Post by Rorschach on Jun 28, 2008 0:39:16 GMT 2
Ustedes creen que los diferentes seres de bleach podrian rivalizar contra un alien o un yautja?
aca dejo un poco de informacion acerca de ellos :
Los Hollows
Hollows son espíritus que se han quedado en el mundo humano demasiado tiempo y han perdido sus corazones al no ser guiados por un shinigami hacia la Sociedad de Almas. A un alma suele llevarle meses convertirse en un Hollow, cuanto tiempo tiene aún el alma se ve reflejado en la longitud de su Cadena del Destino , la cual se localiza en el mismo lugar donde el corazón debería estar, esta cadena se corroe con el tiempo y si se deshace por completo el alma se deforma volviéndose un monstruo con una máscara en forma de cráneo y con un agujero donde la cadena estaba. Este proceso puede ser acelerado bajo ciertas circunstancias tales como el ataque por otro Hollow o a través del uso de ciertos poderes espirituales.
En bleach, la mayoría de los espíritus van pacíficamente hacia Sociedad de Almas después de sus muertes. Aunque algunos se quedan en el mundo de los vivos por diferentes objetivos a cumplir, como proteger un ser amado, un lugar particular o por algún resentimiento después de su muerte. Después de un tiempo, y con capacidades muy limitadas para interactuar con los vivos, no pueden soportar que sus seres amados se vayan o sus viejos enemigos los olviden, y llegan a volverse peligrosamente obsesionados con la idea de cumplir sus objetivos incluso si eso los vuelve vacíos (por ejemplo, matar a alguien que se acerca a un ser amado para resguardarlos de herir a esa persona). Haciendo esto el alma se deforma en un Hollow, e irónicamente concentran sus obsesiones en sus primeras victimas.Una vez que un alma se convierte en Hollow, comienza a devorar otras almas sean de vivos o muertos para llenar el vacío causado por su descenso. Aunque su anterior obsesión a menudo se convierte en su principal obsesión, la mayoría de los Hollows se convierten en criaturas absurdas concentradas solo en encontrar la almas más poderosas para devorarlas. Los Hollow más fuertes y malignos son a veces capaces de retener parte de su inteligencia en su forma de Hollow, haciéndolos más peligrosos que los Hollows normales.La marca más distintiva de los Hollows, su máscara, se forma para proteger el instinto desnudo que queda en un ser, después de la pérdida de su corazón, y en algunos casos es la forma tangible de la locura de los Hollows. Las máscaras de distintos Hollows pueden diferir mucho en forma y tamaño, pero siempre son blancas y parecidas a un cráneo. Las máscaras también ocultan la identidad original de los Hollows, y si se rompe, el hollow puede ser capaz de continuar temporalmente en su forma original. Los Hollows tienen diferentes habilidades y diferentes formas de monstruos.
Los Arrancar
Un arrancar es un hollow que ha logrado liberarse total o parcialmente de su máscara para obtener poderes de shinigami. Pocos Hollows tienen la habilidad para quitarse su máscara y aunque lo intenten el cambio no sería muy significativo. Aizen es capaz de crear arrancar artificialmente con el Hougyoku, el cual también desbloquea mucho más poder del que ganarían normalmente. Los arrancar difieren de los Hollows normales en dos cosas, la posición del hueco que llevan como símbolo de haber perdido el corazón y el retiro total o parcial de sus máscaras. Los arrancar tienden a tener forma de humanos pero siempre difieren de los humanos en algo, se dice que solo un vasto lorde podría adquirir la forma de humano completa. Si un arrancar es lo suficientemente fuerte puede tener consigo una zanpakutō, que a diferencia de la zanpakutō de un shinigami, ésta lo que sella es la verdadera forma del arrancar.
Los Vizard
El origen de los vizard se explica en la Saga del pasado. Se puede decir que son lo opuesto de los Arrancar. Los vizard son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollow que obtienen los poderes de un Shinigami. Además, los Vizard tienen que extraer la esencia de Hollow de su interior mientras que la mayoría de los arrancar nacen gracias al Hōgyoku, por lo que el proceso para ser Vizard es más difícil, doloroso y peligroso.Por culpa de Aizen,los Vizard se vieron obligados a huir al mundo humano junto con Kisuke Urahara y Yoruichi Shihouin.Para usar sus poderes de Hollow hacen surgir una máscara de hueso como la de estos monstruos. Además, los Vizard poseen un completo control de su Hollow interior. Estando con la máscara son capaces de usar técnicas de Hollow como el Cero. Estas técnicas están penadas por la Sociedad de Almas, lo que provoca que los Vizards estén proscritos y no se den a conocer, a pesar de que podrían ser útiles para ésta.En palabras de Sōsuke Aizen, el hecho de combinar dos espíritus que son opuestos hace que los límites del poder sean mucho mayores. Sin embargo, al contrario que los Arrancar, la manera de obtener este poder es mucho más complicada. Al ser necesario vencer a su parte de Hollow en el mundo interior de los Shinigami, si se pierde, el aspirante se convertirá en Hollow al tomar esta parte el control. Para poder mantener la máscara, y con ella el poder del Hollow, es necesario pasar un entrenamiento. Ichigo, a pesar de entrenar más de un mes no logró aguantar más de once segundos, mientras que los demás Vizard aguantan horas, recientemente Ichigo ha aumentado considerablemente este tiempo con su voluntad tras librar diversas batallas en Hueco Mundo. Cabe destacar que una de las Vizard, Mashiro, no hizo ese entrenamiento, ya que desde que se convirtió, soportaba el estado más de quince horas. Hasta el momento sólo uno de los Vizard (exceptuando a Ichigo) ha mostrado la liberación de su Zanpakutō, Kensei Muguruma.
