|
Post by predjocker on May 17, 2008 18:07:25 GMT 2
Hola me llamo Santy, soy de España, Andalucía, Cadiz ahora mismo estoy en Secundaria 2do. Pues aquii que me acabo de meter en este foro que me lo ha enseniado mi gran friend wolf10 -yo lo llamo ricky-. Estoy encantado de estar en este foro. Bueno yo soy muy aficionado de la lectura,y tambien de las peliculas como Saw, Jumper, Avp,Rec, etc...Yo soy muy amable, sincero, digo lo que pienso, pero sin pasarme y lo que más respeto es el respeto en las opiniones. Soy muy activo en los foros, me gusta participar mucho en todas las secciones, y cada vez aprender mas y mas. Me gustaría conoceros a todos un poco mejor. Bueno ya nos conoceremos mejor! cualquiera que quiera hablarme conmigo que me agrege al msn
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on May 17, 2008 18:23:09 GMT 2
Holaaaaaaaaaaaaaaa entra en este super hiper mega foro y disfruta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 17, 2008 18:58:30 GMT 2
Wolf10: te aconsejaria que simplifiques tu respuesta sin recurrir al Spam, hombre...... a ver si corrijes tu post, Ok ?? Predjocker: Un cordial recibimiento, mi estimado. ante todo, te pediria que extiendas un poco tu presentacion contandonos algo mas sobre tu persona, aficiones, etc.. ayuda a romper el hielo de la fria comunicacion virtual, y refuerza los lazos de compañerismo existentes en el foro.... eso, y la lectura de las normas del foro, son los unicos requisitos indispensables a cumplir en PY..... con el anhelo que disfrutes de tu estancia en el foro, y que compartas tus opiniones e ideas relativas a nuestras criaturas predilectas, nos despedimos hasta mas vernos..... Un saludo... y bienvenido.....
|
|
|
Post by Acheron on May 17, 2008 20:24:45 GMT 2