hardbit
Unblooded
Programming software yautja
|
HardBit
May 25, 2008 11:12:33 GMT 2
Post by hardbit on May 25, 2008 11:12:33 GMT 2
Hola amigos del foro, me presento soy HardBit de la republica Mexicana, exactamente de Puebla, soy desarrollador de software y me encanta todo lo que tenga que ver con la posible vida extraterrestre, me empezo a gustar el depredador desde la pelicula depredador 1, pero no hasta hace unos meses he buscado mucha informacion sobre los yautja y es sensacional En musica me encanta el Trance, el vocal trance es mi preferido. Me encanta la ciencia ficcion y en cine tengo muchas muchas favoritas ;D lo que mas me gusta de esta vida, es estar con mi novia/esposa, escuchar trance y desarrollar software Estoy escribiendo un reloj en lenguaje Yautja que pronto lo subire para que lo puedan descargar. Mi sitio por si quieren visitarlo www.hard-bit.netNo queda mas que agradacer los comentarios y disculparme por la presentacion corta que puse la primera ocasion, y pues estare posteando por aqui. Gracias ;D
|
|
|
HardBit
May 25, 2008 17:00:36 GMT 2
Post by Wolfmarian on May 25, 2008 17:00:36 GMT 2
O alargas tu presentación como estipulan las normas o te borraremos cada post nuevo que pongas - -.
Por el momento bienvenido.
|
|
|
HardBit
May 25, 2008 21:15:26 GMT 2
Post by Acheron on May 25, 2008 21:15:26 GMT 2
Hola y BIenvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estsa magnificas criaturas, y como ya te dijo la Reina Wolfmarian alarga esa presentación puesto que es una norma obligatoria aqui
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 27, 2008 1:59:00 GMT 2