YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 5, 2008 11:53:58 GMT 2
Ola,saudos, pues heme aqui,integrandome( de la manera correcta espero) a la comunidad de proyecto yautja, soy de veracruz,mexico,tengo 19 años(por ahora)y en verdad me encantan las peliculas de depredador,aunq cuento con muy poco tiempo de ver las peliculas y dedicarles tiempo de investigacion he quedado fascinado desde la primera vez qvi una pelicula d esta raza d cazadores,quede fascinado con su cultura y todo lo relacionado con los yautja,soy nuevo asi q pido un poco de comprension,porq no se postear muy bien(vamos, soy youngblood!!!,y si lei las reglas) en fin,ya saben q pueden contar conmigo de antemano,asi q se despide de ustedes su amigo YOUNGBLOOD...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jun 5, 2008 12:24:36 GMT 2
Hola Youngblood, se bienvenido al foro, no te preocupes todos hemos pasado por la inexperiencia de postear en un foro, pero enseguida se supera, aqui encontraras a una gente maravillosa y que esta dispuesta siempre para ayudar, seria genial que nos contaras algo más sobre ti, para conocerte mejor...espero que te diviertas y aprendas mucho de estas criaturas
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 5, 2008 13:48:48 GMT 2
Se bienvenido YoungBlood........ ya es merito sin lugar a duda que te hayas leido las reglas del foro... en ese sentido, esperemos que disfrutes del contenido del foro y que te sientas como en tu casa...... de tener alguna duda o complicacion, puedes contar con el Staff de Py o cualquiera de los compañeros para resolverla, no dudes en comunicarla....... Un saludo, Joven guerrero......... nos vemos en el foro.....
|
|
|
Post by Acheron on Jun 5, 2008 14:28:00 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja Youngblood! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 5, 2008 15:47:00 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 5, 2008 18:07:47 GMT 2
Welcome to Jurassic Par... digo... a Proyecto-Yautja!!! Espero disfrutes del Site
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 5, 2008 21:01:26 GMT 2
se bienvenido joven cazador , y sientete como pez en el agua en el foro ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 6, 2008 1:58:00 GMT 2
Muchas thank yous compañeros,y se q como todo youngblood tengo muxo q aprender de la caza,y ojala ustedes me ayuden,en fin,nos estamos posteando... YOUNGBLOOD
|
|