|
Post by Necrophilus on May 18, 2008 19:24:32 GMT 2
Capitulo I
El Espacio, vacío, negro, sin vida, pero al mismo tiempo albergador de millones de seres, criaturas de todas las formas y tamaños, seres aún imposibles de describir existían en este universo tan completo, pero a veces esas criaturas nunca deberían conocerse...
Mark se había levantado como cualquier otro día en la estación, se levantó, hizo su desayuno, se vistió, limpio la basura, y se prestó a ir al Hospital a trabajar, solo quería terminar su turno para poder ir a emborracharse y olvidar el suicidio de su esposa, a pesar de que los sicólogos y la gente en general le decían que no era su culpa, el, en su mas profundo ser sabia que esto no era cierto, quería morir, mas por que su señora estaba esperando a su primer hijo, y quizás el único, ya desde antes se le había dicho a la esposa de mark de que tendría problemas en la concepción, pero no les importo, lo intentaron y por fin lo habían logrado, habían pasado 6 meses cuando ocurrió y Mark todavía estaba como si hubiera sido el primer día de la tragedia, pero en este momento las preocupaciones de Mark tenían que quedar fuera debido a que tenia que trabajar y tenia ya un paciente bastante herido cuando el estaba recién en la puerta. Tenia un aspecto horrible, Mark tuvo un pequeño temblor en sus manos al verlo, su cuerpo estaba desgarrado por partes, sus dedos estaban cubiertos por una extraña sustancia pegajosa, no le importaba en ese momento, su cara estaba quemada, como si alguien le hubiera prendido fuego, pero seguía vivo, gritaba, no paraba de gritar, fue en ese momento cuando Mark se acerco y preguntó: ¿Qué pasó ?, ¿Señor que pasó?-- en ese momento la enferma le dijo a Mark: Señor no lo sabemos, una compañía lo mando hacia acá, creo que es la Weyland-Yutani señor, tiene quemaduras en todo su cuerpo, la mitad de sus nervios en las extremidades están muertos -¿Que tiene en sus manos? Preguntó Mark, -No lo sabemos señor (ella estaba aterrorizada, parecía que fuera principiante) parece una especie de saliva pero nada más, señor no podemos hacer mucho, solo estabilizarlo y esperar a ver que pasa. -Esta bien, déjenme con el un momento.-Señor, señor soy el Doctor Mark Stane me podría decir que día es hoy ?preguntó mark, era en si algo de rutina para comprobar que no hubieran lesiones cerebrales, el hombre le contesto: 24 de diciembre... -Bien señor... (No pudo terminar la frase, debido a que al levantar la vista y mirar en sus ojos, quedo helado, no había nada dentro de esos ojos, estaban vacíos, era increíble, Mark estaba desolado ante tanta frialdad)- de pronto todo volvió a la normalidad y Mark le preguntó: señor, cual es su nombre?- mi nombre, entre balbuceos trataba de responderle al doctor, mi nombre es André. Pues bien señor André, tendremos que hacerle algunos exámenes y administrarle algunas drogas, mas tarde vendrán algunas personas de la compañía y se lo llevaran, queda claro, esta bien, pueden llevárselo- dijo mark.