Shinigami
Los shinigami son seres espirituales que sólo pueden ser vistos por otras entidades espirituales o por humanos sensibles a su presencia, lo que excluye a la mayor parte de la gente. Eso no significa que no puedan tocar o destruir elementos físicos. El nivel de fuerza espiritual varía según cada shinigami, y se puede aumentar con el tiempo y el entrenamiento. Cuando un shinigami llega al nivel de Teniente o Capitán, su fuerza espiritual es tan grande que al viajar al mundo real debe sellar la mayor parte de ella si no quiere afectar a los elementos que le rodean. El símbolo más visible del poder de un shinigami es su espada o zanpakutō. Cada una tiene su propia conciencia y un nombre, que su dueño debe conocer para poder liberar su poder.
Cuando un shinigami destruye a un Hollow con su zanpakutō, purifica su alma y la envía a la Sociedad de Almas. Sin embargo, cuando dicha alma ha cometido crímenes imperdonables en vida, las puertas del infierno se abren y se llevan su espíritu. Su tamaño y diseño dependen de su dueño.
Suelen ser almas humanas normales que, tras pasar un período de formación en la Sociedad de Almas, entran al servicio del Seireitei. No obstante, también hay espíritus nacidos de otros espíritus en la Sociedad de Almas (en su mayoría los de las casas nobles), que tienen un poder espiritual mayor y más puro, por lo que muchos se convierten directamente en shinigamis.
Del mismo modo que las almas humanas son llevadas al mundo espiritual cuando mueren, si un shinigami fallece se reencarna en el mundo real. De este modo se mantiene el equilibrio entre ambos mundos, que es la función principal de los shinigamis
aca dejo un poco de informacion acerca de ellos :
Los Hollows
Hollows son espíritus que se han quedado en el mundo humano demasiado tiempo y han perdido sus corazones al no ser guiados por un shinigami hacia la Sociedad de Almas. A un alma suele llevarle meses convertirse en un Hollow, cuanto tiempo tiene aún el alma se ve reflejado en la longitud de su Cadena del Destino , la cual se localiza en el mismo lugar donde el corazón debería estar, esta cadena se corroe con el tiempo y si se deshace por completo el alma se deforma volviéndose un monstruo con una máscara en forma de cráneo y con un agujero donde la cadena estaba. Este proceso puede ser acelerado bajo ciertas circunstancias tales como el ataque por otro Hollow o a través del uso de ciertos poderes espirituales.
En bleach, la mayoría de los espíritus van pacíficamente hacia Sociedad de Almas después de sus muertes. Aunque algunos se quedan en el mundo de los vivos por diferentes objetivos a cumplir, como proteger un ser amado, un lugar particular o por algún resentimiento después de su muerte. Después de un tiempo, y con capacidades muy limitadas para interactuar con los vivos, no pueden soportar que sus seres amados se vayan o sus viejos enemigos los olviden, y llegan a volverse peligrosamente obsesionados con la idea de cumplir sus objetivos incluso si eso los vuelve vacíos (por ejemplo, matar a alguien que se acerca a un ser amado para resguardarlos de herir a esa persona). Haciendo esto el alma se deforma en un Hollow, e irónicamente concentran sus obsesiones en sus primeras victimas.Una vez que un alma se convierte en Hollow, comienza a devorar otras almas sean de vivos o muertos para llenar el vacío causado por su descenso. Aunque su anterior obsesión a menudo se convierte en su principal obsesión, la mayoría de los Hollows se convierten en criaturas absurdas concentradas solo en encontrar la almas más poderosas para devorarlas. Los Hollow más fuertes y malignos son a veces capaces de retener parte de su inteligencia en su forma de Hollow, haciéndolos más peligrosos que los Hollows normales.La marca más distintiva de los Hollows, su máscara, se forma para proteger el instinto desnudo que queda en un ser, después de la pérdida de su corazón, y en algunos casos es la forma tangible de la locura de los Hollows. Las máscaras de distintos Hollows pueden diferir mucho en forma y tamaño, pero siempre son blancas y parecidas a un cráneo. Las máscaras también ocultan la identidad original de los Hollows, y si se rompe, el hollow puede ser capaz de continuar temporalmente en su forma original. Los Hollows tienen diferentes habilidades y diferentes formas de monstruos.
