Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2008 6:57:47 GMT 2
Hola, Ya se que literalmente hace años que no doy señales de vida por aquí, pero fue por un viaje de negocios de mi madre, aún que de nuevo tengamos que viajar pufff…y la verdad hace un tiempo que regresamos pero aún que no posteaba nada, revisaba de vez encunado la pagina y el foro y hace también unos años atrás le prometí a Stygy la exclusiva de unos proyectos que tenía en mente antes de desaparecer, pero no avía cumplido por vergüenza y miedo se que quizás suene tonto, pero la verdad es que soy muy introvertida y guardaba todo esto para mí sola y solo lo exponía a algunos amigos, y ya se que no soy nada normal y que tengo tendencias raras, pero al fin logre reunir valor para exponer todo esto al publico sin preocuparme mucho por lo que digan, justo ahora estoy muy nerviosa, pero espero disfruten de éstas historias que an sido mi compañía desde que era muy pequeña y que yo inventaba por pura diversión ya que he sido siempre muy solitaria y no tengo amigos fuera de la internet, empesé a crearlas sola como ya dije, pero les mentiría si les dijera que todo lo hice yo sola por que no es así, por que desde que me comenzó la fascinación por los Yautjas y todo lo que tiene que ver con ellos conocí a gente muy buena que son mis amigos y con quienes llevó mas ó menos 3 años haciendo otra historia que llamamos S.A.R el nombre se nos ocurrió porque no se nos ocurría como llamarla así que usamos nuestras iníciales, S por Sharaman, su verdadero nombre es Juan, A por Ale que es el nombre de uno de los personajes y R por Ra, su verdadero nombre es Roxana, pero aún que la historia ó al menos lo que llevamos de ella echo contiene Yautjas, no se si me des permiso Stygy para colocarla aquí por lo mientas les dejo mi historia como Yautja aver que les parece.
Era una noche oscura y muy fría y el cielo estaba completamente nublado, de un color gris azulado y a pesar de la lluvia aún seguía escuchando rugidos, gritos y el sonido de los cañones de plasma que se disparaban, yo solo deseaba que nada de esto estuviera pasando, cerraba cada vez con más fuerza mis ojos y seguía escuchando los gritos y rugidos de mi gente que luchaba con gran fiereza y valentía, desde mi escondite veía como a pesar de sus esfuerzos caían uno a uno y los que a pesar de sus graves heridas no se daban por vencidos y seguían combatiendo hasta que les llegara el final era matar ó morir, pero nunca retroceder eso era y mucho más el espíritu un cazador, de un guerrero, de un verdadero Yautja, el espíritu de mi madre, de repente escuche un rugido que me desgarró el alma y el corazón frente a mis propios ojos vi a mi madre caer muerta, su sangre escurría y se regaba en el suelo, en la tierra que ella tanto amó y juró proteger con su propia vida, y aun que yo deseaba haber podido ayudarle, mi madre me había escondido en un pequeño agujero y me había dicho que pasara lo que pasara no saliera y un Yautja nunca debe desobedecer una orden, a mi cabeza vinieron aquellos recuerdos dulces de mi madre cuando me tomaba entre sus patas, me abrazaba me lamía y me decía que fuera valiente, ella me amaba con todo su corazón y yo sentía rabia contra mi misma por no haber podido hacer nada y ahora sola y sin mi madre no deseaba otra cosa más que morir, de repente, vi una sombra que se aproximaba a mi con cautela y a pesar de mi deseo, no se si por instinto, le solté una mordida a ese extraño ser que intentaba agarrarme y cada vez trataba de escurrirme más adentro del hoyo para evitar que lo consiguiera pero de alguna forma lo logró y aun que yo forcejeara con el, me envolvió en su capa color magenta y aun que no podía ver absolutamente nada, sentí como se sentía un cambio en el clima y me di cuenta de que estaba en una nave por que de repente escuché poco tiempo después de que aquél extraño ser me capturara el ruido de los motores que se encendían pero yo conocía bien el ruido de aquellos motores que para mi era inconfundible se trataba de una nave Yautja en esos momentos me tranquilicé y deje de forcejear y escuche una voz calida que trataba de confortarme, provenía del ser que me avía capturado y en ese momento intenté desenvolver mi cabeza para observar mi alrededor y ver de una vez por todas quien me avía salvado la vida. Primero saqué mi parte posterior y después forcejee para liberar mi cabeza y al parecer a mi misterioso salvador le parecía gracioso
--- Por favor déjame ayudarte, tranquila, todo estará bien, ahora ya estás a salvo
Y me sonrío, se trataba de un Yautja Elder, el ver su rostro me reconforto después de todo lo que había visto y vivido, con mis ojos lagrimeando me le acerqué y lo abrasé fuertemente.
