liquidsnk85
Unblooded
What the hell are you ??
|
Post by liquidsnk85 on May 22, 2008 21:05:57 GMT 2
Buenas a todos, creo que comenzé con el pie izquierdo al no presentarme (perdon por eso ), pero bueno, aca va. Mi nombre es Alexis Gaston Colonna, soy de argentina, mas especificamente Buenos Aires. Mi nick (originado en epocas de inicio al gaming), se me pego a lo largo de los años y viene en honor a Liquid Snake del Metal Gear Solid. Esta de mas aclarar que me facina todo lo que tenga que ver con el cine de accion, terror, ciencia ficcion, etc. (menos drama, para eso esta la vida misma). Y hace años (desde que vi predator por primera vez) que me facina el personaje, todo a cerca de el y de su raza.
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 22, 2008 23:14:02 GMT 2
Bienvenido...tu presentacion es breve,pero para mi dice mucho....pasatela bien en este foro,lee las normas,y postea cuanto quieras!!!!!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 22, 2008 23:27:18 GMT 2
saludos y se muy bienvenido al foro
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 23, 2008 0:49:16 GMT 2
Bienvenido al clan, Liquidsnk......... diviertete posteando y compartiendo con nosotros en los diferentes temas expuestos en el foro, y sientete como en tu casa..... un gran gusto de contar con un Cazador mas en la nave......buena suerte, y hasta pronto....
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 23, 2008 14:13:40 GMT 2
Bienvenido a este foro.
|
|
|
Post by Acheron on May 23, 2008 16:09:15 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 27, 2008 10:39:34 GMT 2
¡¡¡FELICIDADES!!!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 27, 2008 13:26:14 GMT 2
Felicidades liquidsnake85, espero que te lo pases estupendamente en este dia y que cumplas muchos más!!
|
|