aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 10, 2008 22:25:03 GMT 2
hubiera mantenido su estatus pese haber quedado discapacitado por perder un brazo? ? bueno puedo imaginar que los yautjas poseen la tecnologia para elaborar excelentes protesis tan buenas o mejores que las vistas en star wars con toda la movilidad y fuerza de un brazo natural , pero con todo y ello un yautja como èste hubiera seguido siendo respetado por su clan ? hubiera podido seguir cazando ya con su brazo mecanico reconstruido?? no creo que lo relegaran a eta , o si??
|
|
|
Post by Acheron on Jun 10, 2008 22:48:56 GMT 2
Mmm, pues yo creo que todo lo contrario, le hubiesen honorado mucho más si hubiese conseguido vencer a Harrigan habiendo perdido una extremidad y estando tan malherido como acabo y seguro que si pueden viajar a velocidades FTL, pueden reimplantar un brazo biologico totalmente suyo, por ingenieria genetica...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 12, 2008 6:16:31 GMT 2
vaya que bueno que congeniamos con la misma idea, pues llegue a pensar que un cazador exitoso que terminase perdiendo alguna extremidad no tenia poruqe bajar de estatus todo lo contrario , y si pense en la tecnologia de regeneracion de tejido, pero que se aplicaba a las castas altas de cazadores no a los etas , espero mas yautjas opinen sobre esto , saludos ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 12, 2008 14:18:19 GMT 2
A ver........City Hunter estaba de caceria en la tierra justamente con el ideal de ganar experiencia, nivel....cosa que sin lugar a dudas ya lo estaba consiguiendo..... recordemos que en el papel, su perfil corresponde a un recien sangrado.... no creo que de haber sobrevivido, lo hubieran rendido mas honores solo por haber matado a Harrigan, si, al final, solo hablamos de una presa humana... Hubiera respaldado su estatus dentro del clan Predator que lo supervisaba..recordemos que los Yautja viven probandose a si mismos continuamente... me imagino que luego de haberle implantado una protesis, o hubiera salido nuevamente a buscar presas dignas con las cuales pulirse en la sociedad Yautja, o habrian partido hacia otro mundo, de caceria obviamente...... jeje..... y por ahi que le hubieramos visto en la expedicion del 2004 que acompañaba a los Celtic´s boys a la antartida, en vez del opaco Chopper, como lider natural de la pandilla Predator....
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 12, 2008 16:25:54 GMT 2
yo creo que sería degradado a eta ,pero tambien puede que le hagan una protesis de brazo ,a todo esto ,que pasaría si un honorable estuviera en esta situacion?
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 12, 2008 17:52:32 GMT 2
Coincido con las ideas postuladas por Acheron y Death.
Un Cazador que sale lastimado en Caza(hasta anputado),se le sigue considerando como un Guerrero,probablemente mas distinguido por haber perdido un miembro en una batalla honorable(y obiamente creo que luego se le reemplazaria el miembro por uno biologico y seguiria su vida y su caza).
Recordemos que los Preds tiene una ideologia muy espartana,el mayor honor de la vida ademas de cazar una presa casi perfecta,es morir o salir herido en una batalla.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 12, 2008 20:04:40 GMT 2
yo creo que si es viable , si quedase discapacitado su alta tecnologia le permite reponer mienbros de cultivo de tejido y para nada seria degradado , podria degradarse si fuera herido por falta de valor o por mostrar incompetencia para la caza , entonces sì serìa rebajado a eta
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jun 13, 2008 8:07:17 GMT 2
Coincido, No creo que fuese destinado a ser ETA. De haber vencido a su presa y asimilar sus falencias para crecer, City Hunter podria habrer desarrollado peligrosamente sus condiciones para la caza
Horacio
The Dark Predator
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 16, 2008 15:16:17 GMT 2
Aunque los comics no son fuentes muy fiables (aunque no hay contradicción en esto) nos dan la idea de que los Yautja estan orgullosos de sus cicatrices y las exhiben con orgullo, prueba de supervivencia ante una presa digna. A mi parecer este Yautja habría aprendido a luchar y cazar con esta amputación demostrando su maestría al poder abatir a sus presas con una sola extremidad.
|
|
|
Post by legendario on Aug 18, 2008 3:45:38 GMT 2
es muy posible que haya terminado con un brazo robot eso no me sorprenderia mucho,considerando su tegnologia puedo deducir que bastaria con un medicop para mejorar la herida y luego le ponen una extrmidad robotica
|
|
|
Post by Hiena on Sept 10, 2008 21:57:45 GMT 2
Muy buen punto el de Stygimolock. Esto también lo vemos reflejado en la condición de Wolf en avp requiem. Hubiese sido espectacular ver como se las ingeniaría para cazar con un solo brazo.
Y, si hubiese vencido a harrigan, no creo que lo degradarían pero tampoco que lo ascendieran.
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 10, 2008 22:07:32 GMT 2
para mi que lo bajan a eta por que despues de q harrigan le corto el braso corrio directamente a la base pred q idiota hace eso
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Oct 2, 2008 16:55:01 GMT 2
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 10, 2009 23:59:29 GMT 2
Tal vez fue a la nave para que los honorables vieran (en modo oculto) como vencia a la presa con una sola mano.
Ir a la nave en modalidad cobarde era una degradacion vergonsoza segura.
|
|
|
Post by legendario on Jan 11, 2009 0:20:18 GMT 2
pese a todo perdio,eso es imperdonable para ellos... Los samurai se suicidan cuando pierden y el ni siquiera pudo tuvo suerte de morir si no seria humillado,seguramente se convertiria en el hasme reir de su clan a pesar de todo ;D
|
|