|
Post by Queen Predator on May 27, 2008 21:46:03 GMT 2
Hola a todos! Mi nombre es Clara, tengo 14 añitos, soy de argentina y me presento cordialmente en esta pagina como "queenpredator" ;D Este site es de los mas geniales que encontre; info completiiisima y millones de cosas mas. Mas adelante espero presentar mi coleccion de comics y figuras de nuestros queridos yautjas y ademas tambien mostrar en el site, mis dibujos, creaciones literarias, etc. Es todo por ahora. besos a todos!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 27, 2008 21:53:08 GMT 2
Un gusto ser el primero en darte la bienvenida, Clara....
Disfruta del foro, participa de los debates y propuestas de nuestros compañeros y amigos, y sientete como en tu casa... ya veras que pasaras agradables momentos en compañia de nuestras entrañables "criaturas".....
asi que tambien artista y literato, eh.....?? cuando gustes Queenpredator, las galerias correspondientes estan a tu disposicion para que muestres tu arte e historias.....
Un saludo, y bienvenida nuevamente, Joven Reina....!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 28, 2008 0:17:02 GMT 2
se bienvenida al foro pequeña hembra, te llamo asi puesto que eres aun joven , disfruta de este sitio y con gusto veremos aqui tus aportaciones ;D atte otra hembra yautja , pero de 35 años humanos ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 28, 2008 1:52:50 GMT 2
Pues bienvenida,joven cazadora...date una vuelta por las normas y postea cuanto quieras!!!!! Haz caso siempre a los elders,je je.....vaya,veo que tambien tienes talento,jojo... nos vemos!!!!!!
|
|
|
Post by Acheron on May 28, 2008 7:17:18 GMT 2
Hola y Bienvenida ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
|
Post by Stygimolock on May 30, 2008 17:48:03 GMT 2
Bienvenida a esta gran comunidad Alien & Predator!! Espero de veras que sea todo de tu agrado y disfrutes de ella tanto como nosotros lo hacemos a diario Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2008 20:00:11 GMT 2
Otra hembra yautja se une al clan jejeje . Bienvenida seas a esta comunidad queenpredator o Clara, como gustes . Mientras procures respetar las normas básicas del foro (no son tan complicadas no te preocupes) no habrá ningún problema, y siempre que tengas dudas pregúntalas. Postea cuanto quieras y no te cortes. Bienvenida!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 10, 2008 11:36:31 GMT 2
Doble posteo para....¡¡¡FELICTARTE POR TU CUMPLE!!!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 10, 2008 13:33:49 GMT 2
Muchas Felicidades QueenPredator, espero que te lo pases estupendamente en este dia!!
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 10, 2008 15:43:31 GMT 2
feliz cumpleaños queen!!!! que cumplas muchos más
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 10, 2008 17:30:30 GMT 2
ahiiiii estoy taaaan faliz!! muchas gracias a todoos! este es un dia tan importante para mi que no puedo expresarlo con palabras! luego voy a poner algunos fotillos de la fiesta que es el 20/9. Mil gracias a todos. Todo mi afecto Queen
|
|
|
Post by Hiena on Sept 10, 2008 19:47:27 GMT 2
Felicidades Queen!!!!!! Que la pases genial y que te diviertas mucho en la fiesta y sobre todo que el clima esté bueno porque acá en argentina es medio jodido el tiempo. Bueno, nada más que decir(excepto que me mandes un email y le adjuntes una porción de torta ;D) Saludos y que lo pases bien chido(siempre quise decir eso )
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 11, 2008 1:01:30 GMT 2
Hienasangrientaa sos un amor!! me encantoo esa torta con mi nombree muchas muchas gracias!! y quedate tranqui q te voy a adjuntar una torta XP besoo anoooooooorme!
|
|
|
Post by legendario on Sept 11, 2008 1:49:52 GMT 2
felicidades y bienvenida al foro pasatela bien y has muchos amigos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 11, 2008 2:56:28 GMT 2