|
Post by Stanley Pines on Jun 17, 2008 1:13:56 GMT 2
Un detalle que me llamo la atencion mientras veo mis figuras de accion,es lo que parece la presencia de un sexto dedo en la mano yautja...lo curioso es que este rasgo solo aparece en las figuras de mc farlane,pues en la figura de Wolf de Neca no tiene ningun dedo de mas...de ser real,¿seria un vestigio del pasado yautja,asi como ese hueso al final de la columna humana,que parece lo que pudo haber sido una cola de primate?
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 17, 2008 5:54:49 GMT 2
No es un error mi buen amigo.
Nuestro querido y ya fallecido Stan Winston diseñó al Depredador de las segunda entrega con un espolón en la parte externa de la muñeca.
Si te fijas bien podrás verlo en la escena en la que City Hunter utiliza su medkit en el aseo (los primeros planos de la mano)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 18, 2008 3:43:03 GMT 2
vaya vaya sorpresa ese detalle no recuerdo haberlo visto en la pelicula , crei que se referian al pico oseo del hueso del talòn lateral :oalguien podria porfas colocar una foto donde se muestre tan interesante detalle??
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 18, 2008 6:17:53 GMT 2
No es un error mi buen amigo. Nuestro querido y ya fallecido Stan Winston diseñó al Depredador de las segunda entrega con un espolón en la parte externa de la muñeca. Si te fijas bien podrás verlo en la escena en la que City Hunter utiliza su medkit en el aseo (los primeros planos de la mano) Lo se,supremo Elder...el caso es...¿por que la fifura de NECA de Wolf no incluyo esa caracteristica??? y recalcando lo que dije,podria ser un dedo vestigial de la porehistoria yautja.....asi como los humanos tenemos un hueso al final de la columna, que a mi decir es lo que quedo de nuestra cola de primate arboricola,mucho antes del australophitecus...
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jun 20, 2008 2:34:20 GMT 2
Qué curioso, no me había fijado... y mira que he visto la película veces y no recuerdo ese pequeño detalle... Es posible que sea un vestigio o resto de la evolución de los Yautjas, o que quizás cumpla una determinada función que no se aclara... no se me ocurre ninguna sugerencia debido a que no lo he visto... buena excusa para poner la película a mis padres (aunque con uno de ellos no haga falta)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2008 21:30:49 GMT 2
he vuelto a ver la pelicula de predator 2 y si note ese pequeño accesorio en su mano mientras se cura , para mi no es un dedo vestigial pues parece salir de la base de la muñeca , en el hueso que se nos nota en la mano , para mi es mas un espolon y sòlo lo tiene el city hunter, pues vi luego las otras 2 pelis de predator que tengo , la 1 y avp y los demas yautjas carecen de ese espolon , quizas no todos los cazadores heredan ese accesorio ::)debe ser algo recesivo
|
|
|
Post by nightbood on Jun 29, 2008 20:32:43 GMT 2
interesante dato tengo que ver la pelicula para ver ese pequño pero significativo detalle para aclarar mis dudas
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 19, 2008 19:20:31 GMT 2
el sexto dedo también podría ser una mutación genética de un grupo aislado... hace tiempo leí sobre una tribu aislada de asía (no me preguntéis donde exactamente) que tenían 6 dedos y salía foto de una niña que entre el pulgar y dedo indice - tenía otro dedo - totalmente independiente y desarrollado. esto pasaba con todos los miembros de esta tribu. a de más por las supersticiones de otros habitantes de la zona nadie se relacionaba con ellos, considerándolo como algo demoníaco. lo mismo ocurre en los animales - creo que son gatos de la isla man - que tienen cola como conejos. no sé aipkeena tu lo podrías explicar mejor, creo yo no me recuerdo de verlo en predator 2, me fijaré próxima vez pero, puede que este pred lleve una mutación propia de un grupo de yautjas.
|
|