|
Post by alucard on Jun 15, 2008 6:29:01 GMT 2
Por ejemplo: No se supone que los depredadores cazan en clima calido atraidos por calor y conflicto? otra: Por Dios que algun predator doga algo, ya de perdis una groseria y la ultima pero no menos importante: Yo tenia entendido que el cañon de plasma era muy peligroso a corta distancia dañando inclusive al cazador... Weno, espero sus comentarios
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 15, 2008 17:26:38 GMT 2
hola, pues lo de calor y conflicto no aplica tanto en avp ya que se trata de los yautja cazando aliens, alguna cosa que no ha salido en avp es el predator puliendo y poniendo bonitos sus trofeos, también las curaciones, bueno pues no se que mas aaaaaah, el sonido del cañon laser, que originalmente suena como un látigo o algo así, aunque no se si depende de modelo, jaja saludos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 15, 2008 17:54:13 GMT 2
es verdad los yautjas en las ultimas pelis han estado muy renuentes a aprender el idioma humano ;Dhunter city y jungle hunter fueron los unicos que hablaron y decian sus palabrotas jejejeje ;D si me gustaria ver mas yautjas parlanchines
|
|
|
Post by Terrier on Jun 15, 2008 19:25:55 GMT 2
En las Anécdotas de Rodaje de la presente página mencionan que las últimas palabras de Scar, antes de morir en la primera de AvP, luego de querer matar al Predalien en desarrollo, iban a ser "El Enemigo de mi Enemigo es mi Amigo", las cuales Lex le dijo al darle el cañón, antes de que atacaran los Aliens. proyecto-yautja.iespana.es/Proyecto-Yautja%20Forum.htmSi te referís a la primera entrega, estás en el subforo equivocado, ya que en ésta, originalmente era un clima cálido en donde se hubicaba la pirámide, pero con los milenios cambió de posición; en la segunda, no se trataba de cazar, si no de limpiar, y fué atraido por una señal de alerta. ¿Qué gatos significa éso? Al principio de Requiem, se ve a uno en sacándole la "piel" a un craneo Alien; lo curioso es que estaba fresca, y tenía el apecto huesudo como los que aparecerían después, osea que no era de los restos de los Alien de la entrega anterior.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 15, 2008 20:23:18 GMT 2
terrier, el esta pidiendo que el predator diga groserias, se equiboco, escribio doga en vez de diga
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 16, 2008 0:06:36 GMT 2
Pues lo de los insultos no se porke se preciendio en AVP y Requiem.
Es algo muy copado del personaje,anda a saber porque no lo pusieron.
Yo quiero que diga por lo menos ''You One Ugly Mother f**ker''(frase que con la que le han insultado Dutch y Harrigan,y que tambien le dijo Lex a un Alien).
y lo de las zonas de calor no se justifica con la caza de Aliens.
Si le damos un viztaso al primer comic,veremos como los Preds cazaban en un planeta desierto y caluroso. Solo se ha justificado en las dos primeras porque en AVP la piramide se habia situado ahi hace millones de años,cuando la antartida era un lugar lleno de plantas,humedad,calor, y mesetas. y En requiem debido a que no es caza,si no exterminacion de emergencia.
Y el sonido de cañon plasma,bueno,eso ya me parece que no afecta mucho a la trama,jeje,pero a mi personalmente me encanta el de AVP,mas futuristico y real.
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 16, 2008 21:38:14 GMT 2
pues creo que el detalle que mas se ha olvidado y que hace originial al personaje predator es la curacion, ademas, un poco de toque retro no caeria mal y le darian cierto toque original, el sonido del cañon, ciertas armas como el disco...no seria mala idea que lo alicaran en nuevas secuelas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 16, 2008 22:02:19 GMT 2
es verdad !!no se ha visto a los yautjas curar sus heridas , aunque tambien con esas lesiones tan graves (el reventamiento de cabeza de celtic y chopper)y el evisceramiento de scar , no hay mucho por hacer y al de requiem pudo aguantar hasta que una bomba atomica lo hizo cenizas no se vale!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 16, 2008 23:28:47 GMT 2
Perdonen la interrupcion,pero.. EN REQUIEM SE CURA!! a prestar mas atencion niños! se cura en un arbol al mejor estilo Predator 1. Espero que se halla entendido.
|
|
|
Post by crocalien on Jun 17, 2008 15:46:26 GMT 2
aquí está el sonido es.youtube.com/watch?v=k9JaBf1cbRQ a mi me gusta bastante pero en requiem no suena o la música no permite oirlo y además no tendrán que sonar todos igual en avp se ve que eran diferentes los 3 osea que hay varios tipos el plasma caster de scar era mas grande que los de wolf y se ponía el filo rojo y el plasma caster de jungle hunter echaba láseres azules oscuro que iban muy lentos ,el plasma tiene una temperatura de 1 millon de grados.
|
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 18, 2008 4:16:47 GMT 2
aipkeena, es una de las escenas borradas, las puedes ver en youtube, o comprandote el dvd, ens erio, la trama de la historia cambia bastante, ya da una razon logica de porque wolf solo se agarra su latigo antes de despegar
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 18, 2008 4:42:38 GMT 2
es increible como afectaron la pleicula con tantos cortes en la edicion :oquienes editaban!! >:(acaso unos estudiantes de cine? pues si lo voy a ver , quizas asi sea menos dura con la ultima peli de los yautjas
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 19, 2008 3:42:37 GMT 2
Pues no solo de Predators podriamos rellenar los cientoytantos minutos de pelicula, mis amigos......... Aliens....!!!! Aliens de los mas berracos y letales que pueda haber...!!! me conformo con ver aunque sea algun remedo de GRID alien, ya que de plano ver al Giger alien es una utopia........ un Xenomorpho super-agresivo, con gran inteligencia y astucia soberbia, de aquellos que representen verdaderos rivales del fuste lo suficientemente dignos de ser cazados, que jodan y presionen, que hagan sentirnos a los Predator del universo como los verdaderos cazadores universales...!!! si no es asi, mal que pese, podriamos ir de caceria a una granja de pollos, creo yo.......
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 19, 2008 4:01:57 GMT 2
perdona death imaginar yautjas cazando en una granja de pollos jejeje ;Dme dio un poco de risa , bueno quizas de paso bucamos algun chupacabras que estè atacando la granja y aparte de llenar la barriga de carne de ave nos hacemos de un trofeo dificil de atrapar ;D pero ya en serio , yo creo que si debe haber una tercera entrega de nuestros 2 bichos amados , èsta debe tener una buena historia , buenos diseños de nuestros bichos y buenos efectos que no requieran una peli tan tan oscura como fue avp2
|
|