|
Post by Predalkal on May 27, 2008 3:01:36 GMT 2
Hola...con saludos a todos los miembros y espero ser acogido en este lugar aunque tenga 13 años... siempre me fasinaron las historias de Alien y Depredador(y eso que veia las peliculas cuando antes me traumaban) y mis deseos se cumplieron cuando supe que habian juegos y comics de Alien v.s. Depreador...mas tarde hace 4 años me gusto muchisimo la pelicula...al igual que AVP : Requiem....por fin encuentro un lugar donde les guste esta gran aficcion!!!! ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 27, 2008 3:20:21 GMT 2
Pues..... Bienvenido seas, Predalkal....... Esperemos que disfrutes tu estancia en el foro, y que sientas el foro como si fuera tu segundo hogar.... de donde eres, joven compañero...... animate a contarnos algo mas de ti y tus gustos y aficiones, y permitenos conocerte para saber quien esta al otro lado del hilo...... Nunca esta demas invitarte a que le des una vuelta a las normas de posteo del foro, para evitar futuros inconvenientes luego..... este es el link: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=203Dicho esto, adelante, y nuevamente bienvenido........!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 27, 2008 5:34:19 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia espero que te diviertas!!!
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on May 27, 2008 6:55:35 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 27, 2008 10:18:06 GMT 2
Bienvenido!!!, estás en el lugar perfecto para saber sobre estas estupendas criatura, solo diviertete somos una gran familia
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 27, 2008 17:01:52 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad.
|
|
|
Post by Stygimolock on May 27, 2008 18:14:37 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-Yautja!!!! Espero que disfrutes de la página y la Comunidad como lo hacemos nosotros a diario
|
|