|
Post by - Follonero - on Oct 26, 2006 1:51:02 GMT 2
Buenas soy el FOLLONERO:
Bueno primero de todo os digo que despues de tanto tiempo con mi primo he llegado a la conclusion que so anti-predator,anti-aliens,anti-chesbusters,anti-facehugger etc....
No obstante respeto a toda la gente con imaginacion como vosotros, aunque tanta imaginacion te puede afectar el cerebro,o puedes acabar haciendo paginas web como la de mi primo, que por cierto es el administrador de esta pagina.
En conclusion voi a intentar dar mi opinion entre tantos adeptos a este tema. Pondre tambien un punto de humor si me dejais, bueno si no me dejais tambien ya que soy el FOLLONERO.
MIS AFICIONES: Ver pelis como un friki, todas las de ciencia ficcion hasta las de serie B, Z y W.
El manga que mas me ha fascinado es Dragon ball, Z.
Por ahora mi ocupacion sera debatir todas buestras teorias y si puede ser tirarlas por los suelos.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 26, 2006 2:05:35 GMT 2
Jajajajajajaja el que faltaba.... joder!!! Bienvenido seas... o no! jajajajaja espero te comportes dentro de esta comunidad (sino te pego de hostias en la calle y sabes que lo hago jeje) Disfruta como un cerdo aqui dentro y debate cuanto quieras.
PD: por cierto....picachu kk!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Oct 26, 2006 2:06:40 GMT 2
Interesante presentacion......
|
|
|
Post by - Follonero - on Oct 26, 2006 2:12:15 GMT 2
El tema picachu es un tema que debatire el proximo dia que me conecte. Por ahora solo puedo decir que (vamos, vamos picachu los predators tu puedes ganar etc.........)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 26, 2006 15:19:41 GMT 2
;D JAJAJAJAJA!!! inesperado si señor jejejejejeje!!! Familiar de Stigy, ni mas ni menos jejejejeje!!!! Pues ala, bienvenido. Y no seas mu duro con la comunity ;D xD.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 2:17:02 GMT 2
Si chicos, mi primo Gelah entra de nuevo!!!! no le tomeis muy en serio pero le propuse su entrada en estos foros puesto que aunque aqui diga que no es un friki bestial, en el fondo lo es. En cuanto a su afición a Alien & Predator esta dentro de los parámetros de un buen seguidor de cine pero como siempre le taladro el cerebro con este tema y simpre estamos debatiendo consideré oportuno añadir una nota de "objetividad" al foro. No seais duro con el jejejejejejeje le encanta dar guerra.
PD: el tio tiene una habitación llena de merchandising (Matrix, Terminator, Dragon Ball, Akira, Musculman, Alien, Predator, Terror, etc.) digna de fotografiar!!!!
|
|
|
Post by alienqueen on Nov 4, 2006 17:02:43 GMT 2
ah ah interesante tu mision pero no tienes miedo que alguien te pegue? saves que pienso que tu espirito podria agradar tambien a la comunidad de usuarios italianos haci seran dos etnia a quererte suprimir! bromeo ovviamente! una preguntita el follonero es "uno scherzo della natura"?
chau
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2006 8:12:03 GMT 2
Hola!!! XD creo q mejor no publico mis teorias no me gusta q me tiren el animo por tierra bueno espero que se la pase muy bien aqui pero aun puedo aser otras cosas por cierto su firma es muy bonita no se q piense de mi proyecto de PREDATOR vs CRITTERS XD por cierto q ganan los yautja (aun q tambien me gustan los critters) tratare de q sea lo mas chistoso posible.
|
|
|
Post by - Follonero - on Nov 8, 2006 15:30:45 GMT 2
Bien si era lo que queriais oir vale, un predatoriense destroza a un picachu. Mi primo debe estar relamiendose de oir esto.
Lo reconozco que era evidente no obstante, un tal (Ale) dice que un predator ganaria a un critter, eso no es cierto. Para empezar un critter come 10 vezes mas rapido que una piraña, tambien hay que tener en cuenta que es una especie que come todo tipo de carne incluso la de predator.
Os podria decir que un criter puede ganar a una REINA alien, o si para que flipeis un critter tiene la capacidad de formar una bola gigante de muchos critters, se podrian papear una reina alien en menos de 10 minutos, y eso del acido para un critter es como comerse un sobre de petazetas , por supuesto que despues de comerse a dicho organismo perfecto, se quedaria con hambre. Despues de jalarsela a la señora reina utilizaria dicha cola de para limpiarse los restos de comida de la del bicho supremo como palillo o hilo dental.
Pues de momento eso es todo frikis colegillas, recordad mirad por debajo de buestras camas antes de ir a dormir no vaya a ser que....... nos vemos aaa y recordad viva los CRITTERS que le meten caña a todos los aliens y predators del universo mundial.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 8, 2006 23:15:30 GMT 2
Bueno, para opinar por mi parte, antes tendría que saber muchísimo más sobre los critters en cuestión. Y tened en cuenta que aunque me gusten los aliens y predators, mis opiniones son objetivas, jejeje. Seria interesante analizar como sería de verdad un enfrentamiento entre esas especies.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 9, 2006 1:59:51 GMT 2
Bueno eso es otro tema, Follonero te sugiero abras un tema en la sección de Otras especies alienígenas para analizar a los Critters como especie alienígena potencial para un enfrentamiento. No olvidemos que este es un post para presentaciones
|
|
Amon
Honorable Moderator