|
Post by Sardestron on Jun 13, 2008 0:54:30 GMT 2
Hola: Siguiendo las reglas de este foro cumplo con presentarme. Me llamo José, pero en diferentes foros de la web uso el nick Sardestron. Soy fanático de todo lo que se relacione con fantasía y ciencia ficción en general y en todas sus posibles manifestaciones: literatura, cine, videojuego, comics, etc. Por lo mismo no es de extrañarse que sienta una admiración por las formas de vida aliénigenas que en este mundillo nos rodean, entre los cuales están obviamente nuestros queridos Predator y Aliens. Luego de ver AVP Requiem me dije que voy a incrementar aún más mi conocimiento y fanátismo sobre estas franquicias, motivo por el cual decidí unirme a este foro. ( Lo conocía de antes por las páginas Yautja en general, pero no me había animado hasta ahora por registrarme). Es por ello que saludo a todos sus integrantes y espero ser un aporte a esta genial iniciativa.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 16, 2008 12:50:36 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Pues es estupendo que hayas decidido ha registrarte y formar parte de esta gran familia, que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 16, 2008 14:57:49 GMT 2
Bienvenido entonces a Proyecto-Yautja!!! Espero disfrutes de su contenido y su gente Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 17, 2008 4:25:37 GMT 2
Un gusto recibirte en PY, Sardestron...... de antemano, decirte que este es el lugar adecuado para informarte y empaparte de conocimientos al respecto de dos de las criaturas mas extrañas y letales del universo..... como veras, convivimos en santa paz, y no es cosa rara que aprendamos los unos de los otros.... esperemos verte siempre por aqui, disfrutando de los debates y conociendo tus puntos de vista en lo referente al Sci-Fi..... Bienvenido seas, Sardreston........
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 17, 2008 4:48:09 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!! Diviertete Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 17, 2008 15:00:50 GMT 2
Bienvenido a la comunidad.
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 17, 2008 20:23:25 GMT 2
bienvenido sardestron, disfruta del foro, saludos!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 18, 2008 2:37:45 GMT 2
bienvenido a este maravilloso foro hago notar que pues veo con buenos ojos el fin de las presentaciones express en py. gracas por compartir algo de vos con nosotros y enhorabuena.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 18, 2008 3:15:52 GMT 2
saludos se muy bienvenido ;D
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 18, 2008 7:50:00 GMT 2
bienvenido Sardestron, creeme que no te desepcionaras de este sitio, la mayoria si no es que todos, tenemos gustos afines, que la pases muy bien por aqui, y ya nos leeremos despues en posteos.... ;D
|
|