Los Arrancar
Un arrancar es un hollow que ha logrado liberarse total o parcialmente de su máscara para obtener poderes de shinigami. Pocos Hollows tienen la habilidad para quitarse su máscara y aunque lo intenten el cambio no sería muy significativo. Aizen es capaz de crear arrancar artificialmente con el Hougyoku, el cual también desbloquea mucho más poder del que ganarían normalmente. Los arrancar difieren de los Hollows normales en dos cosas, la posición del hueco que llevan como símbolo de haber perdido el corazón y el retiro total o parcial de sus máscaras. Los arrancar tienden a tener forma de humanos pero siempre difieren de los humanos en algo, se dice que solo un vasto lorde podría adquirir la forma de humano completa. Si un arrancar es lo suficientemente fuerte puede tener consigo una zanpakutō, que a diferencia de la zanpakutō de un shinigami, ésta lo que sella es la verdadera forma del arrancar.
Los Vizard
El origen de los vizard se explica en la Saga del pasado. Se puede decir que son lo opuesto de los Arrancar. Los vizard son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollow que obtienen los poderes de un Shinigami. Además, los Vizard tienen que extraer la esencia de Hollow de su interior mientras que la mayoría de los arrancar nacen gracias al Hōgyoku, por lo que el proceso para ser Vizard es más difícil, doloroso y peligroso.Por culpa de Aizen,los Vizard se vieron obligados a huir al mundo humano junto con Kisuke Urahara y Yoruichi Shihouin.Para usar sus poderes de Hollow hacen surgir una máscara de hueso como la de estos monstruos. Además, los Vizard poseen un completo control de su Hollow interior. Estando con la máscara son capaces de usar técnicas de Hollow como el Cero. Estas técnicas están penadas por la Sociedad de Almas, lo que provoca que los Vizards estén proscritos y no se den a conocer, a pesar de que podrían ser útiles para ésta.En palabras de Sōsuke Aizen, el hecho de combinar dos espíritus que son opuestos hace que los límites del poder sean mucho mayores. Sin embargo, al contrario que los Arrancar, la manera de obtener este poder es mucho más complicada. Al ser necesario vencer a su parte de Hollow en el mundo interior de los Shinigami, si se pierde, el aspirante se convertirá en Hollow al tomar esta parte el control. Para poder mantener la máscara, y con ella el poder del Hollow, es necesario pasar un entrenamiento. Ichigo, a pesar de entrenar más de un mes no logró aguantar más de once segundos, mientras que los demás Vizard aguantan horas, recientemente Ichigo ha aumentado considerablemente este tiempo con su voluntad tras librar diversas batallas en Hueco Mundo. Cabe destacar que una de las Vizard, Mashiro, no hizo ese entrenamiento, ya que desde que se convirtió, soportaba el estado más de quince horas. Hasta el momento sólo uno de los Vizard (exceptuando a Ichigo) ha mostrado la liberación de su Zanpakutō, Kensei Muguruma.
Shinigami
Los shinigami son seres espirituales que sólo pueden ser vistos por otras entidades espirituales o por humanos sensibles a su presencia, lo que excluye a la mayor parte de la gente. Eso no significa que no puedan tocar o destruir elementos físicos. El nivel de fuerza espiritual varía según cada shinigami, y se puede aumentar con el tiempo y el entrenamiento. Cuando un shinigami llega al nivel de Teniente o Capitán, su fuerza espiritual es tan grande que al viajar al mundo real debe sellar la mayor parte de ella si no quiere afectar a los elementos que le rodean. El símbolo más visible del poder de un shinigami es su espada o zanpakutō. Cada una tiene su propia conciencia y un nombre, que su dueño debe conocer para poder liberar su poder.
Cuando un shinigami destruye a un Hollow con su zanpakutō, purifica su alma y la envía a la Sociedad de Almas. Sin embargo, cuando dicha alma ha cometido crímenes imperdonables en vida, las puertas del infierno se abren y se llevan su espíritu. Su tamaño y diseño dependen de su dueño.
Suelen ser almas humanas normales que, tras pasar un período de formación en la Sociedad de Almas, entran al servicio del Seireitei. No obstante, también hay espíritus nacidos de otros espíritus en la Sociedad de Almas (en su mayoría los de las casas nobles), que tienen un poder espiritual mayor y más puro, por lo que muchos se convierten directamente en shinigamis.
Del mismo modo que las almas humanas son llevadas al mundo espiritual cuando mueren, si un shinigami fallece se reencarna en el mundo real. De este modo se mantiene el equilibrio entre ambos mundos, que es la función principal de los shinigamis