|
Post by kirenaia on Jun 26, 2008 10:56:22 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jun 26, 2008 15:55:50 GMT 2
Vaya, muy buena colección ejej tienes bastante variedad, aunque si veiras algunas colecciónes por aqui, comprenderias que no te has pasado jeje...
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 26, 2008 16:55:58 GMT 2
na, si ya se que hay pedazo colecciones, jajaja, yo lo digo por las fotos, que no se ponerlas a tamaño reducido, jajajaja la verdad es que yo tengo bastante merchandising de series anime y manga, pero nu era cuestion de ponerlo aqui la verdad es que vi alguna coleccion que me dejo impresionada, que no sabia yo que habia esas cosas, jajajja, aunque no le hice fotos a todo lo que tengo, solo a lo que mas me gusta
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 26, 2008 18:02:57 GMT 2
pues las fotos estan bien de tamaño kirenaia y puedes tambien mostrar tu coleccion de lo que tengas no solo de avp, no te preocupes, me gustaron los preds, ese wolf que tienes al lado del prdalien y el wolf con máscara es el que tiene las mandibulas abiertas o cerradas??? es neca?
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 26, 2008 18:13:36 GMT 2
pos ahora que lo pienso y con lo que los adoro, que no me fije, jajaja, debe ser que me embobo tanto con ellos.... son las figuras oficiales de AVP2-R, tengo que mirar, la verdad es que los predators son regalos que le hice a ezra, jups, aer si lo dice el.... o se lo pregunto aer si hago fotos de mis cositas, que me mando guardarlas en una caja... grrrr, solo me dejo quedar mis caballeros del zodiaco que si no le muerdo...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 27, 2008 0:30:10 GMT 2
vaya muy buenas figuras de yautjas , me llamo la atencion la base de piedra en donde luchan celtic con el alien , se parece a la piedra de la coyoxautli grabado en una gran base de piedra de tipo prehispanico , lastima que no encontre una foto del grabado en la red para que pudieran verla
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 27, 2008 10:31:23 GMT 2
me encanta esa base, esta genial, y yo no me fije hasta hace poco del dibujo, jajaja
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 28, 2008 9:36:45 GMT 2
No quisiera ni imaginar que pasaria si es que colisionaran los caballeros contra la horda de extraterrestres...jojojojo Hincapie en el tema: yo solo tengo la figura del caballero del cisne , Hyoga....por casualidad a esas figuras no se les caen las partes de la armadura???,pregunto porque a la mia se le caen cada dos segundos aproximadamente ..... Edit: ¿y de quien es la figura de spawn?
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 28, 2008 10:43:04 GMT 2
la figura de spawn es un regalo que le hice a ezra por su cumple (la verdad es que le regale pensando en mi tambien, jajaja), pero a que esta chula, eh???
pues si, a mis caballeros se le caen algunas piezas, sobre todo a libra, que tiene muchas piezas pequeñitas, por eso no dejo que nadie me las toque, jajaja (la verdad es que cogi una buena promocion en un centro comercial, que me salieron casi todas a 4€, jajaja, y habia que aprobechar, lo unico que no tenian a pegaso)
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Jun 28, 2008 13:51:14 GMT 2
yo quiero unas estanterías como las tuyas xDDD haría maravillas jejeje
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 28, 2008 21:17:58 GMT 2
A proposito,quiza desviandome un poco de la tematica del foro....recuerdo que entre los cabaleros de bronce habia un "caballero lobo",pero creo que era un debilucho,puesto que Ikki lo hizo trizas durante el torneo....hubo otro depues,qpero era el diso guerrero de asgard,solo que ahora no recuerdo su nombre,ese si era fuerte,y ademas fue criado por los lobos... ¿Bandai saco figuras de los dioses guerreros???
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 29, 2008 9:51:34 GMT 2
realmente la coleccion es muy buena, sobre todo de yautjas, por increible que parezca yo nunca he comprado alguna figura yautja , todo lo que tengo es de star wars ::)pero bueno nunca es demasiado tarde para comenzar
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 29, 2008 15:30:03 GMT 2
A proposito,quiza desviandome un poco de la tematica del foro....recuerdo que entre los cabaleros de bronce habia un "caballero lobo",pero creo que era un debilucho,puesto que Ikki lo hizo trizas durante el torneo....hubo otro depues,qpero era el diso guerrero de asgard,solo que ahora no recuerdo su nombre,ese si era fuerte,y ademas fue criado por los lobos... ¿Bandai saco figuras de los dioses guerreros??? no se, estas son de la primera coleccion, y de los de bronce solo sacaron a los principales, de asgard de que yo sepa... no sacaron (por lo menos en españa) sin embargo de la saga de poseidon si que hay... y de hades, pero ahora me pica la curiosidad, solo que la tienda a donde iba a comprar cerro ayer (casi le echo el lloro al pobre hombre... que me tube que ir si no empezaba a llorar fijo) y no le puedo preguntar, aer si me entero...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 1, 2008 2:53:05 GMT 2
Que agradable coleccion la vuestra, Kirenaia y Ezra......... y hasta que se animaron a colgarla en el foro......!!! Lo entrañable de su recopilacion de figuras, va mas alla de la cantidad o volumen de las mismas....... es un pequeño museo creado por ustedes dos, en donde me figuro que cada una de sus adquisiciones tiene un valor agregado de cariño y fanatismo...!!! Que suerte tiene Ezra de contar con una compañera con la que compatibilize en gustos y aficiones....!!!! eso no se ve todos los dias........... Sigan asi, Chicos...........!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 2, 2008 12:33:28 GMT 2
¡La verdad es que no está nada mal la colección jejeje! sobre la quinta foto ¿es el alien warrior de avp2 de neca? La postura queda perfecta .
|
|