Azkhare
Unblooded
"Sir, our Freaking Lasers of Death won't work today..."
|
Post by Azkhare on Oct 31, 2006 21:34:25 GMT 2
bueno, pues eso, perdón por no presentarme correctamente... tengo que decir mi nombre y todo eso? bueno, da lo mismo, lo digo... soy orsel, canario de nacimiento, 19 años de edad, y universitario hasta que se demuestre lo contrario... siempre me ha gustado el universo alien, y mis pelis favoritas son alien y aliens el regreso... pues eso, perdón por no presentarme antes ciao!
|
|
|
Post by Yarko on Nov 1, 2006 2:38:41 GMT 2
Hey, qué tal!
¿En qué carrera estás? Yo tambien estoy estudiando por aqui por canarias...
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 1, 2006 3:49:19 GMT 2
Eeeyyy otro canario!!!!! Bienvenido a esta comunidad AvP que es Proyecto-Yautja.Espero que te gusten tanto el foro como la página web. Estas en tu casa.
PD: tranquilo, quedas disculpado. El hecho de las presentaciones es para conocernos algo mejor nada más y para no realizar off-topics de presentaciónen otros temas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 1, 2006 15:25:01 GMT 2
Claro que sí, no pasa nada man . Pues encantada de conocerte , yo también soy universitaria, concretamente estudio historia, y me interesa bastante la arqueología.... Esperemos que la web y el foro te gusten.
|
|
|
Post by d on Nov 1, 2006 18:39:21 GMT 2
Binvenido !!!!
|
|
Azkhare
Unblooded
"Sir, our Freaking Lasers of Death won't work today..."
|
Post by Azkhare on Nov 1, 2006 22:26:34 GMT 2
estudio ingeniería naval de estructuras marinas, en las palmas. y claro que me va a gustar la web. todo lo que sea aliens me encanta... ;D y, ya saben, si puedo ayudar en algo, avisen. aunque no parece que necesiten ayuda ninguna jajajaja saludos!
|
|
|
Post by alienqueen on Nov 4, 2006 16:37:48 GMT 2
ingeneria naval? tu eres un genio! yo estoy estudiando ingeneria informatica en italia, y mi pasion por el univefrso alien no tiene ningun tipo di freno y no se pare delante de nada! encantada de conocer otro fanatico de los xenomorphos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2006 22:35:40 GMT 2
Hola yo todavia no entro a la universidad apenas iva en secundaria y me sali por un accidente y por otras cuestiones pero pienso volver a entrar y a mi en lo personal tambien me gustan los xenomorphs no tengo nada de malo contra ellos aun q soy yautja y prefiero mas a los yautjas por cierto XD
|
|
Amon
Honorable Moderator