El resto del día, fue tranquilo, a excepción de 2 personas que fueron quemadas con un acido especial, también mandados por la compañía, el día había transcurrido perfectamente se aceraba navidad y Mark como lo había echo el ultimo tiempo la pasaría solo. Pero antes de salir del turno, en su ultima vuelta por los pasillos vio a este tipo, André, estaba contemplando su pecho con creciente devoción, lo tocaba y acariciaba del mismo modo que una madre lo hace con su vientre, a Mark esto le resultó extraño, haci que se acerco donde el tipo y le preguntó: Señor André, ¿nadie lo ha venido a ver, su familia?- no tengo familia dijo André, todos murieron hace poco, pero murieron por un bien común, por el bien de la compañía y yo no me quejo de eso… el doctor quedo fuera de si a oír estas palabras, como la compañía Weyland-Yutani podría hacer esto, había oído de rumores que vinculaban a la susodicha empresa con acciones ilícitas, para mas tarde ser desmentidas por la misma junta del consejo- creo que esta delirando señor André, creo que le pusieron muchos calmantes por una noche- dijo con una risa nerviosa Mark. -No estoy delirando, estoy perfectamente bien, y usted, por que esta acá todavía, no debería estar en casa, ¿no tiene esposa, hijos? -Mi esposa se suicido hace ya un tiempo, estaba embarazada- dijo con una cara de pena y rabia al recordar a su señora. -Creo que conocí a su mujer, ¿trabajaba para Weyland-Yutani verdad?- dijo con una creciente sonrisa el tipo postrado en cama llamado André.- Si si trabajaba en Weyland-Yutani, estaba en la parte de investigación y combinación genética de la empresa… -Mire usted, pues me alegro de que haya muerto, como me alegro de que yo voy a morir también- entre risas decía estas palabras… -¿De qué estas hablando?-dijo Mark, el tipo le empezaba a asustar, pero mas que eso le daban ganas de golpearlo por decir esas cosas de su mujer. -¿Acaso quieres saber por que tu mujer se mató?, pues te contaré una pequeña historia sobre lo que ocurrió el ultimo tiempo de vida de tu mujer, a propósito yo trabajaba con ella- esbozo una sonrisa. -Mark estaba desecho, no tenia idea de por que su mujer se había matado, bueno había especulado, pero nada concreto, no era infeliz, el no le pegaba, era un buen marido, y de pronto se presenta esta oportunidad, la oportunidad de saber a manos de un extraño postrado en la cama de un hospital. De pronto Mark dijo:-Esta bien cuéntame, pero antes tendré que avisar de que me quedare hasta tarde. Muy bien lo espero- dijo André.
Luego de avisar, Mark se quedo en la silla, esperando el relato de André. Pero el no hablaba, solo se quedaba tocando su pecho de una manera grotesca, de pronto Mark perdió los estribos y le dijo:-¿Me vas a contar o no?- esta bien. Esta bien- decía André- Pues bien, yo era uno de los científicos encargados del proyecto Nacimiento junto a tu mujer, seguidos de 3 más y 2 sintéticos ayudantes. Nuestro trabajo era especifico, recuperar células de los restos orgánicos de algunos huevos del planeta LV-426, como sabes ese planeta tenia una de las colonias mineras mas de importantes de toda la compañía- Si si lo recuerdo, cayó un asteroide en la planta que hizo que explotara y todos murieran-dijo Mark.- O no, no fue ningún asteroide, veraz hubo una misión especial a cargo de los Marines coloniales para investigar la perdida de comunicación de la nave, luego de eso, nada, no supimos nada, según informes confidenciales de la compañía, los marines eran una simple distracción, los habían elegidos a ellos, debido a su “entrenamiento especial” si quieres llamarlo haci, tenían que traer consigo, varios embriones, dentro de ellos, me entiendes una especie de incubadora especial de una raza extraterrestre extremadamente violenta y perfecta para nosotros, el plan no tuvo éxito y la compañía estaba furiosa, haci que mandaron a un equipo especial de sintéticos y cyborgs para ir en busca de algunos restos, si es que quedaban, tuvimos tan buena suerte que los cyborgs encontraron un huevo, intacto a pesar de la explosión termonuclear, estaba a 4 KM del incidente y estaba protegido por piedras y una especie de resina que las criaturas adhirieron, al parecer sabían que algo iba a pasar y lo guardaron, no me preguntes como- dijo André- luego de poder sacarlo y regresarlo a la compañía, descubrimos de que el huevo no se abría, intentamos con todo, solo hicimos grietas y nada más, al parecer este huevo estaba muerto, quizás la radiación lo había afectado tanto que sus células murieron, pero tu mujer, tu incesante mujer, estaba trabajando en un proyecto de regeneración celular extremadamente rápido, así que se lo pedimos, como es de pensar, y lo inyectamos en el huevo, no había nada que perder, si no servia, clonaríamos al huevo y punto final. Pero sabes lo que pasó- dijo André con una sonrisa en la cara- Vivió, la formula había funcionado y e huevo estaba empezando a dar señales de vida, nos felicitamos mutuamente, vino la junta a ver el huevo, estaban muy felices de que por fin lo habíamos logrado, pero toda felicidad no dura para siempre, eso lo sabes, por que por desgracia, la hija del jefe de la junta que andaba jugando en la instalación, se metió a la cámara, quizás escondiéndose de algún sintético que la cuidaba, pues eso no era mucho problema, lo que paso luego, o si eso si fue un problema, el huevo se abrió y dio paso a una criatura parecida como una araña con cola, nos habían mandado informes de que esta era la primera etapa en el ciclo de vida de las criaturas, incluso teníamos fotos rescatadas de la caja negra del nostromo, pero la criatura no era como las fotos decían, morfológicamente si lo era, solamente que esta estaba quemada, completamente quemada, parecía que toda su epidermis se estaba deshaciendo debido a la radiación a la que fue afectada, parecía que no le quedaba mucha vida, pero de pronto y para horror de algunos, la criatura se aferro de la cara de la niña y empezó su horrible violación si haci quieres llamarla- con una sonrisa decía todo esto.
