|
Post by kirenaia on Jul 2, 2008 13:39:49 GMT 2
sip, es el de AVPR, de neka, y lo unico que le falta es poder girar un poco mas la cabeza, deberian ser mas articulados, la verdad....
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 6, 2008 22:38:12 GMT 2
A proposito,quiza desviandome un poco de la tematica del foro....recuerdo que entre los cabaleros de bronce habia un "caballero lobo",pero creo que era un debilucho,puesto que Ikki lo hizo trizas durante el torneo....hubo otro depues,qpero era el diso guerrero de asgard,solo que ahora no recuerdo su nombre,ese si era fuerte,y ademas fue criado por los lobos... ¿Bandai saco figuras de los dioses guerreros??? no se, estas son de la primera coleccion, y de los de bronce solo sacaron a los principales, de asgard de que yo sepa... no sacaron (por lo menos en españa) sin embargo de la saga de poseidon si que hay... y de hades, pero ahora me pica la curiosidad, solo que la tienda a donde iba a comprar cerro ayer (casi le echo el lloro al pobre hombre... que me tube que ir si no empezaba a llorar fijo) y no le puedo preguntar, aer si me entero... Buaaaaa por lo que he leido te intuyo me mi misma ciudad,sigh, anda que no flipé,fuí el sábado pasado y no sabía nada,le llego diciéndome que me llevo el busto de alien 3 que tenía rebajado y va y me dice que menos mal que iba ese día que no había podido avisarme y que cerraba el mismo dia,buahhhhhhhhhhhh vaya bajón me quedó ,me quedé de palo,3 años dejándome los ahorros ahí,sigh, en fin,oie que me desvio del tema,que bonita colección,y que si lo que te interesa son los caballeros del zodíaco estan un pokillo mas baratos de promoción en el toys´rús y en el carrefour tenían los nuevos de armadura de oro por 15 euracoa,pero solo les quedaban leo y géminis,sigh... Seguid así con vuestra colección y no le hagais caso a la gente que os diga que es un gasto inutil,será vuestro orgullo,jejejje un abrazo desde la ciudad en la que nadie es forastero... P.D.: Eshad un vistazo a mi colección que son ya muchos años de frikismo,jejejejejeje
|
|
|
Post by kirenaia on Jul 21, 2008 11:21:32 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 14:12:30 GMT 2
Tengo que echarle un vistazo a Death note, me la han recomendado mucho.
(me gusta ahora wolf´s rain, nana, entre otras series entretenidas de ver).
Se ve que os gusta mucho Naruto también jejeje, yo voy ahora por la primera temporada, episodio 190 y pico, pero a veces se me hace demasiado larga. Para ser sincera solo me atrae mucho Gaara como personaje.
Gran colección!
|
|
|
Post by kirenaia on Jul 21, 2008 17:58:32 GMT 2
sep, a mi nana tambien me gusta, aunque aun no me compre los mangas, a ver si empiezo, naruto la verdad es que aun no me vi ningun capitulo de la segunda, la tengo que empezar a bajar, por que yo no me siento satisfecha con un capitulo a la semana, necesito devorar por lo menos tres al dia hoy me acaba de llegar la reina de avp, a ver si le saco fotito que mi marido quiere cambiar las figuritas de sitio, jeje y tengo un monton de mangas guardados, joum
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 23, 2008 20:15:16 GMT 2
juasss se ve que no te gusta nada ir por el Baúl eh?' jejeje a mi de manga me quitas de Kenshin ghost in the shell o alita y poco mas me gusta,anduve esta temporada mu enganshao al de Devil may cry,que tb me gusta bastante,pero en fin...que mu shulos los pelushes y se ve que no te gusta nada Naruto eh?,jejeje yo tengo alguna figurilla de trigun y de motoko Kusanagi,pero me centro en starwars predator y Alien,a ver si saco las dichosoas fotos y las subo,jejeje saludos
|
|
|
Post by kirenaia on Jul 24, 2008 13:08:26 GMT 2
tengo los mangas de goth in the shell pero como no me entero de nada....
hombre al baul, pues claro, curro casi enfrente ahora mismo... (es mi perdicion eso y el burguer king, jajaja)
kenshin tengo el anime entero (con ovas y to, en original), me queria coger la edicion nueva de glenat en tomos grandes, jeps
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 1:31:26 GMT 2
vaya, que colección, veo que te gusta mucho el anime, yo lo odio pero eso no quita que sea una buena colección! las cosas que tienes se ven muy bien
|
|