|
Post by Queen Predator on May 28, 2008 3:22:09 GMT 2
Aloo! aqui otra vez Queen predator ;D en mi post de presentacion dije que iba a mostrales mi coleccion no es muy grande pero es geniaal y la cuido como a un tesoro espero que les guste. Mi poster de AVP r Mis comics ("guerra fria", "arenas sangrientas", "alien vs predator") y mi favorito: Neca alien vs predator R. Wolf predator (MI concentido) Con su latigo ;D: y....... (aunque no tiene nada q ver) Mi coleccion de comics de HELLBOY ;D jajaja espero q les halla gustado las imagenes no estan de 10 (sobre todo las de wolf) tan medias borrosas tal vez luego pueda sacar + buenoo es todo x ahoraa pero les aseguroo q va a ver + ;D saludos a todos!! muaaaaaaaaa Queen Predator ahhh x cierto! olvide poner las peliculas aunque me parece medio tontoo ya que todos las tienes y sabemos de q hablamos alien 1, 2, 3 y 4 depredador 1 y 2 y avp 1, 2 ;D solo es para que sepan que tengo las pelis tmb besot otra cosa q me olvidee!! NO VEAN LAS FECHAS DE LA FOTO es que no sabia como arreglarla jajaja y bueee... nada + lo juro! muaaa
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 28, 2008 4:35:01 GMT 2
Vaya...si tan solo conociera a alguien asi en la vida real.... solo un problema joven guerrera...une todos tus post en uno solo...esta prohibido el post multiple... nos vemos!!!
|
|
|
Post by Acheron on May 28, 2008 7:18:48 GMT 2
Pues esta bien tu colección, me gustaria tener algun comic puesto que yo no tengo ninguno jeje!
Al igual que predalien esta prohibido el posteo seguido, debes reeditar tu mensaje anterior o los moderadores te los podrian borrar...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 28, 2008 11:42:20 GMT 2
Encantados de conocer tu pequeña coleccion Queenpredator...... sigue asi, y esperemos ver mas imagenes de la misma...... y conocedores justamente del entusiasmo que te embarga, cordialmente te pido que antes de hacer dobles post innecesarios, edites el ultimo que hayas creado..... como bien dice Predalien93115, estan prohibidos en el foro..... ya los corregi, pero evitalos en el futuro, por favor..... Gracias por tu atencion.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 31, 2008 14:47:30 GMT 2
Por algo se empieza jejeje, a mi gusto Neca es de las mejores opciones ahora mismo en calidad/precio y su wolf predator con accesorios la verdad es que mola bastante.
|
|
|
Post by Drole on Jun 4, 2008 1:57:11 GMT 2
muy buenas figura para empesar estas bien muy bien diria yo. yo te recomendaria que compraras neca o mc..... y si quieres algo de lo grande sideshow aunque estas ultimas son muy caaaaras
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 7, 2008 17:48:21 GMT 2
pues tu colección va muy bien queen, tienes tambien buenos comics y la figurita de wolf ni hablar! saludos por allá
|
|