adun
Young Blooded
|
Post by adun on May 19, 2008 22:25:44 GMT 2
Cuando vi la pelicula de alien vs predator 2 al principio se pueden apreciar una especie de vainas,en la nave yautja que contenian atrapacaras.Pense que probablemente todas esas hibridaciones que preguntan algunos foristas por ejemplo alien+topo,alien+escorpion,alien+ protoss si que podrian ser posibles.Si se creara (hablando en ciencia-ficcion por favor no confundaix esto con la vida real),como decia si se crearan capsulas de hibridacion mezclando el genoma alien con el de cualquier otra especie si que se podrian conseguir.Es una idea,que me decis?
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 19, 2008 23:23:23 GMT 2
esas capsulas creo que eran para conservar a los facehuggers ,las hibridaciones alien se producen dependiendo del anfitrion que infectan ,y dentro del anfitrion copian el adn para conseguir las caracteristicas que sean utiles para el entorno que lo rodea
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 19, 2008 23:26:41 GMT 2
el alien escorpion me parece un poco dificil por la diferencia de tamaño ;Daunque si seria interesante ver una hibridacion asi
|
|
|
Post by CelticPred on May 19, 2008 23:44:22 GMT 2
Tal y como explica el buen compañero HellBeats , los Xenomorfos toman aproximadamente un 20 o 15 por ciento del anfitrion en el cual se incuban,y ese 15/20 % generalmente es sustraido para necesidades del entorno o del crecimiento.Esto generalmente no afecta mucho a los Aliens,obiamente esto depende un poco de que genetica sea el anfitrion(cuando la base genetica es MUY distante se llevan a cabo rasgos muy distintos caso Depredador-Oomans).
Pero si se trata de anfitriones con una estructura genetica parecida o basicamente igual,no se llevan a cabo esos rasgos(cosa que se explica en el juego AvP2) Ej: un simio de LV-1201 es infectado por un Facehugger,el Alien que va a salir es uno identico al que sale de un humano.Lo mismo sucede con los organismo cuadrupedos mamiferos,siempre dan a luz a un Runner o Corredor(visto en Alien 3 ).
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on May 20, 2008 16:25:42 GMT 2
Eh alguien puede poner la foto de un alien perro yo nunca he bisto uno
|
|
|
Post by Drole on May 21, 2008 16:10:52 GMT 2
www.firesidecollectibles.com/ProductImages/SS-7198.jpg hay casos en que el facehugger o atrapa caras no es compatible con el organismo y como explica fedepred(muy claro porseacaso) no siempre saldran todos distintos aunque el organismo tiene que poder resistir un chetbuster dentro por ejemplo el alien mantis no podria ser. PD si quieres aclarar mas tus dudas hay un post que trata sobre el DNA reflex arriva hay un link que te lleva a una imagen del dog alien
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2008 20:59:41 GMT 2
Respecto a la pregunta principal del post, no creo que fuese muy factible hacer auténticos hibridos de alien, por lo menos no de la manera natural en la que los propios aliens los consiguen, a eso me refiero.
Ya se ha dicho que lo que meten los facehuggers es como un virus en el cuerpo del anfitrión y obliga a este cuerpo a crear de cero al chestburster, para ello se da el DNA reflex en el que el DNA de ambas especies se combina, el anfitriónj sufre cambios en su ADN y el alien coge una porción del anfitrión como medio de adaptación.
|
|
|