|
Post by Stanley Pines on Jun 25, 2008 23:53:48 GMT 2
¿Han escuchado la cancion "Al is full of love" de la artista islandesa Bjork?.....bueno,encontre este video,un tanto dramatico,con esa cancion,pero con imagenes de alien la resurreccion...si,los protagonistas son Ripley,mejor dicho,el clon de Ripley,y el newborn....al principio no me gustaba la idea,pero realmente le queda a pelo.....el final,acompañado por la musica,es muy triste.....bueno,mas de lo que era.... es.youtube.com/watch?v=VJPejlpL3sU
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 3, 2008 8:13:50 GMT 2
vaya es una especie entre amor y odio entre ripley y los xenos no? :Draro al escucharlo pero interesante ::)pero bueno ya hemos escuchado antes canciones romanticas con nuestros bichos como la cancion de pimpinela , en cortos de avp1 , lastima que la fox ya lo retiro
|
|
|
Post by Acheron on Jul 28, 2008 11:19:13 GMT 2
Pues vaya, tampoco esta mal el video, y es como dice Aipkeena muestra la relacion amor/odio que tiene Ripley con los Xenos, a mi me gusto...
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 28, 2008 16:39:26 GMT 2
pobre newborn, siempre sentí empatía por él, sólo quería amor, pobrecillo, jajaja, buen video!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 4, 2010 9:56:46 GMT 2
Temo decirles que, por desgracia, este video fue retirado...asi es la Fox, cada dos por tres andan de caza en youtube....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 4, 2010 23:21:34 GMT 2
desgraciadamente asi es , por ello cuando visito youtube guardo los videos de fans que me gustan antes de que sean retirados
|
|