Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 10, 2008 0:02:20 GMT 2
aqui comienza mi nueva historia de AVP ,esta primera parte es del predalien ,en la siguiente apareceran los yautjas
Introducción Un grupo de cinco jóvenes yautjas lucha por su vida ,están en su prueba de sangrado ,en una gran pirámide en el medio de un planeta desértico .El grupo escapa por un túnel que se abrió y un joven se separa .En su camino un alien se le cruza y lo ataca ,provocando que ambos caigan a una gran fosa en el suelo .El alien muere y el joven ,herido se despierta ,trata de levantarse pero no puede ,en eso ve un huevo de facehugger ,trata de alejarse y el huevo comienza a abrirse ,el salta y se adhiere a la cara del joven .Pasan 24hs y el predbuster sale ,al poco tiempo ha crecido por completo ,más fuerte que un alien normal ,más inteligente y ágil ,sabia que la reina no lo aceptaría ,así que comenzó su misión ,acabar con la reina y conquistar la colmena .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Jun 10, 2008 4:37:52 GMT 2
El guerrero usurpador El predalien comienza a escalar la fosa hasta salir al exterior ,su mente de colmena le informa la ubicación de la cámara de real .Luego de caminar varias horas ,se encuentra con un alien con un anfitrión inconsciente ,lo sigue sigilosamente hasta que el alien se percata de su presencia y comete el error de atacarlo .Salta con fuerza contra su enemigo ,pero no puede rivalizar con el predalien ,el prepara sus garras y le lanza un potente zarpazo ,haciéndole un corte en el pecho ,inmediatamente lo toma del cuello y se lo rompe con una sola mano .Toma al anfitrión y continua el camino .Entonces llega a la cámara real y se prepara ,un grupo de cinco aliens va hacia el ,el predalien toma a uno de ellos por el cuello y lo lanza contra los demás ,salta y aplasta losa cráneos de dos de ellos ,atraviesa el pecho de otro con su cola ,y con sus ambas manos rompe los cuellos de sus dos enemigos restantes .Los dos pretorianos ,guardias reales ,avanzan hacia el nuevo guerrero .Uno de ellos corre y con su gran cráneo trata de golpearlo ,el se toma con sus garras y le hace una herida en la cara ,el gran alien ruge y con sus manos lo lanza por el aire ,el predalien se sostiene de ella ,trepa verticalmente y llegada a una buena altura ,salta con sus garras y su cola listas para dar el golpe final ,cayó ,rompiendo huesos y clavando sus garras en la carne ,acabando con su enemigo .Corrió hacia el ultimo pretoriano y evitó un ataque con las grandes garras del alien ,llegando hasta su pecho ,desplegó sus garras y comenzó a lanzar golpes hacia el ,el pretoriano retrocedió ,herido y trato de atacarlo inútilmente con su boca ,el predalien sin compasión tomo la mandíbula inferior del pretoriano y la trituro ,en ese instante salta hacia su espalda y lo atraviesa con su cola .La reina comenzaba a liberarse de sus ataduras y de su ovipositor ,para acabar con el asesino de sus hijos .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Jun 11, 2008 16:48:56 GMT 2
Duelo de titanes La reina corre a toda velocidad contra el predalien y trata de ensartarlo con su cola ,el predalien esquiva el ataque y salta sobre su espalda .Comienza a morderla ,pero ella se lanza contra las paredes ,el alien se suelta y salta hacia el suelo .La reina prepara su cola y lanza un coletazo furioso contra el predalien ,lanzándolo contra la pared .Ella va a toda velocidad contra su enemigo ,pero el salta hacia un costado y le atraviesa un brazo con su cola ,la reina se desvía hacia un costado ,estaba cansada ,ya que llevaba el 90% de su vida atada al techo casi sin moverse ,por lo tanto ese combate parecía algo extremadamente cansador ,pero no se rendiría fácilmente ,por su colmena .El predalien salta hacia su pecho ,pero es atrapado por las poderosas manos de la reina ,de un segundo a otro ,es lanzado por el aire de un puñetazo ,impactando contra el suelo ,se levanta ,malherido y se dispone a acabar con su madre y enemiga .Ella corre a toda velocidad contra el y con su cráneo lo golpea ,dejándolo colgando de su rostro ,en ese momento muerde la pierna del predalien y lo suelta en el piso ,con la pierna herida ,se levanta y salta hacia un brazo de la reina ,ella lo sacude e inmediatamente se deshace de el ,decide acabarlo y le lanza una certera estocada con su cola ,haciéndole un corte en el brazo ,el predalien continua su carrera y pega un gran salta ,dirigiéndose hacia el cuello de la reina ,pero segundos antes ,un gran brazo se interpone entre su cola y el cuello de su enemiga .El predalien da un salto hacia atrás y ni bien toca el piso pega una patada y atraviesa el cráneo de la reina .