|
Post by Stanley Pines on Jun 6, 2008 5:01:45 GMT 2
|
|
|
|
Post by crocalien on Jun 6, 2008 14:57:18 GMT 2
está chulo que un pred sea fosforescente pero todos eran muy feos.
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 6, 2008 18:40:29 GMT 2
aahh los recuerdos de la niñez, parece que fue ayer cuando mis jovenes ojos vieron ese comercial, muy bien! y sí, ahora que vuelves a ver las figuras estan medio feítas pero cuando uno era un mocosito las figuras se veían muuy bien, a mí me parecían fenomenales, jajaja pero ahora oh la cruda realidad, ahora prefiero las de neca, jajaja y espero que mcfarlane saque tambien las suyas!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jun 6, 2008 19:13:51 GMT 2
Madre mia, pero si parecen de los chinos, que mal echos pero como de aquellas no habia nada mejor.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 6, 2008 19:20:25 GMT 2
Jjojo, que bueno el anuncio, a pesar de no ser originales ni canonicas estan bien..., aunque son un poco exageradas ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 6, 2008 23:51:18 GMT 2
La verdad que no me gustan mucho las figuras de los preds, prefiero las de mcfarlane o neca,o por ultimo el ultimate predator,tambien de kenner......pero las de los aliens si me encantan
|
|
|
Post by courga on Jun 7, 2008 12:36:07 GMT 2
Juas!! Aqui a España jamas llego ese anuncio, o al menos no lo recuerdo. Ahora, esta muy guapo!!! Con ese Blandiblub cayendo sobre el predator. Jaja!! ;D
|
|
|
Post by Queen Predator on Jun 9, 2008 22:22:19 GMT 2
q horror diosss y el pred ese q golpea con las rastas q onda??? ALABADOS SEAN NECA Y MC c m cuidan muaaa Cla
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Jun 11, 2008 12:23:32 GMT 2
oye pues la reina esa que le cae baba del trasero no está nada mal modelada para ser de la época de los 90. Me refiero que el cuerpo es acorde al cuerpo de la peli xD no como la reina otra que tiene kenner xDD.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 28, 2008 10:01:42 GMT 2
Bueno,recuerden que en ese entonces, alla por los 90', no existian las figuras de mc farlane o neca....puede que estas figuras no gusten a algunos,pero estan bien para mi por lo menos,como una rareza...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 2, 2008 12:44:16 GMT 2
jajajaja , tiene su gracia.... ;D. ¡¡Cuidado, los predators pueden usar sus rastas como armas mortíferas!! ¡¡Y la reina alien puede facilmente atraparte con su cola y llenarte de gelatina con su saco de huevos!! En fin, esto nos abre nuevas posibilidades en el campo de la investigación sobre estas criaturas xDDD.
|
|