|
Post by arrakishunter on Jun 5, 2008 20:56:43 GMT 2
Hola a todos, queridos amigos de este estupendo proyecto, permitanme presentarme, soy ArrakisHunter, y al igual que Uds. soy fan de estas dos maravillosas y enigmaticas criaturas, aparte de que tambien me gusta mucho la ciencia ficcion y todo lo relacionado a ella, en particular de Dune y toda la saga que se ha extendido; Soy de la Ciudad de Mexico, tengo 30 (mi novia dice que ya di el viejazo), me dedico al Diseño Grafico y Publicitario y encontre este sitio por que tengo como proyecto hacer cascos de varios personajes de la ciencia ficcion, primero empeze investigando los moldes de Halo, despues pase a los de los clone trooper, pase por algo de iron man y finalmente buscando los de Depredador fue que vine a parar aqui, y realmente me parecio un buen sitio, los temas que exponen me parecen muy interesantes y espero aportar algunos temas de mi autoria y eso si, soy nuevo en esto de los post, asi que si por ahi la riego en algo creanme que fue sin intencion, lo bueno de todo es que aprendo rapido.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 5, 2008 20:59:42 GMT 2
se muy bienvenido al foro , disfrutalo y partipa en èl cuanto deseees ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 6, 2008 18:57:37 GMT 2
hola! espero postees imagenes de los cascos que hagas, será interesante ver tus creaciones, saludos y bienvenido a tu foro
|
|
|
Post by Acheron on Jun 6, 2008 18:58:49 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Jun 7, 2008 1:54:42 GMT 2
Que seas vienvenido a PY mas conocido como Proyecto-yautja aqui podras sacarte dudas... Si necesitas algo consulta a lo moderadores o si no a mi ...Espero que la pases bien!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|