|
Post by wolfexar69 on May 25, 2008 23:15:11 GMT 2
Hola, soy Wolfexar69, soy de Buenos Aires, Argentina.
Hace tiempo que quería unirme a este foro, espero pasarla bien y compartir opiniones sobre Alien y Depredador. ;D
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 26, 2008 1:35:01 GMT 2
pues bienvenido al foro ,pero deberias agrandar un poco mas tu presentacion ,por ejemplo tu nombre ,tu edad ,como te empezo a gustar alien y predator ,etc
un saludo
|
|
|
Post by Acheron on May 26, 2008 7:03:38 GMT 2
Hola y BIenvenido ha proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas, aun asi alarga tu presentación puesto que es una norma obligatoria aqui
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 26, 2008 8:25:47 GMT 2
saludos se bienvenido pasala bien en el foro
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 26, 2008 14:36:19 GMT 2
Se bienvenido al foro, divierte y pasatelo en grande en PY
|
|
|
Post by predandrey on May 26, 2008 23:05:24 GMT 2
bienvenido al foro camarada espero que te lo pases muy bien aqiu en py ... solo una cosilla queda por hay que no me cuadra del todo bien y es tu corta resentacion , te agradeceria que la extendieras un poco mas pues es una muestra de cortesia para todos los integrantes del foro con los cuales peinsas compartir . un saludo y espero ver esa maravillosa presentacion ok
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 27, 2008 1:49:13 GMT 2
Bienvenido al foro, Wolfexar69....
Vamos, a alargar mas esa presentacion, que de lo contrario, tendras problemas con los post que publiques......
Guerra avisada, no mata gente.......
|
|