liquidsnk85
Unblooded
What the hell are you ??
|
Post by liquidsnk85 on May 22, 2008 17:11:06 GMT 2
Ante todo Hola !!, mi nombre es alexis, soy de argentina y este es mi primer post. Mi consulta es si alguien sabe donde o como conseguir las figuras de HOTTOYS de predator, mas especificamente el CHOPPER PREDATOR en mi pais o por venta online. Cualquier ayuda sera apreciada. Gracias
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 22, 2008 17:41:27 GMT 2
Antes de seguir posteando, Liquidsnk85...... te solicito que en base al interes que puedas tener en conformar la comunidad PY, te presentes debidamente en el subforo correspondiente, de igual manera que el comun de nuestros amigos y compañeros...... te dejo el link: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentacionesde igual forma, agradeceremos que para evitar inconvenientes, le des una leida a las normas del foro, sitas en el mismo subforo.... Gracias por tu atencion.....
|
|
liquidsnk85
Unblooded
What the hell are you ??
|
Post by liquidsnk85 on May 23, 2008 16:09:00 GMT 2
luego de haberme presentado, y haber leido los posts en esta sección donde encontre varios productos interesantes, reitero mi pregunta. Si la pregunta esta fuera de lugar o si no es la idea del foro, entonces pido disculpas y procederé a investigar por otro lado, pero sin abandonar esta comunidad que realmente me esta comenzando a gustar, sobre todo en que las reglas impuestas por los moderadores son interesantes y se hacen respetar.
|
|
|
Post by jordan on Jul 7, 2008 22:22:15 GMT 2
el chopper scar y celtic predators de hottoys te van a costar un ojo de la cara(500 dolares). ya no se fabrican y estan agotados en todas las tiendas si kieres un wolf o algun otro visita al vendedor goodshipped de ebay que lo tiene casi todo de HOTTOYS.
|
|