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Jun 13, 2008 3:39:31 GMT 2
El comienzo Cientos de aliens entraron en la cámara real y vieron el cadáver de su reina en el suelo ,con el predalien junto a el ,un alien se acercó cautelosamente hacia el poderoso alien nuevo ,trato de atacarlo a traición ,pero el predalien lo tomo del cuello y lo lanzó contra los demás ,los aliens se entonces se retiraron ,creyéndose derrotados ,a los dos días ,toda la colmena llegó ,aceptando a su nuevo lider .Uno por uno comenzaron a secuestrar a los jóvenes yautjas de la pirámide ,creando la elite del predalien su grupo ,el ejercito alien ,estaba listo para cualquier cosa . En el espacio llega una transmisión de socorro ,alertando la muerte de la reina y el nacimiento de cinco predaliens de elite ,el clan decidió mandar a sus mejores guerreros .Enviarán a Yeyinde ,un joven sangrado el cual tuvo una increíble prueba de sangrado ,Paya y Cetanu ,dos hermanos los cuales participaron en la cacería de sangrado en la que estuvo Yeyinde ,peleando contra una colmena completa y contra un grupo de badbloods ,Kharnaj ,un joven sangrado ,especializado en la caceria acuática ,armado con armas para tal fin y una katana gemela a la que está en manos de Yeyinde ,Sain’ja y Cran’mar ,dos honorables ,sobrevivientes a decenas de cacerías ,y Kainde Amedha Yautja ,un joven yautja del cual anda se sabia . Caminaron hasta sus habitaciones y tomaron sus armas ,Yeyinde tomo su katana ,sus dos espadas ,su cañón de hombro ,su Glaive y su daga ceremonial ,salió a la sala comunal de la nave y se encontró con sus compañeros .El comenzó a observarlos y se detuvo en Kharnaj ,su armadura era bastante escasa y liviana ,de un color azulado oscuro ,en su cinturón había varios contenedores de ácido ,una sustancia azul brillante capaz de fundir hasta el resistente cuerpo de un alien ,en su espalda poseía un lanzador de arpones ,ideal para cacerías acuáticas ,y una katana ,idéntica a la de el .Continuó por Kainde Amedha Yautja ,el tenía una armadura mediana ,un extraño conducto blindado que subía desde su cintura hasta su cuello ,volviéndose una punta filosa ,sus manos eran diferentes ,eran más estilizadas y con unas garras oscuras mas largas ,los demás ,eran conocidos ,Cran’mar y Sain’ja ,y Cetanu y Paya , se saludaron y caminaron hacia las cápsulas .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Jun 13, 2008 22:17:17 GMT 2
La llegada Subieron a ellas y tomaron sus cascos ,segundos después estaban avanzando por el espacio a su destino .Luego de aproximadamente quince minutos ,cayeron ,dejando siete cráteres humeantes en el suelo desértico ,tomaron sus armas y caminaron hacia la gran pared de la pirámide , prepararon cinco bombas remotas y las acoplaron en circulo en la pared , estallaron ,y segundos después ,cuando el humo se disipó ,apareció una brecha que conducía al interior de la estructura ,al entrar Yeyinde prepara su cañón de hombro y destruye parte del techo ,bloqueando la entrada ,y asegurándose de que nada ni nadie escape a menos que ellos estén vivos y abran una segunda entrada .Se adentran y avanzan a través de un gran pasillo a oscuras ,luego de caminar varios metros a oscuras llegaron a una gigantesca sala ,con varios jeroglíficos en sus paredes ,y decenas de salidas y entradas por todos lados ,entonces se escucha un sonido de resquebrajadura y el piso debajo de Yeyinde y Kharnaj se derrumba ,provocando que caigan al un gran conducto inundado ,activan su visión electromagnética y