|
Post by predator942 on Jun 16, 2008 9:57:17 GMT 2
Saludos cordiales a todos,
Tengo 30 años, soy psicólogo y les escribo desde Colombia. Desde aquel dia de 1987 cuando fui al cine a ver Depredador me convertí en un gran aficionado a esta saga, aunque la serie de Alien y la unión de las dos sagas tambien me resultan muy interesantes. En mi casa me hacen broma porque me dicen que debo haber visto miles de veces las dos peliculas de Depredador, y es cierto ;D . Siempre que las encuentro en algún canal de tv las miro con la misma expectativa como si fuera la primera vez, y ahora que las tengo en DVD de vez cuando las pongo para recordar alguna escena memorable o para disfrutar del magnífico sonido de estas ediciones.
Desde ya mismo me pongo a escribir porque tengo mucho que decir y opinar.
Nuevamente saludos a todos.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 16, 2008 12:47:52 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 16, 2008 15:00:55 GMT 2
Psicólogo!? Pus aqui hay mucha carne de cañón para ti! jajajajajajaja Bienvenido a esta comunidad tan freak que es Proyecto-Yautja!! Espero disfrutes de lo lindo. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 17, 2008 4:20:22 GMT 2
Bienvenido al foro, Predator942..... disfruta del contenido del foro, y sientete como en tu casa...... como dice Stygi, al rato nos ponemos comodos en tu divan para contarte nuestras locuras...... ;D ;D Hasta mas vernos, Compañero..........
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 17, 2008 15:00:17 GMT 2
Bienvenido a la comunidad.
|
|
|
Post by predator942 on Jun 18, 2008 21:50:58 GMT 2
Gracias a todos y todas por los saludos ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 19, 2008 0:47:14 GMT 2
hey! bienvenido al foro, pasatela muy bien y a ver si ya toman su terapía psicológica aqui los amigos, bola de frikis eh! jajaja no se crean, yo estoy igual! jajaja bienvenido nuevamente amigo, saludos!
|
|
|
Post by nightbood on Jun 19, 2008 1:00:38 GMT 2
orales pues bienvenido que te la pases super me alegra que haya mas personas que se interesen en estas geniales criaturas pues nos dan una vision de que podemos imaginarnos de lo que hay mas alla de nuestros ojos !!! si y pues de nuevo bienvenido
|
|