tu orgullo,jejejjejejeje
|
|
|
Post by courga on Jul 8, 2008 8:01:55 GMT 2
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 11, 2008 18:55:30 GMT 2
hola courga, ese craneo de predator me lo regaló mi novia, la verdad no se donde lo haya encontrado pero definitivamente no fue en ebay, lo ha de haber comprado en alguna tienda por ahí, jeje, es que no me quiso decir cuando me lo dió
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Aug 30, 2008 4:08:51 GMT 2
wow tienes lo mejor todo lo que tienes esta genial el craneo del pred lo en contre pero no tenia dinero eres super afortunado ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 30, 2008 16:17:16 GMT 2
jeje gracias querido paisano, pues yo ya he visto varios craneos yautja por aquí, con decirte que la semana pasada un señor estaba vendiendo un alien y un predator de avp hechos de resina de aproximadamente unos 40 cm, no se veían nada mal, lo que sí iban a necesitar era una repintada, pero pues siempre hay de todo en las calles! gracias por tu comment y tu visita amigo!
|
|