-Estas loco, todos ustedes están locos, como podían hacer eso, dijo con horror Mark -Podemos y sabes por que, por que tenemos poder y Dinero y esas cosas mueven al mundo doctor, pues bien si cree que eso fue malo espere por q lo peor recién va a comenzar haci que si yo fuera usted me póndria cómodo en mi silla…
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on May 18, 2008 20:56:58 GMT 2
wau, esta muy buena tu historia necro, vamos continuala, que quiere seguir leyendo, podria ser una pelicula, muy buena me encanto
|
|
|
Post by Necrophilus on May 18, 2008 22:11:02 GMT 2
Muchas gracias Draln, aqui el capitulo II:
Capitulo 2:
No podía creer lo que este tipo me decía, era muy enfermo, no lo toleraba, me quería ir, pero por otro lado mi cerebro me instaba para que me quedara, para poder entender las razones, las razones de por que Mary se suicido, de por que me dejo en este infierno en vida, haci que en silencio me quede para que el tipo continuara hablando. -Como bien te iba diciendo Mark, la chica fue infectada por la araña xenomorph y tuvimos que sacarla, el jefe de la junta estaba desesperado, pedía alguna solución, pero los demás miembros de la junta se lo negaron, por que, pues creo que querían ver el ciclo completo de la criatura sin interferencia, a decir verdad a mi no me importo pero a tu señora parece que si, por que se llevo al jefe a su oficina, no la volví a ver hasta dentro de 24 horas, cuando el ciclo estaba casi listo y la niña estaba a punto de morir pasó algo increíble, la criatura sobrevivió- ¿Que la niña ?- pregunté- no idiota- la araña, siempre nos habían llegado reportes de que la criatura moría luego de la implantación, pero esta sobrevivió, no sabemos como, pero me atrevo a pensar de que transportaba 2 embriones, luego te explicare, ahora continuemos.
Cuando la niña empezó con las convulsiones y los jefes se empezaron a impacientar, apareció el jefe de la junta con un arma, y adivina a quien tenia de ¿rehén? A tu mujer , por lo visto tomo una de las armas de la oficina que estaba al lado de ella y la atrapó, pero descuida lo mejor todavía no lo hemos pasado- lo dijo con una calma y locura que me asustó- pero fue muy tarde, la criatura nació y la niña murió, en una explosión de tripas y pedazos de esternon, y allí estaba tan pequeño, tan perfecto, tan puro, pero nuestra alegría no duro mucho, la criatura encontró una abertura y escapó de nuestras cámaras y robots de vigilancia, todos estábamos muy asustados pensábamos que podría escapar, o que alguien podría hacerle algo así que cerramos el lugar, pero por desgracia para nosotros, uno un cortocircuito que apago las luces, dejándonos con las luces de emergencia, ósea que prácticamente no veíamos mucho, y para variar, el jefe que se llamaba Axel descifro los códigos de seguridad 3X-210- ¿Qué es eso? Le pregunté- y el me respondió- la compresión del laboratorio, cada media hora, el laboratorio se iría comprimiendo hasta quedar reducidos al tamaño de una uña, era un procedimiento anticuado pero que servia para proteger a los archivos y experimentos, , el problema es que seguíamos adentro, la mayoría del personal se evacuó pero quedaron al menos 70 personas dentro, y como sabes cuando a alguien se le presiona demasiado suceden cosas muy malas… Estuvimos 10 horas revisando los pasillos y viendo que hubiera comida y una forma de escapar de ese lugar, por desgracia la cafetería estaba vacía, y no había nada que comer, pero eso no era de importar mucho, lo que si era de importancia es que el xenomorph ya había crecido y no sabíamos donde estaba, y lo peor de todo es que se dirigiría hacia nosotros, o te mencione que la criatura había destrozado el sistema de ventilación y q por esa razón nos estábamos quedando sin aire…
|
|
orbus
Unblooded
|
Post by orbus on May 19, 2008 3:20:40 GMT 2
Esta muy buena esta historia siguele
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 26, 2008 20:04:51 GMT 2
Joh......!!! ya hacia falta algo de tu imaginacion en este apartado, Necro, gran amigo....!! va bien tu historia, my Friend.....!!! dale que dale, y no dejes de sorprendernos.....
