|
Post by Stanley Pines on Jun 14, 2008 2:12:42 GMT 2
Hola.....miren esto,es el alien de la primera pelicula,esta vez por neca,del mismo tamaño que las de avp-r...: www.necaonline.com/article/detail/216curioso...esta figura ya habia sido sacada por mc farlane...parece que neca se viene con todo,en esto de los aliens, asi que a temblar los bolsillos....comparen: mc farlane: neca: ¿cual les gusta mas?
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 15, 2008 0:27:16 GMT 2
pues las dos están muy bien, es cierto que neca se está poniendo las pilas al máximo y bravo por ellos, yo ya me he comprado mi wolf predator neca y debo decir que estoy enamorado de él, jajaja, espero que saquen más de los predators clásicos así como más aliens de la saga, el dog alien estaría de pelos.
saludos
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jun 18, 2008 9:35:13 GMT 2
Que bueno , espero con ansias este alien . Ya tengo los 2 wolf , el warrior y el hybrid en sus 2 versiones ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 21, 2008 13:44:30 GMT 2
Decididamente cambio Mcfarlane por Neca, me quedo con Neca jejeje.
Tiene buena pinta ese alien, tiene que estar en mi colección.
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 21, 2008 16:59:26 GMT 2
pues ahi les va el chisme por si no lo sabían, el hombre [escultor] detrás de las figuras alien y predator en NECA es KYLE WNDRIX, quien antiguamente trabajó en McFARLANE esculpiendo figuras, entre ellas aliens y predators.
|
|
|
Post by Goryu on Aug 13, 2008 0:33:59 GMT 2
yo prefiero a macfarlane,mi primera figura es de macfarlane,pero no puedo negar que el alien de la neca es exelente,de echo me la compre ayer .pero hay figuras macfarlane que no tienen igual como por ejemplo los dragones.
|
|
|
Post by courga on Aug 13, 2008 15:31:22 GMT 2
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Dec 25, 2008 1:43:06 GMT 2
yo no creo que haya que emocionarse sobre ese alien por que yo me compré uno y estaba bien al principio pero cuando lo empecé a examinar sus articulaciones :'(se le rompió una pata,despues un brazo y aparte se las rompí por accidente por que la figura estaba muy dura y hasta de otras articulaciones¡estaba pegada!
fui a que me lo cmabiaran y me mostraron una que tenía uno en exibición afuera de la tienda(sin empaque)ese si se movía pero algunas partes no,yo quedando un poco inconforme abrimos otro y esta ba tambien muy duro y se rompió tambien,queriendo no causar mas problemas me quedé con el de exibición;lo que no mueve son los tobillos,el torax,un brazo no lo gira(de izquierda a derecha) y no saca la lengua(que de hecho el defectuoso si lo hacía)pero ni mdo ojalá el que se compren no salga defectuoso.
de ahí en fuera,las otras figuras que tengo(el alien warrior,chet,wolf,unmasked,masked)son excelentes saludos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 26, 2008 1:08:59 GMT 2
Eso que comentas es normal que suceda no es que este defectuoso, yo pienso que es por algun fallo del proceso de embalaje.
A mi me sucedio lo mismo, compre la figura y las articulaciones estaban tan duras que sin querer me cargue un tobillo y una pierna. Tube que pegarlos con pegamento y al final consegui que se quedara bien. Como la figura me gusto mucho, al dia siguiente fui a comprarme otra y al desembalarlo le sucedia el mismo problema con las articulaciones, asi que me las ingenie y la deje al sol (era agosto) durante mas o menos una hora para que los plasticos se calentasen y las articulaciones pudieran moverse sin problemas (llevando cuidado). Ah, y para sacar la lengua interior tube que ayudarme con unas pinzas de esas de depilar las cejas jajaja!
Un saludo
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Dec 27, 2008 3:16:26 GMT 2
yo igual le tratè de sacar la lengua con pinzas de depilar pero no saliò y mejor ya no lo intentè por que igual ahora le cargo la lengua.
Y¿si srve eso de ponerlas al sol?saludos
|
|
|
Post by Acheron on Dec 29, 2008 14:50:01 GMT 2
Decididamente Neca la ha cagado con esta figura, esta claro ya que ha habido un fallo de produccion y manufactura, aqui han sido fallos de ajustajes en las articulaciones, que le han puesto una tolerancia minima...
Yo por suerte no me acabe comprando la de 7 pulgadas porque seguramente me la hubiese cargado tambien, me pase y me decidi por la de 18 pulgadas, que aun asi, tambien es muy dificil o casi imposible de mover, pero al ser articulaciones más gruesas me imagino que seran más dificiles de romper, por lo que tampoco me he atrevido ha forzarlas mucho... y si que yo tambien para hacer un ensamblaje con las piernas las pase malas, pero me recomendo Speede que las mojara con agua caliente y acabaron entrando bien, pero... espero que la de Aliens llegue mejor
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jan 3, 2009 6:23:12 GMT 2
Yo tambien tengo este Alien pero todavia no lo saco de su blister . Ojala no tenga los defectos mencionados por los anteriores foristas .
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 6, 2009 7:38:49 GMT 2
Me voy por Neca la verdad la figura tiene un aspecto mas real
|
|