El miró en mis ojos y supo del dolor y la angustia que avía dentro de mi alma y mi corazón y me dijo con su voz tierna y consoladora.
--- No fué tu cuculpa que Alejeíaca muriera, tu madre era una admirable cazadora y una fiera guerrera y se que cuando tu crezcas serás igual ó aún mejor que ella, yo juré a tu madre que nunca te abandonaría y que cuidaría de ti como a una hija
CONTINUARA...
|
|
|
Post by Goryu on May 21, 2008 11:18:26 GMT 2
pues bienvenida a la familia de los escritores,no te deves sentir rara al escribir,aunque es verdad que al pricipio da nervios,yo los senti con mi primera historia hasta que vi que fue bien acojida,bueno respecto a lo de no ser normal te puedo decir que no exite la gente normal supongo que yo tampoco lo soy ,sin embargo no pienso dejar de hacer lo que me gusta por que a los demas no les guste.creo que me siento un tanto identificado jeje
por sierto tiene muy buena pinta tu historia,ya espero la continuacion
solo eso y de nuevo bienvenida a nuestra familia.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 21, 2008 20:51:28 GMT 2
Bienvenida tu historia, Ale...... y gustoso recibirte nuevamente en el seno de esta comunidad......!!! hace tanto tiempo que no se te veia por aca....!!
cuando gustes, linda....!!! postea tus escritos en cuanto tengas un tiempo, ya sabemos que la vida de afuera es primero....
te estaremos esperando......!! ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2008 22:54:18 GMT 2
¡Ja! pues muchas gracias a tod@s por recibirme aquí de nuevo y después de tanto tiempo, me siento muy feliz por estar de regreso ya continuo con la historia y gracias por su apoyo y motivación ;D
Aquí les dejo uno de mis locos sueños, originalmente estaba en el antiguo foro de PY pero quise escribirlo aquí también haber que les parece y es que no estoy segura si es que se pueda acceder y creo que se perdió por eso la voy a poner aquí.
Mi sueño comienza en un día soleado y muy bonito… para ir a cazar con el clan estábamos mi padre y yo en el techo de un edificio alto y de repente como de la nada aparecieron unos helicópteros y en ellos venían hombres así como de la CIA y el FBI tipo hombres de negro así con su traje, corbata, lentes y toda la cosa y nos empezaron a disparar desde los helicópteros a los del clan, mi papá y a mi con unos como cañones que parecían haber sido creados con tecnología Yautja robada, pero no eran cañones de plasma, parecían tipo pistola como la que usa Wolf el Yautja de AvP2 pero más grandes y también recuerdo que de los helicópteros bajaron unos como soldados marines pero ellos estaban armados con rifles de municiones y entre los del clan recuerdo a Stygy que se coló en mi sueño junto con Dark, Scar y otros que no recuerdo muy bien pero hasta había un Yautja que supuestamente era mi esposo y yo estoy muy chica para casarme, pero en fin era un sueño XD pienso tanto en los Yautjas y en ustedes que hasta los sueño, bueno y les digo que los que parecían marines abrieron fuego contra nosotros pero al final todos lograron conseguir muy buenos trofeos pero la cosa se complico más cuando llegaron más helicópteros y mi padre les ordeno que se retiraran y que nos dejaran a él y a mi encargarnos de ellos y entonces ustedes abordaron la nave y nos dejaron y de nuevo de los helicópteros descendieron más de esos soldados tipo marines y nos dispararon a mi padre y a mí y logramos aniquilar unos cuantos y esquivamos las balas pero por culpa de las balas y del exceso de peso se vino abajo el techo y es que estaba echo como con cristales de ventanas por completo y mi padre y yo caímos hacía dentro del edificio y él me cubrió con su capa para evitar que se nos incrustarán los cristales rotos mientras caíamos y terminamos dentro como de una especie como de contenedor enorme lleno de yemas de huevos a una temperatura muy elevada, al parecer era algún tipo de fabrica ó algo así y yo para evitar que mi padre sufriera quemaduras traté de alguna forma de subirlo a mi lomo y nadar hasta una clase de plataforma para salir del contenedor y en eso los soldados intentaban atraparnos así que nade lo más que pude y a mi no me pasaba nada por que mi gruesa capa de pelo me protegía y por fin coloque a mi padre con cuidado en la plataforma y luego salí yo del contenedor y le ayude a incorporarse y salimos corriendo de la fabrica y logramos perder un poco a los sujetos esos como de la CIA ó FBI y llegamos como a la entrada de un estacionamiento y detrás de nosotros vimos unos como camiones blancos pero parecían pipas blancas y transportaban algo atrás y entonces también ahí se nos aparecieron esos como marines de la fabrica y mi padre me tomó de la pata, entramos en el estacionamiento y nos escondimos detrás de unos autos (carros) que estaban ahí estacionados y me ordenó que me quedara ahí