|
Post by Queen Predator on May 31, 2008 20:51:34 GMT 2
alooo! como estan? espero q d 10 ;D . el otro dia estaba con un amigo hablando sobre comics de predator y en un momento le salgo con el tema de que en agosto iba a salir "Hellboy 2", me comento que le encanta el personaje y estaba pensando en comprar figuras pero que la duda estaba entre ¿una de predator o Hellboy? y.... nos pusimos a pensar........ de ultima le digo... "como que la de predator tiene mas onda".. despues de hellboy te compras comics.. me mira con cara de perdido y me dice: como me gustaria alguna peli de Predator vs Hellboy le digo: que buenaa ideaa! la tengo que postear en el foro de proyecto yautjas.. y ahora me puse a escribir una historiaa de Predator Vs Hellboy pero hay un problemaa.. ¿Quien gana?? me ayudan?? ESPERO SUS RESPUENTAS ;D Besos a todos!
|
|
|
Post by wolfpredator123 on Jun 1, 2008 16:16:26 GMT 2
ganariael buen pred por que hellboy solo tiene su pistola y el depredador tien muchas más armas
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 2, 2008 21:58:38 GMT 2
pues, como dice wolfpredator123, la ventaja de un yautja es la variedad de armas, pero hellboy tambien tiene lo suyo, su arma es como 5 en 1, ademas, esa fuerza de algo a de ayudar, seria una muy buena pelea...
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 4, 2008 16:13:40 GMT 2
pred definitivamente, es más, despelleja a hellboy y lo deja cologado como piñata, jajaja ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 6, 2008 5:29:58 GMT 2
Ohh.... Oh.... Dudo un poco de las habilidades de un Yautja frente al "Chico del infierno", no por que un Predator tenga menos valia que Hellboy, sino por sus singulares caracteristicas fisicas y su indudable fuerza e inteligencia..... que tal un pequeño resumen de esta magnifica presa......?? ahi les va : " Como un demonio con el nombre de Anung Un Rama, Hellboy fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas. Fue rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Dirección Paranormal de Investigación y Defensa (BPRD) de los Estados Unidos. Hellboy se crió para ser un gran demonio de piel roja, con cola, cuernos (que él descartaría dejando atrás su antigua naturaleza), y una gran piedra en la mano derecha. Aunque un poco brusco, no muestra ninguna malevolencia intrínseca de demonio, y trabaja con otras criaturas extrañas en el BPRD. Hellboy ha sido apodado como el El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal.
Hellboy nace de una bola de fuego, a raíz de un experimento nazi, orquestado por Rasputín. En ese experimento, llamado "Ragnarok", el apocalipsis de la mitología nórdica, los nazis tenían puestas todas las esperanzas para conseguir un arma definitiva de carácter sobrenatural, que les garantizara la victoria del Tercer Reich. Los nazis no consiguieron su cometido, pues ese arma definitiva resultó ser un pequeño demonio que cayó en poder de soldados americanos.
Hellboy fue criado por los americanos en bases del ejército donde recibió educación y entrenamiento. Recibió el título de ser humano gracias a las Naciones Unidas, e ingresó posteriormente en la Unidad de Defensa e Investigación Paranormal (en inglés B.P.R.D.), en la que trabajó con Abraham "abe" Sapien y la piroquinética Elizabeth "liz" Sherman.
El mundo de Hellboy da un giro después de toparse con su padrino en la serie 'Semilla de Destrucción'. Hellboy conoce su función en la tierra, a Rasputín y al Jahad, "los siete que son uno, los siete dioses del caos", un ser de tentáculos, el caos personificado en un ser primitivo sepultado en capullos de cristal en una dimensión perdida, deseoso de destruir el universo y hacerlo suyo una vez más.
Rasputín casi logra romper la prisión del Dragón usando el poder de Liz Sherman, pero, finalmente, Hellboy destroza a Rasputín. Confuso y aturdido, empieza a darse cuenta de su origen y su terrible deber, ser la bestia del apocalipsis y que su mano es, en realidad, la llave del destino. Un puño de piedra.Habilidades Las habilidades de Hellboy parecen derivar de su naturaleza demoníaca. Si bien sus poderes y habilidades específicas nunca han sido expresamente descritas en el cómic, Hellboy es mucho más fuerte físicamente y más duradero que un ser humano ordinario. La película hace una gran parte de la idea de que Hellboy es ignífugo. Sin embargo, en los cómics y las novelas posteriores Hellboy no es realmente de fuego. Él puede ser quemado y dañado como cualquier ser vivo, pero que está en posesión de un "factor de curación" (Al igual que los personajes Marvel Comics: Wolverine y Hulk) que le permite recuperarse de las heridas a un ritmo increíble. En "The Lost Army" Hellboy se llegó a ser capaz de ver más lejos que un humano normal y puede curar heridas mortales, siendo un ejemplo de ello la vez que tomó una espada y la empujó a través de su pecho y su espalda. También tiene la capacidad innata de comprender un antiguo y mágico idioma. Ha sido golpeado salvajemente por grandes monstruos en varias ocasiones y ha sobrevivido, a menudo con heridas relativamente menores. En una ocasión, Hellboy directamente cobrará una ametralladora MG-42 y recibió numerosas balas en el pecho antes de la destrucción de las armas. La medida de fuerza de Hellboy está claro; Él, por ejemplo, ha derribado un gran árbol y lo ha arrojado a un oponente. También ha arrojado un peso a sus enemigos de, al menos, cuatrocientas a quinientas libras.
