|
Post by scaryautja on May 28, 2008 12:30:50 GMT 2
Me presento, haber como tengo que contar algo cuentare como conoci a los Yautjas y los aliens. Me baje una pelicula y..en vez de la que me taba bajando ( no me acuerdo cuala era) me salio AVP y yo me kede asi O.o, y como mola el Predator... y empece asi. Al poco tiempo intente acer la mascara de Wolf Predator pero hice una mezcla con la de Scar y bueno, luego me compre 2 figuras del predator de Neca y ahora estoy detras de comprarme el pred-alien y un alien para hacer un escenario guapo, y bueno esa es la historia. Ahora estoy a la espera de pillar un postes de 1 metro y medio de AVP2 lo he consegido en un videoclub XD. Eso es todo, tambien juego al rol pero no de AvP,(desgraciadamente), Tambien juego al AVP 2 para el Pc y al Predator concentre jungle de la Ps2. y.... vivo en España. Adiossss
|
|
|
Post by Acheron on May 28, 2008 23:09:44 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 29, 2008 21:17:51 GMT 2
saludos se muy bienvenido al foro , pasala muy bien ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 29, 2008 22:45:49 GMT 2
Pero que presentacion mas enredada, Dios....!!! No es por nada hombre, pero es que nos cuentas todo al reves, pero en fin...... Bienvenido al foro, por lo pronto, y a ver si te calmas un poco y nos narras tranquilamente un poco mas sobre ti.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2008 19:56:57 GMT 2
Un poco enredada sí desde luego xD, las palabras se atropellan entre sí.
Pero más o menos pude captar algo, vaya suerte la tuya el haber encontrado este universo por error de descarga jejejeje. Te recomiendo eso sí que veas las películas originales pues también son muy buenas (e incluso mejores que las más nuevas) sobre alien y depredador. No lo lamentarás jejeje.
Nada, como comenta Deathsaurer, procura escribir un poco más entendible la próxima vez y léete las normas.
Bienvenido!
|
|