|
Post by thunderbird on Jun 19, 2008 9:50:44 GMT 2
Hola, estoy buscado figura ALIEN QUEEN DE LA SERIE DE MOVIE MANIACS DE MCFARLANE TOYS ¿sabeís dónde puedo conseguirla? porque no la encuentro Exactamente esta Estoy en Alicante, si alguien puede ayudarme asterisan@hotmail.com un saludo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 20, 2008 2:34:29 GMT 2
Lo primero, viejo, antes de postear, es la consabida presentacion de rigor, nada de 2 o 3 palabras, que demuestra tu interes en formar parte de la comunidad...... Te sugiero que te presentes debidamente, y preguntes luego aquello que deseas saber........ Pdta: Sorry Holzon por invadir tu " Coto de caza"........
|
|
|
Post by thunderbird on Jun 20, 2008 8:54:32 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 21, 2008 9:37:00 GMT 2
Es lamentable la falta de interés y la dejadez de algunos usuarios. Como mínimo, lo primero es leerse la normativa y luego mostrar algun interés hacia la web. No cuesta nada hacer las cosas bien, solo hay que prestar un poco de atención. Así pues, Thunderbird, intenta hacer las cosas bien, sinó tendré que borrar este hilo. PD: Deathsaurer, no passa nada. La verdad es que estos dias he estado muy ocupado con los examenes y no he tenido tiempo de pasarme por aquí...
|
|
|
Post by thunderbird on Jun 21, 2008 14:33:09 GMT 2
pero si ya he pedido disculpas , me he equivocado, no sé tampoco es para ponerse así, rectifico lo paso a presentaciones y no pasa nada. Te equivocas al aseverar que tengo falta de interés. Había escrito este post antes de presentarme por error, no pensaba que hiciera falta hacerlo, "mea culpa", lo siento!! ahora bien por ejemplo, si consideras que hay que borrar el post, o fusilarme por ello, tienes la opción de hacerlo directamente cuando quieras no hace falta que lo hagas indicádolo amenazantemente.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 21, 2008 15:00:50 GMT 2
Off TopicOk, Thunderbird........ Holzon no te esta amenazando...... solo te pide un poco de atencion para con la reglas del foro..... eso y una presentacion decorosa, son las unicas reglas de obligatorio cumplimiento en PY....... Calmemos un poco los animos amigo..... se comprende que te hayas equivocado......cualquier duda, no dudes en comunicarte con los miembros del Staff para resolverla..... Fin Off Topic
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 21, 2008 16:18:01 GMT 2
Tal y como dice Death, mi mensaje no ha sido ninguna amenaza, sinó un aviso. No seria la primera vez que alguien abre un post y jamás vuelve por estos lares. Así que solo comentaba que si este fuese el caso, pues se borraría el post para no llenar el foro con hilos improcedentes.
De todos modos, tómate las cosas con más calma.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Aug 24, 2008 19:16:52 GMT 2
weno "honorables" moderadores volviendo al tema.
yo tengo una reina de mcfarlane como la que tu dices en casa de mi madre muerta de asco...
|
|