|
Post by spanish1boy on Jun 2, 2008 2:02:55 GMT 2
Saludos! Bueno yo soy "nuevo" .. lo pongo asi xk me paso muxisimo x aki desde ace muxo tiempo, pero nunka se me abia okurrido krearme una kuenta xD Y bueno sobre mi: Me gustan muxo los juegos de tiros en general, no me suele importar muxo kontra ke tngo k disparar. Entre mis juegos favoritos andan: Aliens vs Predator (1,2,Extincion) Alien trilogy Alien resureccion Juego muxo al avp2, aunke el multiplayer me va a patadas... pero bueno, k stoy siempre atento a ver si meten mapas nuevos. mi especie favortia es el marine(johnson), aunke tb me enkanta el alien (stube en el VFV ace algunos años komo drone) Y del resto pues counter strike,starship troopers, battlefield, medal of honor y algunos mas. Pelikulas me gustan de todo tipo, pero en kuanto a bixos, pues stan las de Temblores, critters, starship troopers, alien, predator, avp, deep rising, la kosa, mimic, jurassic park, etc No soy veo la tv a no ser k sea pa ver pelikulas. Tb me gusta muxo leer sobre todo novelas de ciencia ficcion. Tngo tb algunos komics de avp y de aliens, asi komo figuras (reina, hicks, grid alien, elder predator) Kuando me aburro muxo tngo un komik de AVP k stoy aciendo desde ace un par d años, k va lento pero va tirando xD Y mis gustos respekto a la musika: punk,rock, alternativa y... bueno soy estudiante d ciencias y akabo d terminar 2º bachiller ;D Bueno k ste foro sta tela de wapo y sigan asi, nos vemos Saludos! Spanish1boy
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 2, 2008 4:06:09 GMT 2
Bienvenido...solo una cosita,mejora un pelin tu ortografia,para que no tengas problemas....leee las normas y postea cuanto quieras!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 2, 2008 7:04:36 GMT 2
se muy bienvenido al foro y pasalo bien , solo trata de escribir correctamente para comprender mejor tus respuestas, saludos ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jun 2, 2008 7:13:38 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas! ...Y Recuerda que esto no es un chat
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 5, 2008 15:48:07 GMT 2
Pues nada, bienvenido a esta comunidad.
Échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 5, 2008 18:05:49 GMT 2
Bienvenido al Site de los freaks del Mundo Alien & Predator! Espero disfrutes de él y de su contenido, así como de sus integrantes. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|