adun
Young Blooded
|
Post by adun on Aug 21, 2008 1:01:50 GMT 2
Me parece que ya estan bien achicadas, decidmelo, y como os ha parecido el video?
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 21, 2008 1:11:51 GMT 2
Si asi estan mejor, muchas gracias
Si esta muy bueno el video, con un toque a lo starwars jeje me gusta
|
|
adun
Young Blooded
|
Protoss
Aug 21, 2008 22:55:34 GMT 2
Post by adun on Aug 21, 2008 22:55:34 GMT 2
Aqui os pongo la informacion de un edificio militar protoss. La habilidad de los protoss para manipular el tiempo y el espacio supera con creces el conocimiento limitado de otras razas. Un acceso es una estructura capaz de abrir una falla espacial a través de la cual las unidades protoss pueden llegar directamente desde sus bases hasta el campo de batalla. Para esta operación es necesaria una cantidad excepcional de energía así que, al igual que todas las estructuras protoss, un acceso solo funciona si obtiene energía de la matriz psiónica formada por un entramado de pilones o prismas de fase. Una vez que se ha creado un acceso se puede volver a reconfigurar para obtener un mecanismo aún más extraordinario: una entrada. La tecnología utilizada en una entrada es apenas comprensible para la avanzada ciencia de los protoss, ya que es ingeniería inversa de antiguos artefactos Xel’Naga encontrados en Aiur y Shakuras. Que los protoss estén intentando construir estos artefactos voluntariamente es una muestra de su desesperación. En cuestión de funcionalidad, una entrada es muy parecida a un acceso ya que ambos mecanismos abren una falla espacial. Sin embargo, las fuerzas protoss que avanzan por un acceso deben emerger cerca de la estructura, mientras que las invocadas a través de una entrada pueden ser proyectadas en cualquier parte del campo de batalla dentro de la matriz psiónica. Cuando se usan en combinación con los prismas de fase móviles, las entradas permiten a los protoss una flexibilidad sin precedentes en el despliegue de sus fuerzas. Las entradas pueden transportar guerreros protoss directamente a la línea de fuego, mandar a todos los defensores a una avanzada asediada o formar grupos de ataque en sectores inesperados. Los comandantes enemigos deben estar alerta en todo momento para detectar prismas de fase o podrán encontrarse con un ejército entero de protoss llamando a su puerta. Y aqui un video con el poder de la Mothership protoss o nave Nodriza. www.youtube.com/watch?v=cFH9gG0NQBo
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 22, 2008 1:22:19 GMT 2
Esto es lo genial de los protoss, su versatilidad, imaginense en un momento a otro un ejercito entero aparece...
me recuerda a la habilidad del arbitro protoss de la llamada.
|
|
|
Protoss
Apr 27, 2009 17:07:56 GMT 2
Post by Raziel on Apr 27, 2009 17:07:56 GMT 2
Me encantan los protoss por su parecido a los yautjas!!!! jejeje ;D Su tecnologia, su aspecto, los tipos ke hay, etc... todo eso me encanta muxisimo!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|