Hellboy también parece crecer de modo diferente al de los seres humanos. Como en la historia "Panqueques" en donde tiene tan solo dos años de edad pero aparenta tener mucho más. En la historia "La Naturaleza de la Bestia", parece ser un adulto pleno crecido, pero no tiene más de diez años, ya que esta historia se desarrolla en 1954. Su maduración es rápida, en contraste con su actual ritmo de envejecimiento, que parece ser mucho más lento de lo normal. A lo largo de los sesenta años, lapso de ha durado el cómic, no parece que la edad más allá de la observación que ha alcanzado la madurez.
Además de sus dones naturales, Hellboy lleva una variedad de artilugios o armas, tales como reliquias sagradas, herraduras, y hierbas, en su cinturón de útiles, así como una gran variedad de granadas y otras herramientas de demolición, que a menudo resultan muy prácticas en la lucha contra bestias sobrenaturales. Comúnmente lleva una pistola de gran tamaño. En la adaptación cinematográfica, este cañón es llamado el "Samaritano", y Hellboy afirma que utiliza "balas bastante grandes" que contiene virutas de plata, agua bendita, ajos, "las obras" (Como lo refiere Hellboy en la película) para garantizar la eficacia del arma contra criaturas sobrenaturales. También se dijo que el arma está hecha del hierro fundido de campanas de una iglesia y fragmentos de la Verdadera Cruz. Cabe señalar, sin embargo, que Hellboy es, según su propia admisión, un mal tirador, prefiriendo el uso de armas de fuego hasta poder llegar a luchar mano-a-mano en el combate, evitando así el disparar en todo lo posible.(extraido de la wikipedia)Uff....... Vaya oponente... de seguro que el cazador que se haga con el craneo de este "muchachito" , debe de ser un guerrero legendario, y, sobre todo, debe de tener bien puestos los pantalones......
|
|
|
Post by Queen Predator on Jun 6, 2008 21:49:14 GMT 2
Genial Death gracias por la info! ;D ;D el proyecto esta en construccion, como dije, el final esta confuso. No estoy segura de quien podria ganar el encuentro. Predator es fuerte, ultima tecnologia todo bn.. pero siempre representa al mal, eso es un bajon. Hellboy, en cambio, representa al bien y ademas es un duro oponente. no se... todabia esta todo en contruccion. De todos modos gracias por sus opiniones y a Death x la info besitos! Q*
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jun 6, 2008 23:09:56 GMT 2
Predator es fuerte, ultima tecnologia todo bn.. pero siempre representa al mal, eso es un bajon. Pero eso da lo mismo que aqui los yaut'jas suelen ser los buenos de la peli.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 12, 2011 5:13:19 GMT 2
Me parece un duelo muy parejo....una de dos, o el Predator se lleva a casa un buen trofeo de craneo de demonio, o Hellboy vence, y a lo mejor lo hacen Notable (las presas que lograron vencer al cazador, y se hacen dignas de respeto)
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 12, 2011 18:10:17 GMT 2
Genial Duelo, le doy mi voto al Chico Infierno aunke me duela, y no es por desmerecer a Hell Boy pero kiero que gane el Predator, a todo esto comparandolo con un yautja cualkiera por que si nos enfocaramos en Wolf seria un poco distinta la historia, pero hablando de un yautja normal creo que ganaría Hell Boy, aparte de resistir el calor y ser inmune al fuego tiene resistencia suprahumana, sumando las armas especialmente diseñadas para el y ell control de suerza mistica
Saludos
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 5, 2011 1:03:54 GMT 2
una pequeña corepcion queen predator los yautjas no representan al mas el yautjas esta mas en un contexto neutro en cuanto a bien o mal . si estamos hablando de quien gana seria dificil decirlo pero si fuera wolf el yautja que peliara tengalo por seguro que ganaria.
|
|