|
Ubik
May 31, 2008 15:16:09 GMT 2
Post by Ubik on May 31, 2008 15:16:09 GMT 2
Saludos a tod@s, Ubik se presenta, vivo cerca de Madrid y me encantan los xenomorfos, soy fan de las películas y novelas de CF de todos los tiempos y épocas. Descubrí este foro por casualidad y me parece interesante, me perdonareis si tardo en postear por que me gustaría ponerme al día y veo que lleváis ya muchos post, en cuanto le coja el ritmo intentare colaborar en todo tipo de teorías y supuestas características de estos xenomorfos u otros (Me chifla la multiforme policriatura de "La Cosa" de John Carpenter, 1982, a pesar de todos los años que tiene ya encima). Nada mas, que espero colaborar en breve.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Ubik
May 31, 2008 15:37:12 GMT 2
Post by Deathsaurer on May 31, 2008 15:37:12 GMT 2
Bienvenido seas al foro, Ubik...!!! Disfruta del contenido de PY, y no dudes en postar y participar de los debates que a diario se suscitan al respecto de nuestros dos bichos preferidos..... asi que un "Cosomano" mas eh...??..... ten por seguro que hallaras tambien informacion muy buena al respecto de este singular Xenomorfo..... Mis saludos a un joven drone que se une a la colmena..... hasta mas vernos.....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Ubik
May 31, 2008 18:33:06 GMT 2
Post by Deleted on May 31, 2008 18:33:06 GMT 2
bienvenido ubik espero que te la pases muy bien en este lugar
|
|
|
Ubik
May 31, 2008 18:39:12 GMT 2
Post by Acheron on May 31, 2008 18:39:12 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
|
Ubik
Jun 1, 2008 20:03:48 GMT 2
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2008 20:03:48 GMT 2
Pues nada chico jejeje con paciencia y sin prisas (que aquí no pedimos actividad a todos, tan solo con que te presentes ya puedes tirarte 10 años sin postear ni aparecer por el foro, que nadie te va a borrar la cuenta . Léete las normas y postea cuanto quieras. Bienvenido!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Ubik
Jun 2, 2008 9:40:57 GMT 2
Post by Xtro on Jun 2, 2008 9:40:57 GMT 2
¿Cosomano?....grrrpbltmnnn!!!! Bueno, ejem, guardemos la compostura...., ejem.... Saludos hermano!!! Mi nombre es Xtro, y soy de la raza de la multiforme policriatura a la que haces referencia. Como puedes ver este planeta está repleto de rastafaris y hormigas cabreadas, pero estate tranquilo, ya que más del 60% de estos cuadrúpedos estan ya infectados, je, je, je..... De todas formas, todavia me quedan algunas piezas que devorar...(si ves al Furiano, duro con él!!!) . Espero que me ayudes a terminar con el 40% que me falta, ya que la digestión se me está haciendo muy pesada. Sin más, te doy la bienvenida a esta granja de pollos. Puedes comerte tantos como quieras...pero eso sí, sin llamar la atención, je, je, je.... Saludos amigo!!! ;D
|
|