comienzan a investigar si hay algún alien ,pero no ven nada ,así que suben a la superficie ,el primero en subir es Yeyinde ,cuando su compañero va a subir ,del fondo aparece un alien ,destruyendo el piso , y tomando a Kharnaj de una pierna ,hundiéndolo en el agua ,el se dejo hundir hasta llegar a un lugar en donde tuviera espacio para moverse , pasados los cien metros llegó a una cámara de tamaño medio ,preparó su katana e instantáneamente ,atravesó su pecho de una limpia estocada , entonces nadó a toda velocidad hacia arriba y salió de un salto hasta donde estaban sus compañeros .Continúan el camino y encuentran una pequeña habitación ,con un techo hecho completamente de resina alien ,solo que había unos grandes círculos más finos ,para poder ser atravesados fácilmente por los aliens que trataran de acceder a la habitación ,pero en ese instante detrás de ellos ,la entrada se sello con una gran puerta de roca maciza ,trataron de salir ,pero hasta eran impenetrables ni siquiera por plasma o alguna granada de ellos ,en el techo ,unas finas garras comenzaron a abrir la resina ,eran dos aliens guerreros ,en ese instante se escucho la rotura de un metal ,el aire siendo atravesado a gran velocidad , un grito y la salpicadura del ácido cayendo sobre el suelo al tiempo que lo corroía ,era Kainde Amedha Yautja ,con las garras de sus manos atravesando el pecho de un alien y una cola igual a la de un alien ,saliendo de su cintura ,atravesando el cráneo de el otro .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Jun 14, 2008 15:07:01 GMT 2
La historia de Kainde Amedha Yautja -¿Qué es lo que eres?- pregunto Kharnaj en cuanto vio a su extraño compañero acabando con sus dos inesperados enemigos .El yautja dejó los dos cuerpos en el suelo y comenzó a contar su historia .-Mi nombre original es N'yaka-de ,yo fui hijo del líder de nuestro clan ,Si soy su hermano –respondió antes de que Paya y Cetanu dijeran algo –Yo nací algunos años antes que ustedes dos ,y una vez cuando yo era aun un niño ,un grupo de badbloods atacó al clan , hubo una gran batalla en la que guerreros de ambos bandos murieron ,talvez ustedes lo recuerden ,-le dijo a Cran’mar y a Sain’ja - ,y uno de los badbloods me secuestró y me llevó ante algunos antiguos científicos del clan que escaparon y se unieron a ellos .Ellos querían combinar su ADN con el de los aliens para mejorar sus reflejos y superar a la raza original .Me tuvieron años en su laboratorio ,primero consiguieron ADN alien y ,con éxito , trataron de combinarlo con el mío ,al lograrlo ,esperaron que creciera un poco más y hicieron cientas de dolorosas operaciones en mí ,primero lograron que mi piel y mi interior fueran resistentes al ácido ,luego me injertaron una cola y la conectaron a mi sistema nervioso ,para que pueda controlarla ,finalmente operaron mis manos y las transformaron en las horribles manos de un carne dura .Luego de años de búsqueda ,mi padre y un grupo de honorables de elite irrumpieron en el laboratorio y mataron a los badbloods del laboratorio ,me liberaron ,mi padre a partir de ese momento me renombró Kainde Amedha Yautja (Yautja carne dura) y se ocupó de enseñarme el arte de la caza ,en esos años que me entrenó ,me entrenó especialmente para aprovechar mi nuevo cuerpo y habilidades ,cuando ya fue el tiempo de mi prueba de sangrado ,me llevó a Acheron mismo ,escogió una cueva especifica y me dejó ahí una semana con solo mi Glaive (recuerden que yo mismo era casi un arma) ,cuando el volvió ,me encontró en al cueva con cinco cráneos de pretorianos y diez de aliens normales ,el me marcó como sangrado y me llevó de nuevo a nuestro planeta ,a partir de ese momento estuve haciendo mis cacerías en el más profundo de los secretos .Cuando se enteró de que esta cacería controlada falló ,seleccionó a los mejores cazadores y a mi. Esa es mi historia acerca de que me convertí en lo que soy .
|
|
|
Post by Goryu on Jun 15, 2008 20:00:09 GMT 2
vas bien amigo,no le podido leer por completo porque estoy medio pillado de tiempo,cuando me ponga al dia te doy un comentario mas completo.
saludos.
