|
Post by Hiena on Sept 11, 2008 5:09:37 GMT 2
Hienasangrientaa sos un amor!! me encantoo esa torta con mi nombree muchas muchas gracias!! y quedate tranqui q te voy a adjuntar una torta XP besoo anoooooooorme! De nada El email es: quieromiporciondetortadelcumpledequeenpredator@hotmail.com ;D ;D(lo más chistoso sería que esa dirección de mail existiera ) Ah, no soy un amor. Soy malo, sangriento, la peor pesadilla... para que me esfuerzo si nadie me lo va a creer ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 11, 2008 13:45:34 GMT 2
Off Topic :
Que con "regalos" asi, dificil verte malote, amigo......... como bien dices, los depredadores se estan haciendo buenos....... ;D ;D
Fin Off Topic.
Un gran saludo, aunque tarde, Clarita....... o mejor dicho, QueenPredator... un momento....... tu cumple no es el 20/09 ??........
vaya, es confuso........jajajaja....... de todas formas, sea ayer o el 20/09, un gran beso y los deseos inmensos que lo pases o la hayas pasado bien junto a las personas que te aprecian....te deseo lo mejor, y a esperar las fotos !!! ;D ;D
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 11, 2008 18:09:36 GMT 2
Muchas gracias aipkeeena por esa torta, se veee muuyyy ricaa! la saboreo con la mirada XD Hienasangrienta YA te agrego a mi mail jajaja. Ya se que sos malo, sangriento, la peor pesadilla... Pero sos un amor: malo, sangriento, la peor de las pesadillas XP jaja tkm Deathsaurer tenes razon los preds vienen cada ves + cariñosos... que suertee! jaja gracias por todo. Ah, y mi cumpleaños era el 10/9. mi fiesta es el 20/9 =) oki? beso enorme a todos q esten de 10 muaaaaaaaaaa Queen
|
|