|
|
|
Post by Acheron on May 26, 2008 21:55:48 GMT 2
Wow, esta estupensisima e muy interesante esta historia, muy buena y como dice Death sigue escribiendo captitulos!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2008 22:21:07 GMT 2
mi hermano me alagas, solo era un pequeño proyecto que inicie y luego se convirtio en una historia mas larga, prometo colgar pronto el nuevo capitulo jeje se llevaran varias sorpresillas jejej si si varias muajaj.
|
|
|
Post by khazar on May 26, 2008 22:42:48 GMT 2
Esta muy buena seguila ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 29, 2008 23:51:12 GMT 2
Capitulo 3
Exacto Mark, nos estábamos quedando sin aire, poco a poco la manía de vivir nos convertiría en animales mucho peor que la criatura que parecía haber sido engendrada de lo mas profundo del averno espacial, poco a poco la paranoia se empezó a apoderar del grupo, empezamos a discutir como una manada de perros rabiosos por cosas sin sentido, súmale a esto que uno de los nuestros fue atacado por la espalda, por lo visto el xenomorph tenia algunos planes para nosotros y esto fue la gota que colmo el vaso para algunas personas-mientras tanto el tosía, parecía que algo le oprimía el pecho y luego lo expandía- el xenomorph nos había estado observando mientras discutíamos en una de las salas de experimentación, discutíamos si tendríamos que matar a algunos de los animales que estaban sujetos a experimentación, algunos se negaron diciendo que no podíamos hacerlo por causa de una moralidad inexistente en nuestros días, otros miraban recelosos sabientes de que la carne de las criaturas estaba muy mala, tanta experimentación había echo mutar su cuerpo y quizás nos podía afectar de alguna manera, pues bien uno de ellos, creo que era un guardia, se revelo y dijo que iba a matar a alguna de estas bestias para vivir, el problema es que en una de las celdas no había luz y no sabíamos lo que había aquí, el se acerco mucho al vidrio y se apoyo en el, al siguiente momento unas manos, las del xenomorph para ser exactos, habían roto los vidrios y tomaron la cabeza y la espalda del hombre y se lo llevaron, lo ultimo que alcanzamos a ver fue la cola de la criatura ondeando como una especie de fatal designio.
