Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Oct 25, 2006 11:41:05 GMT 2
Saludos a todos! Tenemos cambios de foros... pero pongo el mensaje de presentación que tenía en el otro lado "Aunque me he pasado un par de veces hace ya algun tiempo, no me había presentado todavia formalmente en estos foros, asi que vamos a hacerlo ahora Mi nick es Dorsai, y es asi como soy conocido por la red, alli por donde me muevo, ya que tengo la norma de no dar datos personales, salvo cuando sea realmente necesario. Si puedo decir que actualmente tengo 31 años y estoy casado ¿qué más? Ademas de encantarme la ciencia ficción en todas sus vertientes, soy jugador de rol, y ultimamente estoy desarrollando con un grupo de compañeros un juego de rol basado en el universo de Aliens, cosa que va lenta, pero espero que segura, en un foro protegido dentro del portal Inforol (www.inforol.com), del cual soy uno de sus administradores ^^ Bueno, por ahora no tengo mucho mas que decir... asi que nos leemos por los foros" Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 25, 2006 16:06:54 GMT 2
Pues nada, bienvenido de nuevo Dorsai . Hacía ya un tiempo que no se te veía jejejejeje. Por cierto....¿que tal va ese juego de rol sobre aliens que estáis haciendo?, ¿seguís unas normas prefijadas a la hora de construir el juego?.....¿era solamente con marines coloniales? Nah, simple curiosidad, no hace falta que me desveles datos importantes ^^.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 26, 2006 1:27:43 GMT 2
Buenas Dorsaaaai!!!! espero te encuentres agusto de nuevo. Es bueno verte de nuevo.
PD: esperamos novedades del juego de rol jejejeje tengo mucha curiosidad!!!!!
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Oct 26, 2006 20:56:58 GMT 2
Saludos!
Pues espero subir en un mes o asi un esquema de la web... sobre el sistema, utilizaremos uno ya existente, el sistema Silhouette que utiliza la editorial DP9 en sus juegos.
Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by alienqueen on Nov 4, 2006 17:07:43 GMT 2
ah si si ahora es todo claro....
quando tengas tiempo danos informaciones sobre el juego que estan realizando, yo no tengo mucha esperiencia en este contesto, hasta ahora e hecho pocas partidas, la cosa mas dificil hes entender como se decide qual jugador gana una partida si de ambo las partes no hay intencion de tirar la tuaya, yo partecipo a un juego donde interpreto un alien queen y lucho contro los yautja
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2006 22:29:34 GMT 2
Hola pues bienvenido y yo tambien estoy interesada en saver un poko mas del juego es q realmente yo de eso no se mucho n verdad no se nada XD solo me la he vivido aqui en los foros perdonen mi ignorancia pero espero q me expliquen acerca de este tema y alienqueen por favor no seas tan dura con los yautjas yo tambien soy una yautja
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Nov 18, 2006 12:00:20 GMT 2
Saludos; Bueno, como que me paso poco por aqui y no he contestado nada todavia de lo que me habeis preguntado... pero tan pronto pueda, mirare de contestaros De principio, decir que el lugar donde vamos a subir la web será en Dorsai.iespana.es/aliens y para que tengais un par de vistas de como podría quedar la web, aqui teneis un par de capturas (imágenes grandes, asi que pongo el link): captura #1 : Dorsai.iespana.es/varios/alien01.pngcaptura #2 : Dorsai.iespana.es/varios/alien02.pngvenga, nos leemos!!! Shai Dorsai Powered by NAVI Pd. Las imagenes a veces no cargan, actualizar el navegador y seguramente os las mostrará...
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 19, 2006 1:47:10 GMT 2
Las imágenes se ven de fábula, enhorabona, estais realizando una gran labor!!!!!!! Esperamos ver pronto el trabajo realizado... eso si sin prisas. El trabajo cuanto más tiempo y esfuerzo se le dedica mejor es el resultado. Desde luego, por lo que veo, así es!!!!
Dorsai, ¿podrías abrir un nuevo tema (en la sección de Merchandising/Juegos Alien & Predator) sobre el trabajo que estais realizando, información de lo que será vuestra página web, día de apertura,etc... ? sería interesante seguir de cerca vuestra labor!!
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Nov 19, 2006 23:28:54 GMT 2
Saludos; Las imágenes se ven de fábula, enhorabona, estais realizando una gran labor!!!!!!! Gracias. La verdad es que ahora anda la cosa otra vez parada por culpa de falta de tiempo por el curro, pero poco a poco... oye, acuerdate de lo que te comente por el privado Dorsai, ¿podrías abrir un nuevo tema (en la sección de Merchandising/Juegos Alien & Predator) sobre el trabajo que estais realizando, información de lo que será vuestra página web, día de apertura,etc... ? sería interesante seguir de cerca vuestra labor!! Vale, lo intentare... primero con una pequeña declaración de intenciones sobre el proyecto, y una breve explicación sobre que es un juego de rol, asi como sobre el sistema que vamos a utilizar... Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
Amon
Honorable Moderator