|
Post by viggoavp on Jun 23, 2008 19:18:06 GMT 2
BUENAS MA LLAMO VICTOR Y ME CONSIDERO UN GRAN AFICIONADO A LA SERIE DE PELICULAS DE PREDATOR Y DE ALIEN ASI COMO DE AVP. ME GUSTABAN LOS COMICS DE PREDATOR QUE TENIA Y LOS EMPECE A DIBUJAR ADEMÁS HABLABA MUCHO DE LAS PELICULAS Y CUANDO UN AMIGO ME MOSTRO ESTA GUIA NO OFICIAL ME QUEDE IMPRESIONADO Y MIRE EL FORO Y ES LA CAÑA . ESPERO APRENDER NUEVAS COSAS SOBRE ESTAS MARAVILLOSAS SAGAS Y SALUDO A TODO EL PROYECTO YAUTJA
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 23, 2008 21:36:21 GMT 2
pero claro que este foro es la caña, jaja, bienvenido al foro, pasatela muy bien!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 23, 2008 22:39:17 GMT 2
saludos amigo se muy bienvenido al foro ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jun 24, 2008 0:49:46 GMT 2
Te doy la bienvenida viggoavp, espero te lo pases genial aprendiendo más de nuestros queridos "bichos", un saludo.
|
|
|
Post by nightbood on Jun 24, 2008 2:10:11 GMT 2
wow que bueno que haya mucho mas aficionados a estas sagas bienvenido seas al clan jejeje ;D pues que no se diga mas diviertete y postea cuanto quieras
|
|
|
Post by Goryu on Jun 24, 2008 3:17:50 GMT 2
welcome to PY,espero que la pases de lo mejor posteando en el foro.
saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 24, 2008 3:57:22 GMT 2
Una recomendacion........ Esta terminantemente prohibido en este foro (y en cualquiera que se precie de serlo) postear en mayusculas..... por ahi he visto que has hecho un par de post con esta caracteristica, asi que te solicito depongas de escribir de esa forma...... de otro lado, no esta demas que le des una leida a las normas de posteo de PY, para evitar incidentes en el futuro: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=203Dicho esto, espero que te diviertas y disfrutes del foro..... Bienvenido.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 24, 2008 4:04:54 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 25, 2008 2:56:37 GMT 2
efectivamente !!! como deathsaurer ha señalado esta estrictamente prohibido el posteo en mayusculas asi que para entrar un poquito en cintura me gustaria pedirte el favor que reedites tu post por lo pronto bienvenido a py y espero que de aqui en adelante todo sea conforme a las reglas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2008 12:38:39 GMT 2
Y si estas advertencias no hacen mella siempre queda borrar los posts (y luego no os quejeis, avisados estáis ). Bienvenido a la comunidad.
|
|