adun
Young Blooded
|
Post by adun on May 19, 2008 20:55:28 GMT 2
Hola a todos me llamo Cristian pero en este foro podeix llamarme Adun(el nombre esta sacado de un juego el Starcraft). Me gusta mucho el starcraft pero aora todos estareix pensando que para que estoi en este foro si no es de starcraft pues bien,otra de mis grandes aficiones es la ciencia-ficcion entre las ramas que salen de la ciencia-ficcion estan alien y predator . Lo que hice fue pasearme por las calles de internet encontre esta pagina i me parecio muy chula ,que fue lo primero que se me paso por la cabeza pues esta claro apuntarme.Y aqui estoi. Este foro esta muy bien y es muy chulo,sinceramente los Administradores se lo han currado.Tambien me gustaria compartir mis conocimientos con otros jugadores sobre muchos temas sobre todo en Xenobiology Database. Me alegro mucho de haver venido .Os aseguro que sere un buen amigo . Y recordad siempre:leeos las normas antes de postear.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 19, 2008 22:04:19 GMT 2
saludos se muy bienvenido al foro ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 19, 2008 22:32:31 GMT 2
Bienvenido hermano,y gracias por apoyar mi teoria sobre el rey alien,je je.........nos leeemos pronto
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 19, 2008 23:49:02 GMT 2
No me queda mas que darte una cordial bienvenida y el saludo del caso por mostrar el interes debido en nuestra comunidad..... espero que disfrutes del foro, que te sientas como en tu casa compartiendo la informacion que desees al respecto de las criaturas objeto de discusion de PY, y que contribuyas con tu valiosa presencia, como cada uno de nuestros amigos y compañeros...... Bienvenido, Adun....... hasta mas vernos.....
|
|
|
Post by Acheron on May 20, 2008 6:57:56 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas!
|
|
|
Post by Stygimolock on May 20, 2008 14:42:46 GMT 2
Bienvenido seas Adun a esta gran comunidad Proyecto-Yautja!!! Espero disfrutes de su contenido y su gente! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 23, 2008 14:11:38 GMT 2
Pues nada, échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
¡¡Bienvenido al foro!!
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on May 24, 2008 13:33:25 GMT 2
Por cierto durante un tiempo estare inactivo por motivos propios y no os los voi a decir por cuestiones de seguridad.Bueno quiero decir que estre inactivo un tiempo y que si me embiais algun mensaje quizas no responda.
|
|