Estábamos tan asustados pero de igual modo teníamos que entrar allí, quizás para ver si había quedado algo de el, o por donde había entrado el xenomorph, luego de que pudimos restablecer la electricidad en ese compartimiento nos llevamos la sorpresa de que el animal tampoco estaba, era un cuadrúpedo para ser mas especifico, no había cuerpo, no había sangre, solo el arma de ese desdichado hombre que fue presa de nuestra peor pesadilla; A causa de el rapto del guardia, y de ya evidente falta de oxigeno, una de las mujeres del consejo tomo la sabia decisión de pegarse un tiro en su cabeza, como si la muerte fuera a solucionar este y otros problemas pienso yo- volvió a toser André- el desastre que dejo fue demasiado, mucha sangre por todos lados, hasta el xenomorph tuvo mas cuidado cuando rapto al guardia, de seguro había muerto también. Ya habían pasado varias horas y el aire y la comida que casi nada había se iban terminando, la locura y desesperación nos empezó a invadir, no sabíamos que hacer, y vuestra mujer Mark tuvo la idea de comernos a la mujer del concilio, muchos dijeron que no repugnados por la sola idea de comer a alguien de su misma especie, pero nos dijo que era la única forma de quedar un poco mas con vida, para encontrar una salida, francamente le creí, así que nos pusimos en marcha hacia la “morgue” para encontrarnos con que el xenomorph se había llevado el cadáver, vaya a saber uno, dejándonos con un poco de su sangre que formaba un simpático rastro que decía: Ven, Ven, Ven a buscarme, por desgracia el hambre seguía, y alguien entre el grupo sugirió la idea de tener que matar a uno de nosotros para que los otros vieran el día siguiente, si es que sobrevivían este día, todos gritamos alegando la misma moralidad que se dijo sobre los animales, alegamos y alegamos, el problema fue que una de las personas mató al hombre que dio la idea sobre el canibalismo, todos gritamos algunas mujeres lloraron, pero por desgracia teníamos hambre y tu sabes lo que el hambre hace a las personas, todo hubiera ido de maravilla si los gritos no hubieran llamado al xenomorph, cuando este salio del conducto nosotros seguíamos comiendo el cadáver de la persona, yo seguía comiendo y fue gracias a eso que me di cuenta de algo, el xenomorph no venia solo, había otro xenomorph con el, pero como me pregunte como habían 2 de esas cosas si nosotros solo incubamos uno…
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 31, 2008 19:56:14 GMT 2
Capitulo 4:
Era extraño, a pesar de tanta barbaridad y locura que existia en ese momento querido doctor, las criaturas solo se llevaron a 1, lentamente mientras devorabamos a ese pobre hombre esas 2 criaturas se acercaron silenciosamente por el techo, una se puso adelante y otra detraz nuestro, al parecer una de ellas grito, era la que habiamos incubado, su cuerpo denotaba cierta madurez estructural, su diseño biomecanico era unico pero todavia no denotaba adultes debido a que su capucha seguia intacta y grito, grito de una manera espantosa, alli el resto se dio cuenta y corrieron en direccion a la criatura nueva, era joven y tenia algunas diferencias con la otra, pero igual era astuta, dejo pasar a todos hasta que cuando ya quedaba un pobre tipo corriendo al final hizo que se tropezara con su cola, para mas tarde ser arrastrado por el tunel hasta perderse, ya estabamos perdidos, quedaban menos de 45 minutos antes de que todo colapsara y el oxigeno casi ya no quedaba- y de pronto el enfermo rio y una convulsion dijo presente en su relato- buscamos por todos lados algo que nos sirviera de via de escape, pero ya algunos caminos estaban colapsados y la mayoria de las luces se habian perdido, estabamos casi en penumbras siendo raptados por criaturas del mismo infierno...
Pasaron 15 minutos y 3 personas desaparecieron, el resto del grupo perdio la razon, 2 huyeron y uno se suicido frente a los demas, ya solo quedabamos 4, tu señora y yo liderabamos la cruzada de salvacion, hasta que en un pasillo todo se derrumbo, ya no habia esperanza y posiblemente debiamos haber muerto, pero ya que importaba...