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Jun 16, 2008 15:04:07 GMT 2
El primer cambio Todos miraron con desconfianza a Kainde Amedha Yautja ,menos Yeyinde ,que se le acercó y le dijo –No importa lo que piensen ,tu no elegiste ser lo que eres- ,y continuó el camino ,pero la pirámide se reconfiguró ,Yeyinde y Kharnaj caen a un largo y estrecho pasillo semi-inundado ,Paya y Cetanu quedan atrapados en una cámara sin salida ,el piso de bajo de Cran’mar y Sain’ja se derrumba y de un salto se salvan de caer al vacío ,continuando el camino por un pasillo con el piso casi corroído ,mientras que Kainde continua por un camino libre que se le abrió .Kharnaj y Yeyinde caminan por el estrecho camino y notan que hay varios pequeños derrumbes ,pero ninguno lo suficientemente grande como para que el agua caiga o alguno de ellos lo haga ,luego de caminar varios cientos de metros a ciegas ,escucharon del otro lado de la pared el ruido de las roturas de rocas ,y los rugidos de un alien ,pero también combinado con un sonido similar al rugido de un yautja ,era un predalien , uno de la elite del líder de la colmena , Yeyinde los conocía ,así que inmediatamente empujó a su compañero ,alejándolo de la pared ,al tiempo que un predalien saltaba y atravesaba la pared. Yeyinde preparó su katana y corrió hacia el ,esquivando una estocada con su cola ,y alcanzando su pecho ,lanzado todo su peso contra el ,logrando que salga disparado hacia el otro lado del pasillo .Kharnaj también tomo su katana y corrió contra su enemigo .Lanzo una furiosa cuchillada al predalien y en el momento en que penetró la carne de el ,un golpe lo lanzó al suelo ,en ese instante su compañero saltó hacia la espalda del alien y lo atravesó de lado a lado .Kainde Amedha Yautja continuaba su camino hasta que llego a una fina pared de roca ,activo su visión de calor y detrás de unas paredes mas ,vio a Kharnaj y a Yeyinde .Tomo una daga y se hizo un corte en la mano ,la apretó fuertemente contra la pared y ,al tiempo que gritaba de dolor ,la pared comenzó a corroerse .La atravesó ,activó su cañón de hombro ,pego un disparo y atravesó varias paredes ,liberando un camino hacia sus compañeros .Al juntarse con ellos escucha un gran estruendo ,al final del pasillo ,se escuchaban cientos de golpes y mordisqueos contra la pared ,había aliens tratando de entrar a la habitación ,la pared estalla y los aliens entran ,al tiempo que detrás de ellos una gran corriente de agua . Kharnaj se adelanta ,toma su katana y comienza a colocarse su mascara de respiración al tiempo que decía –Ustedes huyan por esa grieta en el techo mientras yo peleo con ellos - ,espero a que los aliens se acercaran más ,y se preparó para luchar .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Jun 16, 2008 16:19:54 GMT 2
La batalla de Kharnaj El yautja se para ,listo para resistir la gigantesca cantidad de agua que se acercaba .El agua impacto ,contra el ,con una fuerza tremenda ,por poco y casi lo lanza hacia atrás la gran potencia .El se agarra de la pared y se estabiliza ,bajo el agua ahora puede ver a sus enemigos con claridad ,el primer alien llega de un coletazo ,rápidamente atraviesa el pecho del alien con la katana y lanza el cuerpo hacia atrás ,otros dos aliens avanzan hacia el ,pega un salto hacia atrás ,dándose tiempo de sacar el lanza arpones , dispara el primer arpón y atraviesa el cráneo del primero ,otra lluvia de arpones cae sobre el otro ,pero este esquiva todos ,menos uno que impacta en su brazo derecho ,el arremete con su cola ,listo para atacar ,Kharnaj recibe un impacto en el hombro ,y en ese instante prepara su katana y le atraviesa el cráneo .A lo lejos cinco aliens más viene nadando ,el yautja toma dos trampas láser ,entonces las lanza al tiempo que todos los aliens pasan sobre ellas ,muriendo instantáneamente ,menos uno ,el cual se había adelantado .Este alien parecía mas experimentado ,marcado por varias heridas y cicatrices ,se adhiere a la pared y corre contra la corriente hacia Kharnaj ,el salta hacia el yautja de una patada ,este lo esquiva , pero el alien le lanza un coletazo y el joven vuela contra la pared ,prepara su espada y corre contra el ,haciéndole un corte en al espalda ,el alien vuelve y con sus garras le hace un corte en el casco al joven ,el le devuelve el golpe y le hace un tajo en la cara ,el alien se enfurece y salta sobre el ,el lo comienza a golpear ,hasta que Kharnaj toma la katana y con la empuñadura comienza a golpearlo en la cabeza ,sacándoselo