|
Post by adnachiel3 on Jan 11, 2007 18:27:34 GMT 2
como seria un xenomorph salido de ET
parece chusco y humoristico pero.......que opinan?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 28, 2007 20:51:01 GMT 2
No muy diferente a los ya conocidos. Supongo que muy parecido al zángano comun salido de seres humanos (pues ET es bipedo), pero posiblemente con coloración cambiada.
Ningun cambio interesante.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 29, 2007 8:28:42 GMT 2
jajajajajajaa... yo creo que la unica diferencia seria que le brillaria un dedo!! jajajajajjajaa
no, ya en serio... Debido a la mezcla de ADN, tal vez podria autocurse .... o conectarse psiquicamente con otros seres como lo hizo ET con Eliot..... cambios fisicos, no lo creo... de otra indole... tal vez.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 30, 2007 5:28:14 GMT 2
Se convertiría en la obeja negra de la colmena: -- ¡¡¡Un Alien Botánico!!! -- juajuajuajuajuajuajua ;D ;D ;D y su grito de guerra: ....grrrrrrr mi casa, teleeeefono, Ellyot...grrrr!!! juajuajuajuajuajua PD: no he podido resistirme, lo siento ;D ;D
|
|
|
Post by Yarko on Jan 30, 2007 14:43:07 GMT 2
Para mí que sería exactamente igual que cualquier otro alien. Vamos, que si un alien humano no tiene la capacidad de hablar y de crear arte, pues un alien salido de ET no tiene por qué tener sus habilidades especiales. Además, seguro que ya de por sí el alien se cura muy rápidamente (¿Cuánto tiempo nos quedaríamos en el hospital si nos cortara la cola un depredador?) y puede incluso que tenga telepatía directa con su mamá
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 4, 2007 22:40:16 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 7, 2007 2:16:16 GMT 2
No lo se, imaginense entonces un predalien seria como lo que tu describes, no me lo imagino, dejaria de ser el xenomorph que conocemos, es lo mismo si saliera de un space jockey, no puede ser de por cada raza inteligente de donden salen los aliens fueran distintos, lo unico que hace el embrion dentro es asimilar su adn para sobrevivir en el ambiente(aparte de comerselo,jejej), en resumen no creo que un xenomorph salido de e.t fuera tan haci como lo describes sino que queda para el predalien,o el jockalien o quien sabe que otro tipo de mutacion, el xenomorph es el xenomorph y punto. ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 7, 2007 17:28:56 GMT 2
Tu lo has dicho... para sobrevivir en el ambiente. ¿ y que necesita un alien para sobrevivir en un ambiente en el que ET no podria dar un paso sin que algun humano (de seguro los niños) lo utilizaran de maniqui para ponerle la ropa de la abuela y tacones de mama..?? pues de hecho que si el xenomorfo digiere (pongamosle asi) un porcentaje de ADN de su victima, para hacerse mas viable al entorno sin perder sus cualidades agresivas, no necesitara de ningun aspecto fisico de ET, que no le resultara rentable, mas tratara de ganar algo para su ADN de alguna otra cualidad de la victima a la que infesto, es decir...CEREBRO mas desarrollado, capaz de resolver calculos matematicos avanzados, o de estructurar sistemas complejos + el aporte de alguna que otra cualidad mental (la telequinesis) que de repente pueda absorber para bien de su raza. y por que ha de fusionar su ADN de esa forma..?? para provecho sin duda....con predators en el espacio dandoles de cañonazos de plasma por la mitra, o humanos con lanzallamas o lanzagranadas reventandoles las entrañas en la tierra....es obvio que querria mejorar su capacidad cerebral.... y digamos.....la inteligencia es una buena opcion...sobre todo para una criatura tan agresiva como esta... saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 7, 2007 18:13:10 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 7, 2007 19:25:33 GMT 2
claro... el resultante de este cruce seria un Alien mas inteligente que el normal.....ya se dio en la peli Alien Resurrection, cuando el newborn nace, adquiere un grado de inteligencia mas alto que un xeno normal, hasta el punto que, al tener genes de H.R (Hellen Ripley), al igual que H.R. detesta la raza xenomorph, al punto de asesinar a su mami alien, y de la misma forma, adquirir algo de emociones mas humanas...de otra forma ¿ como explicas que le de un lenguetazo a H.R. sino en señal de cariño y reconocimiento a su ¿madre?..... de todas formas, pienso que el alien resultante de este hibrido, estara en un grado de inteligencia mas elevado que el soldado xenomorph normal.....otro ejemplo...la reina alien de alien II, aprendio con solo mirar el funcionamiento de un elevador, eso dice mucho de su inteligencia...no crees..??
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 7, 2007 20:43:54 GMT 2
Si tienes razón, pero lo que yo te digo es que no creo que su inteligencia abarque tanto como para resolver problemas matematicos complejos(jaja, ya me lo imagino un xenomorph en clases matando a su profesora por que no entiende el problema,ejeje) bueno pero para evitar mas conjeturas solo puedo especular.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 7, 2007 21:03:38 GMT 2
OK.... Otra....un alien que domine Windows XP....y que se inyecte de saliva en cuanto su PC diga..."amenaza de virus"..¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D de todas formas ya sabemos (teoricamente claro esta) que podria ser u cruce viable e interesante
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 7, 2007 21:10:51 GMT 2
Bueno.... No creo que un alien salga mas inteligente si sale de un humano o de un ET.... el alien de la 4 entrega es mas inteligente no porque saliera de Ripley, en este caso la que salio de ripley fue la reina... mas bien se debe a que es un hibrido en su totalidad.
|
|
|
Post by vald on Jun 17, 2007 1:06:23 GMT 2
pues yo creo que seria muy parecido al conocido , solo que com cambios en la coloracion , algun sentido para notar las ondas psiquicas y en lo que parece que nadie a caido.... podria tener la capacidad de alargar el cuello para llegar a las bictibas y seguramnete esto aria que su "boca interior" pudiera alargarse mas, quizas sepa regenerarse.
estaria curioso. respecto a lo bueno que es ET pienso que solo le afectaria en su forma de matar: matar rapido , asi no producir tanto dolor. dadas su capacidades de notar las ondas mentales y sus caracterististicas de alargar el cuello y por ello la boca interior, le seria facil esto. aparte podria regenerar sus daños y seria quizas curar a otros xenomorphos por lo que uno en un ataque a la colmena seria bueno pues podria curar a la reina , regnerarse y eliminar rapido a los enemigos.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 17, 2007 13:25:31 GMT 2
matar rapido , asi no producir tanto dolor.
un...alien compasivo,quieres decir?
|
|