Las alarmas empezaron a sonar por todo el lugar denotando que ya se nos acababa el tiempo, solo quedaba una sola cosa tratar de encontrar un paso hacia el desague, pero nuestros invitados no nos dejarian irnos, cuando entramos por un tunel pudimos ver algo a la vez hermoso y terrorifico: El NIDO de las criaturas, pero esta vez no habia reina alguna, en una pared los cadaveres estaban en descomposicion convirtiendose... convirtiendose ( una risa de demencia interrumpio el relato) en HUEVOS, se convertian en Huevos, mientras que los sobrevivientes estaban esperando su fin en la otra parte de la pared. tu mujer trato de salvarlos pero curiosamente yo no queria, asi que jejeje, la arroje hacia donde estaba un huevo, no podia permitirme que todo el trabajo de mi vida, el dinero que estaria en riesgo solo por un acto de ayuda al projimo, pero curiosamente el huevo no se abria, la golpee, la golpee con todo lo que tenia, hasta que cayo desmayada, alli fue cuando por fin el huevo abrio, al FIN ¡¡ decia yo, y de pronto la criatura la ataco y fue envuelta por sus dedos en la violacion mas exquisita que se haya visto, ajajajajaajajajajajaaj, aa pero todavia no termino y doctor si quiere matarme pues tendra que esperar un minuto jeje, mientras ella estaba infectada, las criaturas se acercaban, yo no me podia permitirme que llegaran y verme a mi, asi que arrastre a su mujer y ooo si un huevo solitario que habia alli, increiblemente no me ataco, arrastraba a su mujer un tanto y al huevo otro poco hasta que despues de 10 minutos: ENCONTRE LA SALIDA, jajaj la habia encontrado, lance el cuerpo de ella y del huevo alli y cerre, pude sentir sobre nosotros a las 2 criaturas tratando de entrar jejej pero no podian, y asi termino todo, al tiempo despues la criatura nacio y tu mujer murio y todo se hizo pasar por un suicidio...
Y asi el tenebroso relato de andré termino, yo no sabia si golpearlo o dejarlo consumirse en la miseria, solo pude preguntarle una cosa: ¿Que paso con el huevo?
Ja, bueno doctor esa es la parte mas interesante de todas, y es ademas su regalo de navidad, observe... jejeje
De pronto convulsiones y gritos inundaron el vacio hospital, estaba horrorizado yanonadado, como alguien pudo haber cometido tanta cantidad de horripilantes crimines, ademas de comerse a alguien, pense que las criaturas eran mas benevolentes que el, cuando de pronto la sangre empezo a emanar de su pecho y en sus ultimas palabras solo pude entender:
-La...Reina... Su... regaLOOOO !!!!
y De pronto la criatura mas espantosa de todas emergio, en una orgia de sangre del pecho de aquel desdichado ser, era horrible, yo en ese momento grite y la criatura grito, pero en ese momento me desmayé...
Lo siguiente que recuerdo, es estar aqui en este manicomio, nadie cree mi historia y nadie la entendie, WY a desmentido todo, y niega que el tal André exista, solo me queda esperar, siento algo en la puerta, que extraño no recibo visitas, un momento... escucho gritos, por favor es solo una broma, una cruel broma, alguien esta MURIENDO, VEO LA SANGRE ENTRAR POR MI PUERTA, escucho un siseo que hiela mi sangre, o dios en la ventana de la puerta, una mano de 6 dedos, completamente bañana en sangre, de un color asqueroso, y su Cara, AAAGHHH, no te me acerques NOOOO.....
Fin espero que les haya, gustado disculpen por demorarme tanto en terminarla.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 31, 2008 22:39:19 GMT 2
WoW, me habia olvidado por completo de esta historia Necro Jeje ni siquiera habia leido el capitulo 3, bueno ciertamente esta buena Jjeej me ha gustado pero creo recordar que en esta no hay muchas, pero me encanta cuando describes las escenas de muerte o gore, las sabes describir muy bien y eso me encanta Jajajajaj, porque se nota mucho que te gusta....
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 1, 2008 22:31:07 GMT 2
Muchas gracias acheron por tus respuestas, pues si adoro las escenas gore y de horror, ahora mismos estoy trabajo en mi mayor y mas grande escrito sobre aliens, espero terminarlo pronto y presentarlo en el foro...
Gracias a todos por su colaboracion al ayudarme a imaginar un mundo tan perverso y tetrico donde el principal mal no son los aliens, somos nosotros...
Ahora death cuando quieras la pones en el legado, ya esta lista.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 1, 2008 22:35:18 GMT 2
excelente historia Necro ,como describias la historia ,la desesperacion de la gente ,el estilo con el que la escribiste ,en fin ,una buen buena historia ,saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 1, 2008 22:44:08 GMT 2
Muchas gracias, muchas gracias por sus respuestas no es para tanto si jejeje, aunque tenia pensado hacerla mas larga, pero quiero terminar todos estos proyectos para dedicarme de lleno a mi nueva creacion, que señores es algo grande si señor...
les puedo adelantar que se llama:
ALIEN: MINAS ESCONDIDAS
Saludos.
|
|