y que no dejara que me descubrieran pero yo le dije que no era una cobarde y que no me iba a esconder y que iba a luchar hasta la muerte si era necesario, pero el me reprendió diciéndome que no le cuestionara, vive hoy, pelea mañana sé que no eres una cobarde pero confía en mi, de nada serviría si nos capturan a los dos ya llegara tu turno, entonces me quede en silencio aún que molesta todavía por perderme de la acción pero no le cuestione más, estaba claro que él sabía lo que hacía y que era mi superior, cuando los soldados estaban a punto de descubrirnos el salió de un salto, rugió y se lanzó a la carga contra ellos, A pesar de su edad mi padre aún luchaba como los grandes, yo le admiraba mucho, el verlo pelear era algo sensacional, de su espalda saco sus dos espadas y con gran rapidez esquivó los disparos y le rebanó el cuello a tres de los soldados y luego se cubrió con una espada mientras ensartaba a otro y luego tomó a uno por el cuello y lo lanzó contra otros que disparaban desde uno de sus costados y saltó sobre otro y antes de que pudiera voltearse, mi padre lo rebanó a la mitad, pero a pesar de la gran habilidad y fiereza con la que luchaba mi padre lo cercaron y lo metieron a la fuerza a una especie de capsula como refrigerador de color blanco que sacaron de uno de los camiones y después subieron la capsula con mi padre adentro al camión. Ahora sabía que dependía de mi salvar a mi padre y acabar con los sujetos que se lo avían llevado, espere un poco y después de que habían encendido los motores de los camiones y subido todos a ellos, salí de mi escondite entre los carros del estacionamiento muy sigilosamente, esperé a que se fueran y luego les comencé a seguir el rastro, que para mi fueron tres días ( Al hacerlo la parte por donde pasé se parecía a la parte de atrás de donde está la lavandería del motel donde trabajo de recepcionista y ahí hay un piso de cemento con agujeros como baches de carretera XD y cuerdas donde se cuelga la ropa cuando hace sol para que se sequen pero estaban sin ropa en mi sueño y también hay escombros de trozos de madera varillas y trozos de cemento) me desplacé por aquél como callejón y llegue a donde estaba su base que era un edificio como un laboratorio de color blanco y base militar y con una como caseta de cobro pero era para vigilar quien entraba al edificio y ahí desde donde me encontraba en un lugar algo elevado como una duna, alcancé a ver los camiones blancos como en el que se habían llevado a mi padre, después recuerdo que en lugar de entrar me dirigí corriendo lo más que pude hacia un centro comercial a buscar a unos amigos que ni sabía que tenia y aparte en la vida real no existen ¿sus nombres? pues de la chica no recuerdo pero el chico se llamaba Victoria XD y ese es nombre de mujer al menos aquí en mi país pero así apareció en mi sueño y se parecía mucho a un chico de mi escuela que estaba en mi salón y la chica pues a varias por su actitud conmigo ya que no tenía amigas por que siempre me creyeron rara por mis gustos y por eso me llevaba mejor con los chicos, el chico era delgado, de piel blanca y de pelo rizado café claro y tenía los dientes de enfrente algo grandes y ligeramente torcidos ( solo un poco casi no se le notaba ) y los ojos marrones y la chica tampoco la recuerdo bien pero era casi de la misma estatura que el chico, los dos eran como de unos 12 años mas ó menos, también recuerdo que era una chica de esas como fresas aún que no tengo nada en contra de las personas así y tampoco creo que tod@s las personas fresas sean así, su actitud de ella para conmigo era como de mirar a una cucaracha ó peor aún así yo la consideraba mi amiga y fui por ella y por Victoria al centro comercial antes de ir a rescatar a mi padre y la verdad mi intención no era ponerlos en peligro a ninguno de los dos pero por alguna razón yo los quise llevar conmigo. Era de noche pero afuera en el estacionamiento del centro comercial aún había autos estacionados y las luces aún estaban encendidas y adentro había gente comprando así que sin dudarlo entré por la puerta que era de esas que se abren solas y el edificio por fuera era de color café, Al verme la gente entró en pánico XD por que iba yo con mi forma Yautja con todo y armadura, mascara y armas y a pesar del alboroto seguí corriendo por entre los pasillos muy desesperada buscando a mis “amigos” y en eso una señora desesperada me arrojó su carrito de compras é intento golpearme no solo con el carrito si no con su bolsa de mano pero yo salté y termine arriba del carrito y estaba sin control, todo el lugar se había convertido en un completo caos de un momento a otro y yo tenía que esquivar obstáculos como los aparadores, latas apiladas, bolsas de papas fritas y demás cosas que recuerdo que la gente arrojaba y también personas que