|
Post by Hiena on Jan 12, 2009 5:13:59 GMT 2
Muy buen punto el que estableces xenohunter. Pero lo que a mi me transmitió esa escena, fué que el pred estaba huyendo a la nave ya que el se había rendido al querer explotar junto con Harrigan.
Así que yo lo veo como un acto de desesperación de un joven predator, ya que se dijo en muchos lados, aquí también, que lo más probable es que fuera un recién sangrado y que estaría adquiriendo experiencia. Pero eso es otro tema.
Viéndolo de esta manera, o lo degradaban o por más que hubiese derrotado a Harrigan, no lo hubiesen ascendido.
Porque, qué hubiese pasado si Harrigan no bajaba por el hueco del ascensor y no encontraba la nave yautja?. El pred hubiese vuelto a salir a cazarlo?. Muchas incógnitas y pocas respuestas. Sólo nuestras hipótesis y teorías.
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 14, 2009 18:18:57 GMT 2
No habia pensado en eso Hiena, siempre se me olvida que el Jungle Hunter y el City Hunter son adolecentes (es que como miden 2 metros), porque como dices, si Harrigan no bajaba por el ascensor, el City Hunter se iba y tenia que lavar los platos en el HomeWorld hasta que sus rastas sean grises, y lavar los platos con una sola mano debe ser bien fregado. Olvidense de lo que dije de que bajo para que los viejos vieran como derrotaba a su enemigo.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 15, 2009 0:20:44 GMT 2
Lo que me olvidé de comentar fué que lo que también noté del yautja era que estaba increíblemente molesto y enojado. Yo creo que con él mismo por la forma en la que lo dejó Harrigan lastimado. Entonces fué hasta la nave para pensar que hacer o tal vez que decirles a los demás. Luego habrá recapacitado y pensó en terminar con Harrigan y que mejor si lo hacía a la vista de los demás yautjas y con un brazo menos. Y faltó poco para que lo lograra, solo que se olvidó de dejar de lado lo que todo yautja debe dejar en una batalla: La arrogancia y la sobre-confianza. Y por eso perdió .
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 15, 2009 6:53:01 GMT 2
para mi el city hunter es mi favorito y lo que puedo añadir es que me ubiera gustado verlo como dice Deathsaurer dirigiendo al grupo de la antartica... tambien me gusta la idea de entre mas fuerte la preza y mas heridad tengas mayor respeto por los demas tienes Saludos ;D
|
|
|
Post by metalhunter on May 15, 2009 23:29:00 GMT 2
yo creo que si hubiera sobrevivido hubiera matado a harrigan ,y harrigan era "el macho alfa" de la ciudad ,era el trofeo fuerte y poderoso que este predator buscaba como tantos otros ,el hcho de quedar herido mas precisamente manco ,ya ha sido mostrado en un cómic: paso veloz ,un predator joven que se enfrentó a un alien ,perdió la mano y el antebraso cazando un trofeo(un alien) y cuando regresó a su clan se lo recibió con gran orgullo ,yo pienso que lo mismo ocurriría con el cazador de la ciudad. Con respecto a la prótesis ,lo veo muy orgulloso a este cazador como para eliminar su herida de batalla.
que opinan?
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 2, 2009 22:21:06 GMT 2
Aqui dejo una imagene para que vean y se imaginen como ubiera remplazado su brazo no le queda del nada mal jejeje. Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Jun 3, 2009 6:28:52 GMT 2
Hubiese quedado muy bien. Si hasta con esa prótesis asusta más. Sin duda no le costaría absolutamente nada volver a la cacería nuevamente. Muchas gracias por compartirla samus .
|
|
|
Post by valcpredator19 on Jun 4, 2013 4:19:33 GMT 2
La otra vez vi esta pregunta y me quedo rondando por la cabeza, la verdad es que lo hubiesen matado , verán, me compre el otro dia uno de los predators de predator 2, decía que el clan se llamaba Lost Hunters y que para ellos la derrota era igual a la muerte.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 19, 2016 2:52:00 GMT 2
Yo creo que hubiera aumentado su rango ya que al haber perdido medio brazo y luego cazado a una presa solamente con un brazo hubiera sido motivo de reconocimiento,según creo.
|
|