de encima ,lo toma de la cola y lo empieza a golpear contra la pared ,lo toma del cuello ,agarra su daga ceremonial y le corta un brazo , el clava su katana en el pecho el pecho de su enemigo ,y este con sus ultimas fuerza con su cola le atraviesa una pierna ,finalmente el yautja se harta y con su espada asesta el golpe final ,cortándolo a la mitad y lanzando los trozos hacia la red láser . Herido en el hombro y en una pierna ,sin muchas oportunidades de poder sobrevivir si un alien lo atacara ,sale del agua por la grieta en el techo y camina hasta ocultarse detrás de una gruesa columna .Saca su medikit y comienza a tratar sus heridas ,al terminar puede caminar ,pero igual no esta en condiciones de luchar ,así que se queda sentado detrás de la columna y envía una señal de socorro a sus compañeros ,mientras tanto repondrá fuerzas .Luego de un par de horas descansando cree que puede levantarse y continuar camino ,pero entonces ,un pretoriano aparece , atraído por el yautja herido ,tratando de encontrar a alguno de sus enemigos ,a al menos cien metros de el alien ,se encontraba el joven oculto detrás de la columna ,entonces el toma uno de sus frascos de ácido y hace un agujero para poder escapar del peligro .Se coloca la mascara de respiración y se deja caer al agua ,se asoma un poco para observar al alien, pero este lo ve y destruye el piso ,cayendo al pasillo inundado ,con su brazo izquierdo toma la katana y se prepara para luchar ,el pretoriano arremete hacia el y el salta para un costado ,clavándole la katana en su espalda ,el le clava las garras en su pierna y lo lanza contra la pared ,el comprende que no debe defenderse y que debe atacar ,con ambas piernas heridas ,no puede nadar muy bien ,el llega hasta el alien y con la espada le corta una mano ,el se enfurece y con su gran cráneo lo embista ,lanzándolo hacia el techo ,rompiéndolo ,y por lo tanto sacándolo del agua ,el pretoriano sale del agua y cuando va a dar el golpe final ,una lanza cruza el aire y lo atraviesa de lado a lado ,matándolo ,eran Sain’ja y los demás .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Jun 18, 2008 20:40:16 GMT 2
La gran batalla Lo ayudan a levantarse y por su ordenador de muñeca se comunican con Kainde Amedha Yautja y Yeyinde ,ellos responden –Estamos bien pero hubo un derrumbe y una gran roca atrapo una pierna de Kainde ,estamos aproximadamente en la parte media de la pirámide- .Ellos dos tratan de escapar ,hasta que Kainde se harta ,libera su pierna y arremete furiosamente contra la pared , entonces al activar su visión calorífica , localiza a sus compañeros ,pero en ese momento cuando van a avanzar hacia ellos ,la pirámide se reconfigura por segunda vez ,haciendo que todos juntos caigan a una gigantesca habitación ,en las paredes , cientas de salidas y de puertas comienzan a abrirse ,liberando cientos de aliens ,junto con dos guerreros de la elite de la colmena ( predaliens ) .Todos toman sus armas y se preparan para la batalla .Los dos predaliens al parecer estaban al mando del ejercito mientras que el predalien supremo se quedaba en la cámara real junto con algunos pretorianos .El gran ejercito negro avanzó con furia hacia los yautjas ,los primeros en adelantarse fueron Yeyinde junto con Kharnaj ,que al frente del grupo ,corrió hacia las hordas de los aliens ,dos aliens avanzan hacia Yeyinde ,uno pega un salto ,pero muere atravesado por su katana , el segundo también saltó pero en cuanto fue a recibir el golpe ,preparó su cola y bloqueó el golpe de la espada ,pero en cuanto cayó al suelo Yeyinde pegó un salto y cayó sobre el ,destruyendo su cráneo con la katana .Kharnaj corrió atacó directo a la gran marea negra, inmediatamente clavó su espada en el pecho de su primer enemigo , un segundo alien salta hacia el ,pero entonces evita el golpe y toma uno de sus frascos de acido ,inmediatamente salta hacia atrás , lanzándolo a la espalda de el ,haciendo que se clave en ella y que inmediatamente comience a desintegrar al alien que la recibió .El vuelve a concentrarse en el ejercito y repentinamente cinco aliens saltan sobre el y lo inmovilizan , el comienza a lanzar golpes a ellos ,tratando de liberarse ,entonces lanza una patada a uno y lo lanza hacia atrás ,activa su cañón de hombro y con unos débiles pero rápidos cañonazos ,logra quitárselos de encima ,pero sin matarlos ,entonces salta hacia arriba y toma uno de los pocos frascos de acido que le quedan ,lanzándolo en círculos sobre los aliens ,provocando su muerte .