se me atravesaban por accidente mientas trataban de salir del lugar gritando y tropezándose unos con otros pero a pesar de todo me bajé del carrito y recorriendo los pasillos encontré a la chica y la tomé de la mano y casi la iba arrastrando por que no quería acompañarme y yo la continué jalando de brazo con fuerza hasta que encontré a Victoria y aún que los dos estaban desconcertados y se preguntaban que era lo que sucedía, no les dije nada y tomé también con fuerza a Victoria del brazo y salimos del centro comercial y en eso pasaba por la entrada un carro tipo beng ó vagoneta y yo abrí la puerta del carro y saqué al conductor y a los pasajeros de manera muy brusca sin soltar a mis “amigos” por que tenía prisa por salvar a mi padre y por dentro sentía como si fuese a reventar y comenzaba a transpirar frío y subí a mis “amigos” a la fuerza como si fueran costales de papas XD a la parte de atrás de la beng y cerré la puerta con fuerza y luego yo me subí del lado del conductor y pise el acelerador a todo lo que daba y la chica no me paraba de decir que era rara, extraña y que estaba loca y tampoco paraba de preguntar ¿A dónde íbamos? y si ¿Acaso la estaba secuestrando? pero Victoria permaneció la mayor parte del tiempo en silencio y cuando llegamos a la base donde tenían a mi padre, yo no me detuve por la barra de la caseta y antes de llevarme la barra y estrellar la beng en la puerta para poder entrar rompiendo los cristales les pedí a la chica y a Victoria abrochar sus cinturones y la chica pegunto ¿Qué para que? ¿Qué pensaba hacer? y Victoria le respondió algo molesto ¡Ya cállate ella sabe lo que hace! y después de estrellar la beng y dar casi un giro de 180 grados abrí la perta de mi lado del conductor y no tardaron en llegar los soldados y ahora era mi turno
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 30, 2008 1:25:59 GMT 2
bonita narrativa, seguire leyendo tu historia con gusto ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 2, 2009 4:41:18 GMT 2
Después de aquel abrazo y sus palabras que calmaron mi llanto, confié en él, aún que este dolor parecía imborrable, jamás volvería a tener a mi madre a mi lado, aún que al menos sabía que ahora podía contar con alguien más en este mundo y que no estaría sola, alguien que no me consideraba… un monstruo…
Uno de los otros Yautjas que estaban en la nave, gritó su nombre y ahora me temía lo peor…
--- ¡Anoshag’ki!
El Elder, solo hizo una señal con el brazo, mi madre en parte me había heredado el conocimiento de nuestra raza, pero me faltaba mucho aún por aprender, supongo el Elder no quería preocuparme, pero yo intuí lo que significaba esa señal, inmediatamente me aferré a él lo más fuerte que pude pero no fue suficiente, el estaba apoyado en una rodilla por que se me había acercado lo suficiente solo para brindarme consuelo, pero yo me aprovechaba de eso para no dejarlo ir, no me quería separar de él, no quería perderlo… igual que a mi madre, aún así a pesar de todos mis esfuerzos y su edad avanzada, logró deshacerse de mí ( traten de imaginar una escena igual que si alguna vez han cargado un gatito pequeño y después que intentan apartarlo de su lado cuando se han cansado de abrazarlo ó es por que tienen que dejarlo para ir a otro lugar donde no pueden llevarlo y el pequeño gatito se aferra fuertemente a ustedes, incluso con sus garras puesto que no quiere dejarlos, ya sea por que se siente cómodo con ustedes ó cree que caerá ) El Elder después que logro zafarse de mi doloroso abrazo, se dirigió hacia el otro Yautja y le dio indicaciones que me llevara a algún lugar, y después se fue inmediatamente como lo que era a pesar de todo, un noble guerrero comprometido con su mundo, su honor y su gente, se que no debí tratar de impedir que cumpliera con lo que también al igual que mi madre deseaba y era su deber, proteger a todos… y nunca quise lastimarlo pero aún así lo hice… por dentro sentía más dolor en el fondo que me partía el alma, me dolía más que si a mi misma me hubieran herido, pero el Elder tan compasivo y sabio, sabía que no lo había echo intencionalmente y eso aliviaba un poco mi pena, pero seguía sin querer apartarme de su lado y me puse en cuatro patas y lo perseguí a lo más rápido que dieron mis pequeñas extremidades pero justo antes de lograr alcanzarlo, el otro Yautja me tomó con la mano del lomo (como si fuera un cachorro de leona llevado en el hocico de su madre para trasladarlo) por sorpresa y solté un chillido, pero eso no le inquietó, a pesar de que yo intentaba liberarme, me llevó a otra parte de la nave y me dejó junto a otros cachorros que habían sido rescatados, al igual que yo, al haber quedado atrapados en tremenda masacre…
( A partir de aquí, dejamos tantito un poco de lado a Ale y nos centramos en como es que se inició la masacre )
|
|