|
Post by Goryu on Jun 23, 2008 4:00:08 GMT 2
Durante siglos han combatido, cazador y presa, siempre un resultado parejo pero ahora llego el momento de elegir a un ganador definitivo. Pero esta vez los cazadores no tendrán que buscar a sus presas por que ya están aquí.
El planeta de los cazadores se cubrirá de negro
|
|
|
Post by Goryu on Jun 24, 2008 3:51:16 GMT 2
Capitulo :1
Planeta Sirk, hogar de los Sikariam
Cientos de naves regresaban al planeta para el nombramiento de un nuevo elder, todos venían con el objetivo de asumir ese puesto. la ciudad estaba en completa agitación, todos se preparaban para este momento.
El elder mayor, como lo llamaban todos los cazadores, miraba con orgullo su pared de trofeos. Cuando entro el capitán Alastar
Alastar señor: estamos a punto de iniciar Elder: bien (suspira) Alastar: esta bien señor Elder: si, el general Tap tiene listo el desfile Alastar: el desfile, los guardias, la entrada al coliseo. además vienen muchos viajeros de otros clanes para ver el evento Elder:si, me parece bien. pero ¿Por qué no participo usted capitán? Alastar: usted sabe señor que ese puesto no es un que yo quiera Elder: debes ser el único mi amigo, me preocupare de que no te bajen de tu puesto Alastar: gracias señor
En un templo a las afueras de la ciudad, todos los cazadores estaban listos para el gran momento. Uno entre varios marcho con su casco en mano para dirigirse a ellos era el general Tap
Tap: saludos a todos los aquí presentes, como saben estamos reunidos como cada 500 años, para elegir un nuevo elder. Para los nuevos les digo que este no es un juego y les recomiendo retirarse con honor o morir vergonzosamente. es todo lo que tengo para decirles
Un soldado se acerco al general para darle una información
Soldado: señor ya esta aquí la colmena Tap: quiero seguridad total sobre esa cosa
En las calles de la ciudad un joven yautja recién sangrado, Coria a toda velocidad hacia donde estaban los otros cazadora que deseaban ser elders, en el camino se topo con un pequeño que corría tras sus amigos era el pequeño zos. quien se detuvo a saludarlo y provoco que tropezaran
Zos: que sucede por que no te fijas por donde vas, Fir Fir:lo siento Zos, es que estoy atrasado Zos: no creo que mi padre te deje pasar Fir: eso ya lo veremos Zos: dile que me estuviste ayudando y yo se lo confirmo cuando lo vea fir: hablas enserio Zos: por supuesto, siempre y cuando me enseñes a usar tus armas Fir: te lo prometo
En la entrada a un gran coliseo estaba el capitán Alastar, viendo que se mantuviera el control. cuando vio que Fir venia a toda velocidad desesperado,
Fir: llegue tarde Alastar: tu que crees Fir: donde me reúno con los otros Alastar: sabes que no te puedo dejar pasar (dijo eso mientras con su cabeza señalaba una entrada) Fir capto el mensaje al instante y se metió por la entrada
Llego a la arena donde seria el evento y mezclo con el resto de los yautja que esperaban que comenzara el gran evento
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 24, 2008 16:30:27 GMT 2
se ve interesante el argumento ,espero la continuacion ,por cierto ya voy casi por el octavo capitulo de AVP piramid war ,un saludo
|
|