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Jun 20, 2008 21:04:40 GMT 2
La batalla de Sain’ja Los aliens se preparan para luchar y corren contra los yautjas ,Sain’ja toma su Naginata y se prepara para resistir el impacto ,varios aliens lo alcanzan y atacan ,el pero el da un giro 360º con su lanza y los repele instantáneamente ,de repente ,uno de los dos predaliens salta hacia el para pelear , Sain‘ja toma su daga ceremonial y se prepara para el duelo .El predalien arremete ,esquivando un cuchillazo del yautja y de un coletazo lo lanza por el aire ,se levanta y espera a que el alien vuelva ,corre a toda velocidad ,y cuando el predalien llega ,el honorable se esquiva el golpe ,se agacha y asesta una estocada en el pecho del enemigo ,de la herida , comienza a caer sangre ,el ácido lentamente corroe piso tras piso ,dejando una caída de al menos doscientos metros ,el predalien está a punto de caer, pero en ese momento se toma de la pierna de Sain’ja ,el yautja se agarra difícilmente ,soportando el peso de su enemigo ,pensando en que hacer , dejarse caer al suelo y morir junto con el predalien o salvarse junto con el alien y luchar hasta la muerte ,sin pensarlo más ,sale de la fosa junto con el predalien y en ese momento ,con su mano lo lanza lejos de el .El honorable comprende que puede que sea su pelea final ,así que se quita lentamente el casco y el cañón de hombro ,listo para luchar hasta la muerte. Sain’ja corre a gran velocidad contra el predalien ,este lanza un coletazo ,pero la daga del yautja bloquea el golpe ,el alien sigue golpeando hasta que logra darle una estocada en el hombro al guerrero ,no se rinde y le lanza una apuñalada en la pierna ,el predalien ruge de dolor y de un coletazo lo manda por el aire .Sain’ja impacta contra una pared y se levanta , entonces desde su espalda ,saca una espada ,en ese instante ,un recuerdo viene a la mente de el =Recuerdo= estaba junto con otros jóvenes yautjas ,con la espada en su mano ,lentamente entraban en la colmena alien ,llena de resina alien y de anfitriones en las paredes ,todo estaba tranquilo ,en ese instante los aliens comenzaron a salir de las paredes ,atacando al grupo ,la pelea comenzó ,el luchaba sin descanso junto con uno de sus compañeros ,de repente ,un pretoriano saltó hacia ellos ,hiriendo a su compañero ,el alien se dirigió a el y le lanzó un zarpazo ,hiriéndole una pierna ,el cayó al piso y el enemigo avanzó ,cuando el alien estuvo a punto de matarlo ,Sain’ja se levantó y atravesó el cráneo del enemigo ,matándolo ,los aliens se acercaban a su compañero ,el corrió y con la espada comenzó a matar a todo alien que se le acercase ,al final de la batalla fue nombrado sangrado por el grupo de honorables ,esa fue la espada con la que luchó en su cacería de sangrado =.El actual honorable ,se preparó y atacó al predalien ,el alien lo tomo fuertemente de un brazo ,pero el yautja se corrió para atrás e inmediatamente cortó al mano del enemigo ,con su mano restante ,le lanzó un furioso golpe y lo lanzó lejos ,al levantarse ,nota algo ,el predalien agoniza ,estaba con una mano menos ,una pierna herida y una cuchillada en el pecho ,pero no se rendía ,talvez fuera un enemigo ,casi un animal ,una de las criaturas más horribles del universo ,pero era admirable ,ya que siempre pelearía por defender a su colmena .De un momento a otro Sain’ja corre furiosamente contra el predalien ,el lo detiene con su única mano y con su cola lo envuelve ,acercándolo a su boca ,la espada cae ,el honorable activa sus cuchillas de muñeca y atraviesa la gruesa cola del alien ,haciendo que lo suelte ,retrocede ,ya no le importa si muere o no ,solo quiere acabar con el predalien .El alien corre con su cola lista ,acertando el golpe ,atravesando el pecho del yautja ,el predalien disfruta lo que al parecer es su victoria sobre su enemigo ,pero en ese instante Sain’ja comienza a reír y de un instante a otro con sus cuchillas de muñeca ,atraviesa el cráneo del predalien ,matándolo definitivamente .
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 5, 2008 1:07:28 GMT 2
muy bueno,muy bueno,aunque se me hace un poquito ridiculo que el predalien pueda matar a la reina pero de ahi de en fuera me gusto. saludos.
|
|