diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 18, 2008 10:54:33 GMT 2
bueno, yo como seguidor de los comics, me pregunto, ¿que piensan acerca de los crossover del universo avp con los comics que muchos leiamos de niños, comunmente los de dc, o con otros personajes de peliculas, y cual a sido uno de sus favoritos?, recordemos que dark horse es los que llevan al comic a nuestras amadas creaturas y, son los que de alguna manera, se involucran en la trama. uno de mis favoritos en el green lantern vs aliens, pues ademas de ser mi superheroe favorito, la trama une bien a estos 2 personajes, involucrando bien los trasfondos de ambos otros que recuerdo que hayan juntado son los siguientes: [/img] y estos son por mensionar algunos,en mi opinion, creo que es bueno que hagan este tipo de crossovers, pues es una bueno aforma de ver la respuesta de la gente, ademas, recordemos que la batalla de aliens vs predator, nacio de un comic, pero, es a su ver, son buenos o malos, hay alguno que prefieran o simplemente, hay alguno que les gustaria que hisieran, en fin, en mi opinion, creo que es bueno que hagan este tipo de cosas.
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 18, 2008 16:27:31 GMT 2
me parece muy bien que haya crossovers, hay unos que de plano no me gustan para nada, como que no tienen nada que ver unos con otros, pero si unen bien las historias, tiene mucha accion y los dibujos están bien hechos pues así sí, por que luego la historia está bien pero tremendos dibujos horribles, preds que ni parecen preds, no no no, pero bueno, mi opinion es- está muy bien que haya crossovers. ese de tarzan versus predator se ve interesante, una vez lo ví en el puesto de revistas pero no llevaba dinero para comprarlo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 23, 2008 4:34:10 GMT 2
yo nunca fui muy fan de los comics y el unico que tengo es el de arzan que sale en la portada , que para variar no se donde està guardado y si lo tengo es que me gustaron los dibujos, bien proporcionados y un tanto conservadores`, pero eso ya es cuestioon de gustos jeje ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jun 23, 2008 7:13:55 GMT 2
De las i,ágenes mostradas he leído Batman Aliens Two, Batman versus Predator II y Aliens versus Predator versus The Terminator. Las tres son hisotrias bastante buenas a mi gusto, con interesntes guiones y buenos dibujos. Por ejemplo Aliens versus Predator y Terminator es como imaginar una Alien 5, pero con Terminators como adición.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 3, 2008 18:06:09 GMT 2
A mi me parece muy bien que se hagan los crossovers que se quiera, pero eso sí, que no se salgan del formato "cómic". Es decir me parece genial leer "Batman vs Predator" por ejemplo, peró no me gustaria nada que lo adaptasen al cine. Creo que en el cine hay demasiadas buenas historias que contar antes de caer en la tentación de mezclar nuestros xenos con superheroes varios. Como máximo, aceptaria un crossover con un adversario tipo "Aliens vs Robocop", pero no me gusta demasiado la idea de los "versus" con héroes tipo "Spiderman" o "Batman". Los veo más cercanos a la fantasía que a la verdadera S.F. En cualquier caso el crossover que realmente me gustaria ver, sea en el formato que sea, seria un "Alien vs Predator vs The Thing". Xenomorfología en estado puro!!! Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Drole on Jul 8, 2008 1:21:17 GMT 2
Yo opino que un crossover es bueno mediante sus historias tengan sentido y sean coherentes. sus dibujoss sen parecidos no podria ser un barney vs alien y mientras mas ganas se le pongan a juntar marcas y personajes
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 8, 2008 21:44:04 GMT 2
barney contra alien?jejejejeje ;D me cuesta trabajo imaginar lo que saldria de barney si fuera infectado ;D yo creo que el crossover puede hacerse si la historia es buena
|
|
|
Post by jesito on May 3, 2009 0:47:35 GMT 2
Todos los crossovers de Aliens con superhéroes me parecen interesantes. Si no me equivoco, estos son los que existen (de Aliens, los de Predator no los controlo):
1995 - Superman Aliens 1997 - Batman Aliens 1998 - WILDC.A.T.S Aliens 1999 - Witchblade Aliens Darkness Predator: Overkill 2000 - Witchblade Aliens Darkness Predator: Mindhunter 2000 - Aliens versus Predator versus The Terminator 2000 - Green Lantern versus Aliens 2002 - Superman Aliens II: God War 2003 - Batman Aliens 2 2003 - Judge Dredd versus Aliens: Incubus 2007 - Superman and Batman versus Aliens and Predator
Es gracias a estos comics que los comics de Aliens han sobrevivido, pues si os fijais en los años 2000 sólo han aparecido estos crossovers (además claro de los Aliens vs Predator que lanzaron cuando el estreno de las películas).
La última historia protagonizada por los aliens en solitario fue "Xenogenesis" en 1999. Menos mal que parece que este año, 10 años después, eso va a cambiar.
Para mi el mejor crossover sin duda es Green Lantern versus Aliens, y los que menos me gustan son los de Witchblade/Darkness.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 1:25:52 GMT 2
Pues a mi me gustan mucho los crossover y suelo fantasear con unos que aún no existen, claro, como mecnionaron antes, que tengan una historia coherente y lógica que encaje.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 29, 2010 23:17:53 GMT 2
Algunos crossover son buenos y otros un verdadero desastre ami me gusta alienvs predator vs terminator mindhunter,tarzan vs `predator etc...
En mi opinion los crossover son necesarios
|
|