|
Post by lestat on May 19, 2008 19:38:55 GMT 2
Pues ya esta terminada la historia. Una historia que he hecho con mucho cariño. Poder ver a Lestat empezar su andadura, como su relacion con Rubén se esta estrechando, como pierde a compañero queridos, como sobrevive en un estado lamentable, etc...
Tal vez esta sea la ultima vez que pongo un post de este tipo, opiniones...
Porque al final, nunca llegan, durante la historia han llegado con cuentagotas, cuando leo otras historias veo muchos comentarios y al reflexionar sobre esto, llego a la conclusion de que mi historia no ha gustado, asi que intentare que ALIENS: LA CARNICERIA sea memorable.
De todos modos a mi me ha encantado escribirla y que tenga mas o menos aceptacion me da lo mismo. Soy fiel a mis ideas y a mis historias y esta era una precuela que era dificil que fuera a sorprender al lector, aunque lo he intentado...
Sin mas me despido y espero que los que habeis seguido la historia dejeis vuestro comentario para saber realmente que es lo que os parecido y os doy las gracias de antemano.
Un saludo compañeros...
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 19, 2008 20:53:45 GMT 2
Me cago en la madre que parió al Alien!!!
Otra vez conque no nos gusta tu historia... Mira que eres cenizo y gafe!!
Yo estaba esperando los episodios para leerlos. Ya se lo dije a Alex y a Blood: Procuro no dejar muchos comentarios muy seguidos, xq al final me pongo pesado. Eso no quita que no lea las historias de tudos, porque leo TODAS.
Y la que más ansío, es la Carnicería. La espero porque tiene pinta de ser la mejor de todas, con conspiraciones, traiciones, sangre, tiros, muertos... Vamos, lo que hace falta en una historia de Aliens.
Semper Fi, capitán lestat. (Aunque con lo que te curras las historias deberías ser ya coronel o algo así).
N'dih-ja
|
|
|
Post by lestat on May 19, 2008 21:43:54 GMT 2
Gracias Dark yo se que tu siempres estas ahi y nunca faltas a tu gran comentario de apoyo y por eso mismo siempre te lo agradezco..
Y sigue con tu historia que las dejao ahi estancada...
De nuevo gracias por tu incondicional apoyo, aunque solo leyeras tu La Carniceria, la escribiria con toda la ilusion del mundo..
Un saludo compañero..
|
|
|
Post by Goryu on May 20, 2008 0:35:29 GMT 2
bueno lestat,me lei tu historia por completo y solo puedo decir que me fasino,muy buenos personajes,la batalla entre lestat y el depredador fue como la que me gustaria ver en una pelicula,me gusto mucho el echo de retomar la jungla como campo de batalla ,es como darle un toque clasico.
Pd: me queda una duda alien:la carniceria,es un continuacion de esta precuela que conecta con la historia original.bueno eso
saludos y felisitaciones por este magnifico trabajo.
|
|
|
Post by lestat on May 20, 2008 14:29:01 GMT 2
Gracias por tu opinion compañero...
Si en la trilogia esta seria la primera, la carniceria la segunda y el cazador se convierte en presa la tercera...
Lo mas curioso es que la primera es predator, la segunda aliens y la tercera avp...
Buneo un saludo compañero
|
|