|
Post by lestat on May 19, 2008 19:03:45 GMT 2
Woooooooooo... Magma22 ha vuelto??
Aunque sea desde el infierno que buena noticia!!
A ver que se cuenta el pavo, esta historia promete un monton, espero que el estar en el infierno no haya mermado su carisma y habilidades, jejeje
Suerte con la historia compañero, un saludo muy grande..
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 19, 2008 19:19:57 GMT 2
Reafirmo lo dicho por Lestat..... Suerte en tu proyecto, Magma_22............ y ojala que el destino del Heroe Yautja nos depare nuevas aventuras y emociones.......
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 21, 2008 10:00:48 GMT 2
Magma vuelve del infierno, muy propio... HAce mucho honor a su nombre. ;D ;D ;D ;D
Sigue con la historia, porque yo quiero leerla cuanto antes.!!
|
|
|
Post by Goryu on May 21, 2008 11:26:24 GMT 2
veo que como tu peronaje has regresado magma,me alegra mucho ya que por lo visto hay varios que no estan dando señales de vida.y entre ellos varios de los grandes ,por un momento crei que tu tambien.
me agrado bastante el comienzo de esta historia,tiene un aire como de pelicula de terror muy misterioso.ya deseo saber como sigue.
saludos,camarada.
|
|
|
Post by lestat on Jun 2, 2008 18:51:12 GMT 2
Saludos mi gran compañero, que historia mas entretenida y que alegria volver a leer una historia de Magma, siempre con ese aire mitologico. Me esta gustando mucho compañero, continua asi.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 21, 2008 4:31:52 GMT 2
Oye, Magma22.......... como que pensando en tu retiro..... No entiendo como jovenes con talento como Ustedes piensan en "retirarse", cuando de lo que deberian estar pensando es en pulir sus artes e ingenio para la pluma..... caray, que debes tener tus motivos para hablar asi, pero creo que no seria lo correcto....... Vamos, hombre......... Magma_22 Predator espera que su padre no lo abandone ni lo olvide......
|
|
|
Post by Goryu on Jun 21, 2008 6:01:33 GMT 2
no te puedes retirar magma,como dijo Deathsaurer ,tienes un talento que merese ser pulido.
vamos piensalo dos veces antes de retirarte.
saludos
|
|