khayman001
Unblooded
mi madre me decia que no existian los monstruos...
|
Post by khayman001 on May 23, 2008 0:22:06 GMT 2
Que tal a todos, soy nuevo en este foro y me presento ante ustedes como Khayman001.
Me gustan las peliculas de terror tipo B, ultimamente he estado bajando peliculas como la cosa, la mancha voraz, la trilogia de evil dead, etc.
Me estoy haciendo mi coleccion de las pelis de alien, solo me falta alien 3 para tener la tetralogia completa, y comienzo con alien vs pradator.
Vivo en Cuernavaca ciudad del estado de Morelos en México.
Estoy casado y tengo dos hijas que son mi vida.
Soy Lic. en Diseño Gráfico y trabajo como Gerente de Producción en una empresa de publicidad.
Pues bueno espero y mis conocimientos sobre el tema de Alien sean utiles para todos en este foro
saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 23, 2008 0:24:37 GMT 2
saludos y se muy bienvenido al foro ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 23, 2008 0:44:28 GMT 2
Una cordial bienvenida, Khayman, a esta comunidad tan maravillosa conformada por los seguidores de estas fantasticas criaturas....... esperemos verte siempre por aca, disfrutando del foro y compartiendo puntos de vista y opiniones al respecto de nuestros bichos preferidos... sientete como en tu casa, y postea cuanto quieras.... Por lo que veo eres mas fan del "organismo perfecto" que del cazador universal, no... pues anotemos un guerrero mas a la colmena... ;D Un gran saludo, men....... hasta mas vernos...
|
|
khayman001
Unblooded
mi madre me decia que no existian los monstruos...
|
Post by khayman001 on May 23, 2008 2:01:47 GMT 2
Gracias por la bienvenida y pues espero tener el tiempo suficiente para poder poster bastante y ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 23, 2008 4:45:33 GMT 2
Bienvenido xenomorfo,una presa mas para nuestro clan.....naaaaaaa era broma,se mas que bienvenido!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 23, 2008 8:45:22 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!!
Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 23, 2008 14:14:13 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad.
|
|
|
Post by Acheron on May 23, 2008 16:08:28 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
|
Post by Stygimolock on May 27, 2008 18:21:40 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-Yautja!! Nuestra gran Comunidad dedicada a estas dos grandes criaturas del cine. Espero disfrutes de su contenido y su gente Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Goryu on May 27, 2008 20:22:50 GMT 2
welcome to PY,espero que disfrute tu tiempo aqui en el foro.
|
|